Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación 2008-2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercera equipación 2008-2009

    Dónde puedo conseguir la camiseta verde agua del año pasado es que creo que la perdí en Túnez y me la quiero comprar.Gracias

    PD : perdón si este post no va aqui, no sabia dónde ponerlo

  • #2
    Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

    ¿¿¿¿¿¿¿Que la perdiste en Tunez?????????
    Pues aparte de la colleja que te mereces xD te dire que en el corte ingles la ultima vez que yo fui la habia, al 50% de descuento, nose si todavia habra

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿¿¿¿¿¿¿Que la perdiste en Tunez?????????
      Pues aparte de la colleja que te mereces xD te dire que en el corte ingles la ultima vez que yo fui la habia, al 50% de descuento, nose si todavia habra
      Yo fuí al Corte Ingles de Nervión y sólo había de la marca RBB, no se si la perdí allí pero desde que estaba alli no la encuentro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

        Mira que perder la camiseta del Glorioso,eso no se perdona eh,se te puede perder el perro,se te puede perder alguien de la familia,se te puede perder las llaves del coche,pero...¿La camiseta del Glorioso?

        Jajajajaja,anda que,mira que perderla y en Tunez ni mas ni menos,no la podias perder en Coria,no el tio tenia que perderla en Tunez

        En el Corte Ingles del Duque puede que las tengan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Mira que perder la camiseta del Glorioso,eso no se perdona eh,se te puede perder el perro,se te puede perder alguien de la familia,se te puede perder las llaves del coche,pero...¿La camiseta del Glorioso?

          Jajajajaja,anda que,mira que perderla y en Tunez ni mas ni menos,no la podias perder en Coria,no el tio tenia que perderla en Tunez

          En el Corte Ingles del Duque puede que las tengan
          jajaja hay pruebas de que en Túnez me la puse pero desde que llegue no la encuentro, gracias, me pasaré en los próximas dias a ver si hay suerte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

            Ve al del duque

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

              XDDDD al leer lo que dices Pepe, sólo se me viene a la cabeza una palabra...senisooooo

              A lo mejor la tiene alguien de tu habitacion del hotel, que la guardaría por error. No sé.

              PD: No te vayas a enfadar, que yo lo digo desde la amistad xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                Yo fui ayer al corte ingles de san juan y vi las 3 camisetas del año pasado a 50€ cada una, de las verdes enteras si no recuerdo mal es de las que menos quedaban.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                  Seguramente en el corte ingles las haya.

                  Mirandolo por el lado bueno seguro que ya hay un tunecino que se ha hecho betico

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    XDDDD al leer lo que dices Pepe, sólo se me viene a la cabeza una palabra...senisooooo

                    A lo mejor la tiene alguien de tu habitacion del hotel, que la guardaría por error. No sé.

                    PD: No te vayas a enfadar, que yo lo digo desde la amistad xD
                    walkeer Tu no le digas eso que yo estaba con el en la habitacion y la camiseta esta tela de guapa y encima de gratis

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      XDDDD al leer lo que dices Pepe, sólo se me viene a la cabeza una palabra...senisooooo

                      A lo mejor la tiene alguien de tu habitacion del hotel, que la guardaría por error. No sé.

                      PD: No te vayas a enfadar, que yo lo digo desde la amistad xD
                      que recuerdo me trae la palabra senisoooooo , no pasa nada hombre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        walkeer Tu no le digas eso que yo estaba con el en la habitacion y la camiseta esta tela de guapa y encima de gratis
                        haha cabro.nes.... no la tendreis vosotros njo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          Seguramente en el corte ingles las haya.

                          Mirandolo por el lado bueno seguro que ya hay un tunecino que se ha hecho betico
                          pf... había un monton que conocian al Glorioso

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Dónde puedo conseguir la camiseta verde agua del año pasado es que creo que la perdí en Túnez y me la quiero comprar.Gracias

                            PD : perdón si este post no va aqui, no sabia dónde ponerlo
                            Yo me la compré en el corte ingles de san juan!por 50 leuros...
                            ahora no se si esta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tercera equipación 2008-2009

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              pf... había un monton que conocian al Glorioso
                              Uno de los nietos del rey fah o como se escriba, vino a conocer el Betis cuando estaban Denilson y Joaquin... por lo visto le gustaba el Betis y lo conocia de la play, que jugaba el Betis en Europa siempre Curioso. Creo recordar que se llamaba Abdulaziz o algo asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X