Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol sur antiguo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol sur antiguo

    Buenos días.
    Estoy buscando una foto del gol sur antiguo sin asientos con el palomar pero con la grada vacía. No la encuentro por ningún lado.
    Os lo agradecería enormemente. Gracias

  • #2

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No me he comido paquetes de pipas en esas barandas

        Ninguno pfff
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mas que el comepipas y eso que aun ni habia nacido.

          Mas que las barandas, el palomar, el foso, los bocatas de salchicha y la cervezita congelada, o el marcador simultaneo con publicidad que te volvia majareta, lo que mas añoro son los hierros interiores de las redes de las porterias; aun sigo soñando con ellas como entonces. Los goles saben mejor cuando el balon se queda dentro y no se escupe fuera de la porteria como ahora.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/20, 12:27:29.
          A Balompédico y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Mas que el comepipas y eso que aun ni habia nacido.

            Mas que las barandas, el palomar, el foso, los bocatas de salchicha y la cervezita congelada, o el marcador simultaneo con publicidad que te volvia majareta, lo que mas a�oro son los hierros interiores de las redes de las porterias; aun sigo so�ando con ellas como entonces. Los goles saben mejor cuando el balon se queda dentro y no se escupe fuera de la porteria como ahora.
            Ya vamos pa viejetes jajaa

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Mas que el comepipas y eso que aun ni habia nacido.

              Mas que las barandas, el palomar, el foso, los bocatas de salchicha y la cervezita congelada, o el marcador simultaneo con publicidad que te volvia majareta, lo que mas añoro son los hierros interiores de las redes de las porterias; aun sigo soñando con ellas como entonces. Los goles saben mejor cuando el balon se queda dentro y no se escupe fuera de la porteria como ahora.
              Ahí era donde había que tirar los penaltis.
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Había estado ya de chico con mi padre en la 83-84 pero cuando retorné en algunos partidos de la 90-91 descubrí un mundo nuevo totalmente que me enganchó desde el primer dia.

                Desde entonces abonado.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Tengo una pregunta para los mas viejunos del foro, no sabía donde ponerlo.
                  ¿Alguien sabe si esta almohadilla perteneció al Villamarín? hace unos meses visitando a un amigo me contó que su padre (que es sevillista) la cogió "prestada" del estadio.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X