Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los de Las Tablas Verdes dando leña.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los de Las Tablas Verdes dando leña.



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/12/21, 10:00:52.
    A jose1907 le gusta esto.

  • #2
    Es bastante sonrojante el tema 1890 la verdad. Si yo fuera del Sevilla sentiría vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Que no hombre, que hay documentos contrastados de que el emperador Adriano dio sus primeras patadas a un balón en Itálica portando la toga sevillista (entonces usaban togas).
      A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Grande Zanca jajaja.

        Enorme trabajo siempre el de ese fantástico equipo,siempre sigo lo que ponen.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Es bastante sonrojante el tema 1890 la verdad. Si yo fuera del Sevilla sentiría vergüenza.
          Si,a mi me parece algo ridículo.

          Es más,hace poco se documentó con bastante rigor que nacimos como club organizado en 1908,en vez de 1907,y veo eso con mucha naturalidad y aceptación.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/21, 09:44:42.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Este grupo de Historiadores deberia estar apoyado y potenciado por el Club y por Haro y Catalan y que formara parte esencial del departamento de Historia del Club.

            Su labor es de mucho mérito....y con todo en contra y la poderosa maquina mediatica y de los poderes facticos del otro equipo de la Ciudad.

            Ellos desmontan la patraña de 1890....son de 1908 y se crearon oficialmente despues que nosotros...como consta en el Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo. Ayto. De Sevilla...que demuestra que el Betis (Sevilla Balompié por aquel entonces) es el decano del futbol sevillano.

            Mi apoyo a este grupo de las Tablas Verdes y que sigan con su labor buscando la verdad....y los palanganas que se monten o inventen las peliculas que quieran, como si dicen que son de 1513 y se lo tatuan en su frente.

            Felices fiestas al foro y todos los Beticos.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/12/21, 17:38:03.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Mi animo a JA Zancarron y el grupo de Historiadores de las Tablas Verdes, para que sigan con su labor que será a buen seguro torpedeada y obstaculizada por algunos que odian al Betis.

              Mi recuerdo al historiador Manuel Carmona de Castilleja...que demostró quien es el decano del futbol sevillano a efectos oficiales por los asientos que figuran en el Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla...y a todos los Historiadores Beticos que son muchos y muy buenos.

              A ver si el Club es capaz de integrarlos y reconocerlos como se merecen y forman una gran seccion o departamento de Historia...creo que merece la pena.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Mi animo a JA Zancarron y el grupo de Historiadores de las Tablas Verdes, para que sigan con su labor que será a buen seguro torpedeada y obstaculizada por algunos que odian al Betis.

                Mi recuerdo al historiador Manuel Carmona de Castilleja...que demostró quien es el decano del futbol sevillano a efectos oficiales por los asientos que figuran en el Libro Oficial de Registro de Sociedades del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla...y a todos los Historiadores Beticos que son muchos y muy buenos.

                A ver si el Club es capaz de integrarlos y reconocerlos como se merecen y forman una gran seccion o departamento de Historia...creo que merece la pena.
                Todo cierto.

                Manuel Carmona es el que empezó la divulgación de la historia bética.Tenía un estilo peculiar y muy personal que (a veces) no me agradaba pero hizo un trabajo individual gigantesco y bastante digno sobre historia.Se merece,sin duda,ser nombrado en ese tema con todos los honores.

                Tienes toda la razón compañero,deberian estar dentro pero....
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/21, 20:59:42.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X