Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Antiguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien con alguna Front Runner? Me encantaría pillarme una, pero no hay manera de sacarla a menos de 200€

    Comentario


    • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
      ¿Alguien con alguna Front Runner? Me encantaría pillarme una, pero no hay manera de sacarla a menos de 200€
      ¿Y ahora después de escribir esto piensas que si alguien la tiene te la va a vender a 100?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        ¿Y ahora después de escribir esto piensas que si alguien la tiene te la va a vender a 100?
        bueno, soy coleccionista de camisetas de la liga española de los años 90, no pretendo ni ser un listo con nadie ni que me estafen, pero prefiero negociar con alguien de este foro que me da mas confianza que con alguien de Wallapop.

        Comentario


        • Escribiendo Front Runner en Vinted, hay una del Betis segunda equipacion dorsal 6 y publicidad Marbella por 270 euros y otra a 110.
          También hay polos de paseo, mas asequibles. A 25 y 27,50 euros dos verde claro y 27,50 uno oscuro.

          En cuanto a estafar por wallapop, no existe la posibilidad si se elige Wallapop envíos, que además es mas barato que correos certificado.
          Cuando compras algo a alguien de allí, vas a correos con un numero de seguimiento que se genera y te lo llevas sin pagar (ya pagaste el envío cuando compraste el articulo), y el dinero de la compra no le va directamente al vendedor, sino que lo tiene wallapop. Hasta que no te llega la mercancia Y le das el visto bueno, no le pasan el dinero al vendedor. Y si no se esta conforme con con la mercancía, se aprieta el botón de Abrir una Disputa, le mandas el articulo de vuelta al vendedor gratis con un numero de seguimiento que te generan y wallapop te devuelve tu dinero.

          En vinted es parecido.
          Editado por última vez por Jimmy32; https://www.betisweb.com/foro/member/29565-jimmy32 en 17/08/22, 08:48:08.

          Comentario


          • ¿Sabrían los expertos del foro decirme si esta sería una front runner del Betis original? La veo en tan buen estado que me hace dudar... Está por cierta web de 2da mano y estoy pensando si comprarla... Gracias!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
              ¿Sabrían los expertos del foro decirme si esta sería una front runner del Betis original? La veo en tan buen estado que me hace dudar... Está por cierta web de 2da mano y estoy pensando si comprarla... Gracias!!
              Es original.

              Si pones una foto de la etiqueta te lo confirmaría más.

              Cuidado con las tallas de la época si te la vas a poner,si es una talla 5 es como una S actual.La 6 es como una M-L.

              Tienen las formas de la época y las mangas demasiado anchas jajaja.

              Vale ya la he visto en esa web de ventas y es original,¿cuánto pide el vendedor?.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/22, 21:00:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Es original.

                Si pones una foto de la etiqueta te lo confirmaría más.

                Cuidado con las tallas de la época si te la vas a poner,si es una talla 5 es como una S actual.La 6 es como una M-L.

                Tienen las formas de la época y las mangas demasiado anchas jajaja.

                Vale ya la he visto en esa web de ventas y es original,¿cuánto pide el vendedor?.
                Buenas compañero! Gracias por tu respuesta amigo, me parece tan impoluta que me cuesta creer que es original jajajaj....

                Pues mira, me pide 300€, estoy en proceso de intentar bajársela, achicando aguas vendiendo camisetas para intentar llegar a un precio medio decente.. pero estoy jodido jajaj, poco a poco, por esos precios no creo que tanta gente vaya a ofertarle.

                Un saludo amigo y gracias por la ayuda!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje

                  Buenas compañero! Gracias por tu respuesta amigo, me parece tan impoluta que me cuesta creer que es original jajajaj....

                  Pues mira, me pide 300€, estoy en proceso de intentar bajársela, achicando aguas vendiendo camisetas para intentar llegar a un precio medio decente.. pero estoy jodido jajaj, poco a poco, por esos precios no creo que tanta gente vaya a ofertarle.

                  Un saludo amigo y gracias por la ayuda!
                  De nada.Me imaginaba que pediría eso,ví el anuncio hace tiempo.

                  Para mi el valor real puede ser de unos 170 o,tirando por lo alto,200 pero cada cual pide lo que quiere,claro.Intenta regatearle como dices.

                  La verdad es que está muy bien por las fotos y creo que apenas se ha usado,eso se ve en el color del escudo y en la etiqueta del cuello porque se van con los lavados.

                  Suerte.Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/22, 16:02:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    De nada.Me imaginaba que pediría eso,ví el anuncio hace tiempo.

