Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bufandeo

    Buena coleccion tio,yo no soy muy amante del coleccionismo pero tengo algunas,sobre todo las tres que te falta,te explico como las consegui;Yo iva al estadio pero en esos tres partidos de champions me cojia de curro y llegaba con la hora justa del partido,eso y la cantidad de gente que había en esa clase de partido me hacia casi imposible poder comprar una con tiempo,ademas de que estuvieron un buen tiempo agotadas,bueno pues en esa temporada no las pude conseguir,pues a la siguiente hable con el dueño de el puesto de bufandas que hay junto a la tienda del estadio y el hombre muy amablemente se ofreció a buscármelas,pues al cabo de unos meses me llamo que ya las había encontrado y me las trajo sin problemas,así que si tienes tiempo pues habla con el o con alguno de ellos y a lo mejor te las puede buscar,saludo y suerte.

    Comentario


    • Con la familia del puesto tengo amistad, no creas q no se las he pedido, agotadas.

      PD: Si alguien las tuviera y las vendiera que me mande un privado, gracias!!!
      Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 05/11/13, 01:13:35.

      Comentario


      • Bueno pues aquí os dejo mi pequeña colección,no soy de estas cosas pero a lo tonto tengo un buen puñado,jejejejee.Y me falta una de los supporter y otra del inter de Milán que no se que camino habrá cojido.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Bufandas

          Bueno pues yo ya he terminado la colección "Europa League 13/14"



          PD: Perdón si a alguno le molesta la última
          Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 23/04/14, 07:28:46.

          Comentario


          • Re: Bufandas

            Yo busco como loco una bufanda de la Copa. Tengo a cambio la foto oficial en poster de la 2003-2004 dedicada y firmada por todos los jugadores.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X