Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Rios: «Mi gol al menos sirvió para tener un rato más de vida»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Rios: «Mi gol al menos sirvió para tener un rato más de vida»

    «Mi gol al menos sirvió para tener un rato más de vida»


    Zaragoza-Betis de Copa del Rey. Partido de vuelta que se juega con la losa del 0-1 de la ida. Los maños están en Primera; los béticos, en Segunda. Gay defiende a los aragoneses y Roberto Ríos, a los verdiblancos. Aunque ahora ambos se sientan en el banquillo, no por decisión técnica, sino porque son entrenadores, segundo en el caso del bético. Han pasado 16 años y aquella vuelta de las semifinales aún tiene sitio en la memoria heliopolitana. Ríos la refresca. «Lo recuerdo con pena porque en casa marcó Aragón de un tiro de falta que se le escapó al difunto Yubero y allí hubo agonía. Fue un partido duro y ellos eran un gran equipo. Mi gol fue una alegría porque llegó en el último minuto pero la tristeza llegó en la prórroga porque nos hicieron tres goles. Nos quedamos con la miel en los labios porque tuvimos ocasiones, en especial una de Julio Soler, aunque Diezma detuvo un penalti antes. Hicimos una gran Copa del Rey porque estábamos en Segunda, habíamos eliminado al Barcelona y estábamos en semifinales», señala a a ABC de Sevilla antes de fotografiar el gol: «Aquino le pegó fuerte, como siempre, y yo estaba en el segundo palo y cabeceé forzado. Al menos sirvió para tener un rato más de vida. Aquella temporada subimos, así que si acabamos igual la Liga...».
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 10/11/10, 11:29:41.

  • #2
    Re: Roberto Rios: «Mi gol al menos sirvió para tener un rato más de vida»

    Recuerdo los partidos.

    En cuartos eliminamos al Barça con el famoso gol del gallego Juanito y nos tocó el Zaragoza en semis.

    Aquí perdimos 0-1, en un fallo de Yubero (q.e.p.d.) que no atajó una falta bastante lejana y centrada.

    Allí marcó Ríos el 0-1 casi acabando el partido, pero la prórroga la jugamos con 10 y el Zaragoza lo aprovechó.

    Veremos qué pasa esta noche...

    Comentario


    • #3
      Re: Roberto Rios: «Mi gol al menos sirvió para tener un rato más de vida»

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Recuerdo los partidos.

      En cuartos eliminamos al Barça con el famoso gol del gallego Juanito y nos tocó el Zaragoza en semis.

      Aquí perdimos 0-1, en un fallo de Yubero (q.e.p.d.) que no atajó una falta bastante lejana y centrada.

      Allí marcó Ríos el 0-1 casi acabando el partido, pero la prórroga la jugamos con 10 y el Zaragoza lo aprovechó.

      Veremos qué pasa esta noche...
      como si fuese ayer...que recuerdos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X