                    Para mi el valor real puede ser de unos 170 o,tirando por lo alto,200 pero cada cual pide lo que quiere,claro.Intenta regatearle como dices.

                    La verdad es que está muy bien por las fotos y creo que apenas se ha usado,eso se ve en el color del escudo y en la etiqueta del cuello porque se van con los lavados.

                    Suerte.Un saludo.
                    Pues muchas gracias amigo!! 250 es lo máximo que conseguí, no se si estoy tirando el dinero y estoy siendo un primo o es buen precio… tengo que pensármelo en estos días jajaja, ha sido escuchar tu valor real y ya me ha entrado un canguelo que ni el Betis en la final de Copa.

                    un saludo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje

                      Pues muchas gracias amigo!! 250 es lo máximo que conseguí, no se si estoy tirando el dinero y estoy siendo un primo o es buen precio… tengo que pensármelo en estos días jajaja, ha sido escuchar tu valor real y ya me ha entrado un canguelo que ni el Betis en la final de Copa.

                      un saludo!
                      Desde hace unos años todo el mundo infla los precios de las camisetas,tampoco pienses que te han timado.

                      Cada uno paga lo que quiere y pone el precio que quiere.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/22, 21:15:58.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	344,0 KB
ID:	8067920
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	269,9 KB
ID:	8067921
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	134,0 KB
ID:	8067922




                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	137,9 KB
ID:	8067923

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	623,6 KB
ID:	8067924

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	346,3 KB
ID:	8067925



                        Estoy viendo fotos de las camisetas hummel de finales de los 80, y tenía entendido que solo hubo una versión de camiseta, pero viendo fotos, veo algunas con las rayas asimétricas, otras con la raya del centro en verde, otras en blanco, los cuellos unos con el filo blanco, otras con verde...alguien me puede alumbrar en esto?
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/03/23, 16:37:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067920","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067921","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067922","data-size":"full"**[/ATTACH]




                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067923","data-size":"full"**[/ATTACH]

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067924","data-size":"full"**[/ATTACH]

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8067925","data-size":"full"**[/ATTACH]



                          Estoy viendo fotos de las camisetas hummel de finales de los 80, y tenía entendido que solo hubo una versión de camiseta, pero viendo fotos, veo algunas con las rayas asimétricas, otras con la raya del centro en verde, otras en blanco, los cuellos unos con el filo blanco, otras con verde...alguien me puede alumbrar en esto?
                          Tienes razón,hubo varios modelos aunque nunca me he fijado bien en las diferencias.

                          Hasta la posición del logo con la abeja variaba algo.

                          De Meyba hubo 5 o 6 también,aunque tenían que ver con el tamaño de la camiseta (más ajustadas las primeras y mucho más holgadas en las últimas temporadas),el color verde de las barras (más oscuro en el de los años 86 y 87) y, también,el tamaño de las barras (un poco más gruesas a partir del 84 creo).
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/23, 22:01:32.
                          A DaViD_1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Tienes razón,hubo varios modelos aunque nunca me he fijado bien en las diferencias.

                            Hasta la posición del logo con la abeja variaba algo.

                            De Meyba hubo 5 o 6 también,aunque tenían que ver con el tamaño de la camiseta (más ajustadas las primeras y mucho más holgadas en las últimas temporadas),el color verde de las barras (más oscuro en el de los años 86 y 87) y, también,el tamaño de las barras (un poco más gruesas a partir del 84 creo).
                            Yo no me había fijado nunca tampoco, y mira que son gordas las diferencias.

                            Tampoco se las Meyba, me fijare a partir de ahora cuando vea fotos.

                            Cosas de un fútbol más antiguo supongo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Yo no me había fijado nunca tampoco, y mira que son gordas las diferencias.

                              Tampoco se las Meyba, me fijare a partir de ahora cuando vea fotos.

                              Cosas de un fútbol más antiguo supongo.
                              Antes se hacían las camisetas de aquella manera...sin informática ni los adelantos de ahora,es normal que hubiesen modelos un poco diferentes sobre todo en las que no eran lisas como la nuestra o en las que tenían algunos detalles.

                              Ve mirando fotos de las plantillas desde la 80-81 hasta la 86-87 y si te fijas bien se notan las diferencias con Meyba.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Antes se hacían las camisetas de aquella manera...sin informática ni los adelantos de ahora,es normal que hubiesen modelos un poco diferentes sobre todo en las que no eran lisas como la nuestra o en las que tenían algunos detalles.

                                Ve mirando fotos de las plantillas desde la 80-81 hasta la 86-87 y si te fijas bien se notan las diferencias con Meyba.
                                Lo haré. Camiseta mítica las Meyba donde las haya.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X