Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

    Hola, hace unos años empecé a coleccionar camisetas y ahora me he puesto más en serio,
    pero a veces me cuesta diferenciar de que años son cada una..

    Por ejemplo quería preguntar en las temporadas 2000 01 y 2001 02 se usaron las mismas camisetas???

    Luego tengo una camiseta gris con las mangas verdes, la tengo catalogada como 3ª camiseta del 2005 06 es así???

    También quería preguntar si algún coleccionista, tiene algún listado con las camisetas que hemos ido usando con los años.

    Os dejo el enlace a mi facebook, por si quereis ver lo que tengo.

    https://www.facebook.com/Camisetasre...cu1970/?ref=hl

    saludos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 16/02/16, 08:48:11.

  • #2
    Re: Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

    Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    Hola, hace unos años empecé a coleccionar camisetas y ahora me he puesto más en serio,
    pero a veces me cuesta diferenciar de que años son cada una..

    Por ejemplo quería preguntar en las temporadas 2000 01 y 2001 02 se usaron las mismas camisetas???

    Luego tengo una camiseta gris con las mangas verdes, la tengo catalogada como 3ª camiseta del 2005 06 es así???

    También quería preguntar si algún coleccionista, tiene algún listado con las camisetas que hemos ido usando con los años.

    Os dejo el enlace a mi facebook, por si quereis ver lo que tengo.

    https://www.facebook.com/Camisetasre...cu1970/?ref=hl

    saludos y gracias de antemano.
    Excelente colección compañero. Yo también colecciono camisetas, y algunas de las que tienes ya me gustaría a mí! He visto algunas que son (a mi parecer) réplicas y las tienes como oficiales, pero me encanta tu colección.

    Sí, las camisetas de las temporadas 00/01 y 01/02 fueron las mismas en la 1º equipación. La segunda sí varió, siendo en la 00/01 la famosa marrón claro y en la 01/02 una verde con mangas blancas creo recordar.

    La que comentas de 05/06 gris con mangas verdes creo que es falsa. Es el mismo diseño que la 3º camiseta de temporada anterior (gris con mangas negras), mientras que la 3º de la 05/06 fue negra con mangas verdes.

    La única web con una breve reseña de las camisetas que ha vestido el Betis es esta noticia:

    Algún día intentaré hacer un blog o web con mi colección también. Saludos
    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 16/02/16, 21:56:17.

    Comentario


    • #3
      Re: Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

      Vaya colección más chula !!!!

      Mi enhorabuena!!

      Tienes muuuchas camisetas, desde Meyba, Umbro, Hummel,etc.

      Ya te lo ha comentado el compañero astros_neo, pero sí en la 2000/01 y 2001/02 se usó la misma camiseta.


      Hay un hilo en este mismo subforo de camisetas antiguas. Si quieres intercambiar alguna camiseta, allí siempre hay gente dispuesta.




      Saludos



      PD: vendeme alguna de las 2 meyba jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

        Pedazo colección compañero. ¿Cuál es tu preferida?

        Fue criticada pero a mí la del ''pijama'' (como dijeron algunos y con parte de razón...) del partido del centenario ante el Milan me encanta. La tengo encuadrada y me parece preciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Coleccionistas de camisetas ( dudas sobre algunas )

          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Pedazo colección compañero. ¿Cuál es tu preferida?

          Fue criticada pero a mí la del ''pijama'' (como dijeron algunos y con parte de razón...) del partido del centenario ante el Milan me encanta. La tengo encuadrada y me parece preciosa.
          Criticada por ignorantes.

          Está muy bien pero la cagaron en el tono de verde.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X