Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-completo.html

    Comentario


    • Re: Respuesta: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      otro reflote del dia
      Juraría que ha dado usted por concluida la temporada

      Comentario


      • Re: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

        Precioso. Los últimos minutos me han puesto los pelos de punta.

        Comentario


        • Re: ESPECTACULAR VIDEO de LOS CAMPEONES DEL 35!!!!!! VER VIDEO

          Que vídeo mas emotivo, es un orgullo recordar a aquellos héroes

          Comentario


          • Vaya, pues ya no está disponible.

            Comentario


            • Comentario


              • Gracias a Pelusa por ponerlo aqui para que lo vea el Betico que quiera y aún no haya visto este reportaje o excelente documental.

                Lo hizo Vitorio Duque, es una joya, lo presentó hace ya 14-15 años, en 2006-2007, creo que fué en la centrica calle Laraña de Sevilla capital, en la Fundacion Cajasol creo recordar, yo estuve allí y habiamos muchos Beticos, estaba la sala abarrotada...y ademas creo que hacia 1 o 2 semanas que bajamos a segunda tras empatar en casa con el Valladolid en la ultima jornada.

                Gracias a Vitorio Duque, si lee esto. Me hubiera gustado que se indagara tambien el paradero de, aparte de los jugadores vascos y canarios de aquella grandiosa plantilla, los jugadores andaluces y sevillanos de aquel equipo:

                Peral era sevillano, de San Bernardo
                Pepe Valera era tambien de Sevilla capital
                Caballero era de un pueblo sevillano, Alcalá Guadaira

                Gomez creo que era Almeriense y Espinosa, el portero suplente, era de La Carolina (Jaén)

                El Betis fué Campeón de Liga en temporada 34-35 con 7 vascos (Urquiaga el portero, Areso, Aedo, Lecue, Unamuno, Saro y Larrinoa), 5 Andaluces (Peral, Valera, Gomez, Caballero y Espinosa) y 3 canarios (Adolfo, Timimi y Rancel).

                Gesta aún no superada por ningún equipo sevillano ni andaluz hasta la fecha.

                Feliz Sabado Santo 2021, y gracias Pelusa y Vitorio Duque
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/04/21, 17:26:34.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Gracias a Pelusa por ponerlo aqui para que lo vea el Betico que quiera y aún no haya visto este reportaje o excelente documental.

                  Lo hizo Vitorio Duque, es una joya, lo presentó hace ya 14-15 años, en 2006-2007, creo que fué en la centrica calle Laraña de Sevilla capital, en la Fundacion Cajasol creo recordar, yo estuve allí y habiamos muchos Beticos, estaba la sala abarrotada...y ademas creo que hacia 1 o 2 semanas que bajamos a segunda tras empatar en casa con el Valladolid en la ultima jornada.

                  Gracias a Vitorio Duque, si lee esto. Me hubiera gustado que se indagara tambien el paradero de, aparte de los jugadores vascos y canarios de aquella grandiosa plantilla, los jugadores andaluces y sevillanos de aquel equipo:

                  Peral era sevillano, de San Bernardo
                  Pepe Valera era tambien de Sevilla capital
                  Caballero era de un pueblo sevillano, Alcalá Guadaira

                  Gomez creo que era Almeriense y Espinosa, el portero suplente, era de La Carolina (Jaén)

                  El Betis fué Campeón de Liga en temporada 34-35 con 7 vascos (Urquiaga el portero, Areso, Aedo, Lecue, Unamuno, Saro y Larrinoa), 5 Andaluces (Peral, Valera, Gomez, Caballero y Espinosa) y 3 canarios (Adolfo, Timimi y Rancel).

                  Gesta aún no superada por ningún equipo sevillano ni andaluz hasta la fecha.

                  Feliz Sabado Santo 2021, y gracias Pelusa y Vitorio Duque
                  Gran persona Victorio
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/04/21, 17:36:23.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X