Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

    Según he podido oir hoy en Radio Sevilla en la entrevista que le ha realizado Sánchez Araujo a don Manuel Carmona, el próximo lunes dia 29 de diciembre sale a la venta un nuevo libro referente a nuestro Betis. Este libro trata acerca de TODOS los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro club a lo largo de estos 101 años. Según comentan quienes ya lo conocen es una obra impresionante. El autor comenta que se trata del tomo 6 de la enciclopedia que nunca llegó a editarse con motivo del Centenario. Este volumen consta de más de 600 páginas, ha sido editado por el Círculo Bético Andrés Aranda, su precio será de 30 € y se podrá adquirir de momento en las oficinas que la Coordinadora de Peñas tiene en nuestro estadio en horario de tarde.
    Impaciente estoy por tener esta obra imprescindible en la biblioteca de cualquier bético al que le guste conocer nuestro Betis más allá de lo que nuestra vivencias personales nos han enseñado.

  • #2
    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

    Imagino entonses que saldra mi abuelo en ese libro.

    El Lunes estoy como un clavo para comprarlo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

      Vaya cosa guapa!! estoy deseando tenerlo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

        A mí me lo ofrecieron la semana pasada mediante una llamada telefónica. Al parecer, según me dijeron, están llamando a todos los que, en su momento, adelantaron 30 euros para reservar la famosa enciclopedia que todavía no ha visto la luz.
        Según esta persona, estarían llamando a todos los que vivimos fuera de Sevilla y que dimos esa señal, para enviarnos la obra por correos en el sistema de contrarreembolso ya que el libro se va a distribuir únicamente en la ciudad bética. Hay que añadir los gastos de envío a los 30 euros. Yo, por supuesto acepté gratamente ya que para mí, vivendo en Valencia, iba a ser muy difícil hacerme con tan imprescindible guía.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

          A mi ya me llamaron por teléfono hace 2 semanas para ofrecerme la posibilidad de adquirir este libro. Se ve que están llamando a toda la gente de fuera de Sevilla, que en su día encargó la enciclopedia que no llegó a editarse y que después tuvieron que devolver el dinero que habíamos dado de señal.
          Yo vivo en Valencia y ya tengo encargado este libro desde que me llamaron por teléfono, y lo recibiré por correo en breve. Sin duda será un libro muy interesante y que no debe faltar en las estanterías de cualquier bético que se precie.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

            Entre la pena de que Don Manuel Carmona no haya podido sacar a la luz la Historia del Real Betis que el ha escrito, es una fantastica noticia lo de este libro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

              es una gran noticia.
              a mi me mandaron un email, el propio autor, confirmandolo.

              que ganas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Según he podido oir hoy en Radio Sevilla en la entrevista que le ha realizado Sánchez Araujo a don Manuel Carmona, el próximo lunes dia 29 de diciembre sale a la venta un nuevo libro referente a nuestro Betis. Este libro trata acerca de TODOS los jugadores que han vestido la camiseta de nuestro club a lo largo de estos 101 años. Según comentan quienes ya lo conocen es una obra impresionante. El autor comenta que se trata del tomo 6 de la enciclopedia que nunca llegó a editarse con motivo del Centenario. Este volumen consta de más de 600 páginas, ha sido editado por el Círculo Bético Andrés Aranda, su precio será de 30 € y se podrá adquirir de momento en las oficinas que la Coordinadora de Peñas tiene en nuestro estadio en horario de tarde.
                Impaciente estoy por tener esta obra imprescindible en la biblioteca de cualquier bético al que le guste conocer nuestro Betis más allá de lo que nuestra vivencias personales nos han enseñado.
                ¿Esos 5 tomos anteriores no se pueden encontrar, pues, en ningún sitio?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                  ¿En la coordinadora?. Significa que gana algo la coordinadora?. Si es así, no sé si me la compraré.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                    Señores acabo de colgar el telefono. He estado una hora y cuarto hablando con Don Manuel Carmona y me comenta que se vende en la coordinadora para que no haya ningun gasto de intermedio, y que todo el dinero sea para el Circulo Betico Andres Aranda para que asi puedan sacar los demas volumenes.

                    Tambien me ha comentado que el horario de la coordinadora para comprar el libro es el siguiente:

                    * Lunes 29 y Martes 30 de 18,00 a 20,30

                    * Miercoles 31 de 10,00 a 13,00 horas

                    * Viernes 2 de 18,00 a 20,30

                    * Lunes 5 de 10,00 a 13,00 horas

                    y lo mas importante...

                    ´´EL ESTARA FIRMANDO EL LUNES Y EL MARTES PROXIMO

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Señores acabo de colgar el telefono. He estado una hora y cuarto hablando con Don Manuel Carmona y me comenta que se vende en la coordinadora para que no haya ningun gasto de intermedio, y que todo el dinero sea para el Circulo Betico Andres Aranda para que asi puedan sacar los demas volumenes.

                      Tambien me ha comentado que el horario de la coordinadora para comprar el libro es el siguiente:

                      * Lunes 29 y Martes 30 de 18,00 a 20,30

                      * Miercoles 31 de 10,00 a 13,00 horas

                      * Viernes 2 de 18,00 a 20,30

                      * Lunes 5 de 10,00 a 13,00 horas

                      y lo mas importante...

                      ´´EL ESTARA FIRMANDO EL LUNES Y EL MARTES PROXIMO
                      ¿Sólo hay esos 5 días para comprarlo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Sólo hay esos 5 días para comprarlo?
                        No. Esos horarios son para estos dias festivos. Los demas dias, de lunes a viernes es de 18,00 a 20,30horas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                          muchas gracias juan!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                            por cierto, por la puerta de cristales se entra?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El libro de todos los jugadores del R. Betis de toda nuestra historia.

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              por cierto, por la puerta de cristales se entra?
                              Claro churrita mia!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X