Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta es otra camiseta antigua... La otra foto la puse un poco más arriba

    Comentario


    • Por si os interesa, hay una página inglesa que vende material antiguo de fútbol.

      https://www.classicfootballshirts.co.uk/

      Podéis encontrar cosas del Betis. Ignoro si son imitaciones o no, aunque en la descripción viene el estado del material ya que muchas cosas son usadas. Algunas reliquias del 2000 del Betis hay.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Por si os interesa, hay una página inglesa que vende material antiguo de fútbol.

        https://www.classicfootballshirts.co.uk/

        Podéis encontrar cosas del Betis. Ignoro si son imitaciones o no, aunque en la descripción viene el estado del material ya que muchas cosas son usadas. Algunas reliquias del 2000 del Betis hay.
        Tienen pinta de ser auténticas.
        A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Por si os interesa, hay una página inglesa que vende material antiguo de fútbol.

          https://www.classicfootballshirts.co.uk/

          Podéis encontrar cosas del Betis. Ignoro si son imitaciones o no, aunque en la descripción viene el estado del material ya que muchas cosas son usadas. Algunas reliquias del 2000 del Betis hay.
          Si son las que salen en las fotos son auténticas,hasta hace un año había varias HUMMEL a la venta.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • ¿alguien sabe dónde conseguir una camiseta, cómo la del 77 ?

            Me parece el diseño más hermoso que hemos tenido y me gustaría aunque sea pedir una replica.

            Gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              ¿alguien sabe dónde conseguir una camiseta, cómo la del 77 ?

              Me parece el diseño más hermoso que hemos tenido y me gustaría aunque sea pedir una replica.

              Gracias
              No hay por ninguna parte.

              Cosas que se podian hacer para vender y se venderían como rosquillas.
              A Jimi Wilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                No hay por ninguna parte.

                Cosas que se podian hacer para vender y se venderían como rosquillas.
                Estoy pensando con un amigo encargar replicas en algodón del gordo del que había antes, pero necesitamos el patronaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                  Estoy pensando con un amigo encargar replicas en algodón del gordo del que había antes, pero necesitamos el patronaje
                  Si teneis novedades ponlas por aquí sin falta.

                  De eso no tengo ni idea.

                  Saludos.

                  A Jimi Wilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas, hace tiempo que no entro aquí. He leído por el post que la compra-venta no está permitida en el foro. ¿Se pueden intercambiar camisetas, sudaderas, etc, con otros foreros? ¿Hay algún post sobre ello? Tengo un chándal (sudadera + pantalón) de Kappa que quizás le podría interesar a algún forero. Es la talla L. La temporada no estoy seguro, creo que es sobre 2004 más o menos y está prácticamente nuevo.

                    Comentario


                    • Busco camiseta kappa de Denilson, como la de las fotos, si alguien sabe...
                      A Astros_neo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sabeis si existe algún sitio físico que tenga camisetas antiguas del Betis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Sabeis si existe algún sitio físico que tenga camisetas antiguas del Betis?
                          No hay,si existiera sería ya asaltado.
                          A Lars von Betis y EduBetis10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Busco camiseta kappa de Denilson, como la de las fotos, si alguien sabe...
                            La tengo pero de mi época que era niño así que no te va a estar buena, y la compré sin dorsal ni nombre, y justo le puse denilson y el 16 pero con serigrafía distinta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Busco camiseta kappa de Denilson, como la de las fotos, si alguien sabe...
                              Hola , si tienes 500 £ , aquí esta .

                              https://www.classicfootballshirts.co...nilson-16.html
                              A daftkam le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                                Hola , si tienes 500 £ , aquí esta .

                                https://www.classicfootballshirts.co...nilson-16.html
                                Si esa vale 500 libras, ¿cuánto vale la Meyba?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X