Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

    Lo haré. Camiseta mítica las Meyba donde las haya.
    Para mi de las 2 o 3 mejores de la historia.Soy muy fan.

    Saludos.
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Alguien de nuestro foro vende camisetas de Front Runner o Meyba? Estaría interesado en pillar alguna si tuviesen más de una. Nací en el 92 y me gustaría tener la front runner de ese año jeje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
        ¿Alguien de nuestro foro vende camisetas de Front Runner o Meyba? Estaría interesado en pillar alguna si tuviesen más de una. Nací en el 92 y me gustaría tener la front runner de ese año jeje.
        Son bastante difíciles de ver ya.

        Mira en aplicaciones de segunda mano poniendo Front Runner en el buscador,hace unos meses apareció una Front Runner de rayas...son muy caras también.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_93592.png
Visitas:	1
Size:	409,0 KB
ID:	8139696 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1080.png
Visitas:	1
Size:	270,6 KB
ID:	8139697 En Wallapop hay alguna Front Runner. Eso sí, a 180 eurazos la primera y a más de 200 la visitante.
          Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 03/07/23, 09:32:26.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Me he pillado la hummel que pululaba por Ebay a 90€, no tiene el dorsal oficial y tiene alguna tarita, pero ya las Hummel que van a salir se van a contar con los dedos de una mano jejeje… gracias a los que me ayudaron con las Front Runner! Por ahora la de 180€ que me interesa no responde el chico, asi que con calma jejej… saludos!
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8139696","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8139697**[/ATTACH] En Wallapop hay alguna Front Runner. Eso sí, a 180 eurazos la primera y a más de 200 la visitante.
              Si,esas son las últimas y salieron hace algunos meses.

              Cada vez es mucho más difícil verlas,sobre todo la segunda.

              Un poco inflados pero no están mal los precios.

              Comentario


              • Parece que el chico de Wallapop no respondía a la Front Runner de local, ¿alguien sabe dónde podria conseguir una? ¿algún conocido que esté buscando un comprador? Si sabéis de alguien me escribís un MD porfa!

                Muchas gracias por adelantado,

                Saludos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                  Parece que el chico de Wallapop no respondía a la Front Runner de local, ¿alguien sabe dónde podria conseguir una? ¿algún conocido que esté buscando un comprador? Si sabéis de alguien me escribís un MD porfa!

                  Muchas gracias por adelantado,

                  Saludos!
                  Una pena que no responda,las que hay suelen salir ahí solamente.

                  Mira en eBay también.

                  Comentario


                  • Han sacado,por fin,una camiseta retro digna.

                    En la tienda está el modelo de Hummel de 1987 con el logo de la Expo92.Bastante bien hecha,eso sí,a 80 pavos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 08:20:25.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X