Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco revistas del Betis antiguas o recientes que ya no queráis. ¡No tirarlas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco revistas del Betis antiguas o recientes que ya no queráis. ¡No tirarlas!

    Estoy buscando revistas antiguas o recientes del Betis que se encuentren en buen estado y que no sepáis que hacer con ellas. Me refiero a revistas del Betis como las que dan en el estadio antes de los partidos o como aquella antigua de Mundo Betico en papel, da igual del año que sea. Si se vais a deshacer de ellas porque no tenéis sitio donde guardarlas o por los motivos que sea, poneros en contacto conmigo que yo estaría encantado de recibirlas.

  • #2
    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Estoy buscando revistas antiguas o recientes del Betis que se encuentren en buen estado y que no sep�is que hacer con ellas. Me refiero a revistas del Betis como las que dan en el estadio antes de los partidos o como aquella antigua de Mundo Betico en papel, da igual del a�o que sea. Si se vais a deshacer de ellas porque no ten�is sitio donde guardarlas o por los motivos que sea, poneros en contacto conmigo que yo estar�a encantado de recibirlas.
    Hola , yo tengo algunas para ti si quieres.

    Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      Hola , yo tengo algunas para ti si quieres.

      Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
      Por privado te he dejado mi número de teléfono. Escribeme por WhatsApp que estoy interesado en esas revistas y ya si quieres te doy mi dirección o quedamos donde me digas.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X