Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien tiene o vende esta camiseta??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien tiene o vende esta camiseta??

    Pues queria esta camiseta que lleva edu en esta foto http://www.unosaficionados.com/ficha..._2008_2009.jpg o sino tampoco me importaria la que lleva arzu, yo tengo la verdiblanca y cogi la talla XXXL que me compre el ultimo partido contra el valladolid, y de la azul y verde ya no quedaban de esta talla , pues esa es mi pregunta si alguien tiene alguna de esas dos camisetas o sabe si alguien la quisiera vender o cambiar por alguna otra, o si alguien la tiene pero aunque nos ea original que sea replica pero que este bien hecha de esa talla, pues nada si alguien tiene la camiseta y la quiere vender o algo que me lo diga un saludo.

  • #2
    Respuesta: alguien tiene o vende esta camiseta??

    Artista, ayer estuve en un Tiendas Base (no se si te sonará) y vi que había exactamente tres camisetas de este modelo que tu pides... parecían una "L" así por el tamaño, pero no lo miré, simplemente pensé que como se notaba que vivía en Hospitalet de LL. (Barcelona) y no en Sevilla, que aquí cuesta mucho más que se vendan evidentemente... y las RBB llegan a sitios contados.

    El precio si lo miré por curiosidad, 50 €.

    Si todavía la quieres podríamos hablarlo, se que eres de Valencia por lo que he leído, pero intentaré ayudarte dentro de mis posibilídades. Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: alguien tiene o vende esta camiseta??

      Gracias pero con la talla "L" me quedo corto, no tengo tanto cuerpo para lcuir, pero te lo agradezco

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X