Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Hoy leo en la prensa que Lopera aún guarda miles de equipaciones en el almacén que le tenía alquilado al Betis en la calle Garci Fernández, junto a Jabugo, y que Dña Mercedes menciona en su auto. Por lo visto, tales equipaciones están aún sin abrir.

    Estaría genial que, tras la transición post-lopera, estas equipaciones "retro" se pongan a disposición de los béticos.
    ¿Qué pensáis? A mi desde luego alguna me interesaría (simepre y cuando estas ventas beneficien al Betis y no a quien yo me sé)
    Opcion A: 1 carnet 1 camiseta (no venderian las nuevas).

    Opcion B: Por la compra de una camiseta nueva, regalo de una de las robadas por Lopera y posteriormente recuperadas.

    Las que sobren a regalarlas por los colegios, esto es una labor que tenemos que hacer urgentemente, estamos perdiendo esta batalla.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

      ¿Alguien contacto con el club o algo para preguntar por esto?
      Porque estaria muy interesado en las de mi nacimineto, la de mi hermana y la de mi hermano.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

        Pregunto desde la ignorancia ¿Puede hacer eso el Betis teniendo ahora otra marca oficial? LAs camisetas de antes eran kappa y antes de eso umbro. Lo digo por todas las movidas de contrato de imagen. Aunque seguro que hay alguna fórmula para evitar esa traba legal

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Opcion A: 1 carnet 1 camiseta (no venderian las nuevas).

          Opcion B: Por la compra de una camiseta nueva, regalo de una de las robadas por Lopera y posteriormente recuperadas.

          Las que sobren a regalarlas por los colegios, esto es una labor que tenemos que hacer urgentemente, estamos perdiendo esta batalla.
          Yo creo que para regalar regalamos las nuevas... los niños chicos no entienden de antiguedades y les seria un poco duro ver que se les da las equipaciones ''viejas'' en vez de darles las nuevas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

            Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
            Me imagino que tendrá las camisetas sin nombre ni nada, las que no se vendieron serán...
            Hubo una temporada en las que las camisetas ya venían de fábrica con el nombre y el número, era el año de Alfonso, Finidi, Vidakovic, Bjeliça...

            Así que algunas camisetas sí tendrán el nombre puesto.

            Comentario


            • #21
              Re: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

              en el factory dos hermanas, hay una tienda de deportes en la que media tienda esta repleta de equipaciones y todo tipo de ropa deportiva palangui de años atras, se ve que tienen un convenio o algo, casi todas las prendas valen diez euros, en fin... que que envidia que nosotros no sepamos hacer tantas cosas con nuestro potencial.....

              Comentario


              • #22
                Re: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

                Se podrían colgar en internet los tipos de camisetas que haya y que se pudiesen comprar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Se podrían colgar en internet los tipos de camisetas que haya y que se pudiesen comprar.
                  a ver si lo hacen ya de una vez!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Miles de equipaciones almacenadas desde el 92

                    Exactamente, de cuántas camisetas estamos hablando?:O

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X