Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maqueta campo del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maqueta campo del betis

    Hola a todos,

    Hace unas semanas vi en una tienda una maqueta ya montada del Estadio del Real Betis balompie de un tamaño y precio apropiado para regalar. Costaba veintitantos euros y las dimensiones 17cm x 14 cm x 4 cm. La maqueta es en resina y la verdad es que es, o era, muy chula.

    Al entrar a preguntar, e ir comprarla, me dijeron que ya no las podían vender por problema de derechos de imagen con el Betis. Vamos que el Betis no permitia que se vendieran mas esas maquetas. De hecho quito la maqueta del escaparate y nunca mas la he visto. Raro de ******* porque pueden vender maquetas de todos los estadios, bernabeu, palangana, camp nou etc etc, menos el Villamarin.

    La he estado buscando en internet pero en todos sitios aparece como agotada. Os enseño un link

    Campo del Betis maqueta montada - Coche pedal Sevilla. La tienda del padrino

    En la tienda oficial del betis, como casi siempre, no tienen ni idea de nada y no tienen esa maqueta.

    La pregunta es si por algun casual la habeis visto ustedes en alguna tienda de Sevilla y pueda acercarme a comprarla.

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Maqueta campo del betis

    En páginas de anuncios hasta hace poco se veía algunas y en esa famosa de subastas.

    Hace semanas que no las veo.

    Por internet también creo recordar una web donde vendian cosas de estas y otros artículos de regalo,ponlo en el Google a ver que te sale.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/14, 16:42:18.

    Comentario


    • #3
      Re: Maqueta campo del betis

      Si te sirve de ayuda cuando yo era muy muy pequeño mi familia es sevillista y me regalaron una maqueta del estadio del Sevilla, de hecho creo que anda por la casa de mi abuelo...el caso es que esa maqueta concretamente se construía mediante fascículos del periódico ( el correo ) pero era de calidad media-baja, no sé la que tú has visto que calidad tendría.

      Comentario


      • #4
        Re: Maqueta campo del betis

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Si te sirve de ayuda cuando yo era muy muy pequeño mi familia es sevillista y me regalaron una maqueta del estadio del Sevilla, de hecho creo que anda por la casa de mi abuelo...el caso es que esa maqueta concretamente se construía mediante fascículos del periódico ( el correo ) pero era de calidad media-baja, no sé la que tú has visto que calidad tendría.
        Tengo la misma pero del Villamarín.

        Comentario


        • #5
          Re: Maqueta campo del betis

          Ya he encontrado en google un par de sitios donde vendían la maqueta para ya está agotado y sin noticias de que se vayan a hacer mas.

          en ebay, la casa de pujas, había uno que lo vendía a 50 euros el malaje. Costaba 23 euros en la tienda y este intentado venderlo por 50

          Seguiré buscando e informando si encuentro algo

          Comentario


          • #6
            Maqueta campo del betis

            En la tienda del estadio venden una muy chula tipo puzzle en 3D aunque es de cartón pero queda bien,por 25€.
            Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 20/10/15, 23:00:41.

            Comentario


            • #7
              Re: Maqueta campo del betis

              En Fnac, al lado de los libros de guías turísticas vi el otro día una maqueta de las que se montan, tanto del Benito Villamarín como del estadio de las vecinas. Estaban a buen precio, aunque no recuerdo ahora exactamente cuanto.

              Comentario


              • #8
                Re: Maqueta campo del betis

                En carrefour camas la he visto yo a 30 euros

                Comentario


                • #9
                  Re: Maqueta campo del betis

                  Esa maqueta de resina es muy chula y, por azares del destino, la encontré y la compré hace unos tres años en una tienda de Valladolid.
                  La tengo expuesta en casa, me costó unos 15 euros si la memoria no me falla.
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 02/11/15, 23:47:25.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X