Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maqueta benito villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maqueta benito villamarin

    buenas mirando por una web encontrado esto Todo en Fútbol : MAQUETA BENITO VILLAMARÍN BETIS , como no soy de sevila no se si este articulo lo venderan en la tienda oficial o en alguna tienda de sevilla pero por si acaso dejo el enlace por si alguien la interesa porque la verdad es que es un articulo curioso

  • #2
    Re: maqueta benito villamarin

    Ostia que guapa!!!

    Comentario


    • #3
      Re: maqueta benito villamarin

      25 leuros cuesta. Si alguien se atreve a comprarla pues ya comentará si merece la pena o no tenerla

      Quien es el primero???

      Comentario


      • #4
        Re: maqueta benito villamarin

        yo puedo decir que una vez en la tienda del valencia vi una de mestalla y no estaba mal la verdad, como decoracion y recuerdo esta muy guapo

        Comentario


        • #5
          Re: maqueta benito villamarin

          Vaya chulada!!...es la primera vez que veo algo así,que pena que no esté reformado al menos gol sur.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: maqueta benito villamarin

            Nunca había visto algún artículo así sobre nuestro estadio. Espero poder adquirirla próximamente si así lo hago os comento que tal está.

            Comentario


            • #7
              Re: maqueta benito villamarin

              tiene pinta de ser bonita, a demás es un detalle que ponga Villamarín y no el nombre del que sabemos...
              también curioso este artículo, yo al menos nunca lo he visto en la tienda oficial que sino... jajajajaj Todo en Fútbol : TANGA HOMBRE*(02)*BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: maqueta benito villamarin

                Yo vi la maqueta del estadio en una tienda que hay en el aeropuerto de Sevilla dedicada en exclusiva (o casi) al fútbol,pero para acceder a la tienda tienes que haber pasado el control de la Guardia Civil para embarcar,y la verdad que está muy bien,lástima que no esté acabado el gol sur ni preferencia esté adecentada,pero yo creo que merece la pena...tambien es una pena que el diario Marca solo piense en Madrid,y las maquetas que saca a partir de este fin de semana del Calderón y del Bernabeu,no saque tambien del Benito Villamarin,porque sería un puntazo,pero no se de que nos vamos a extrañar a estas alturas con el diario madrileño...

                Comentario


                • #9
                  Re: maqueta benito villamarin

                  Yo tengo en casa una del José Zorrilla del mismo corte, creo que incluso el fabricante es el mismo por lo que parece.
                  Es chula, pero es muy pequeña. Demasiado para costar 25 euros. Yo la conseguí con el periódico de turno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: maqueta benito villamarin

                    yo tengo una maqueta de nuestro estadio, que por cierto la saco el marca hace bastante años, vamos, era el verdadero Benito Villamarin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: maqueta benito villamarin

                      Originalmente publicado por 29añosocio Ver Mensaje
                      yo tengo una maqueta de nuestro estadio, que por cierto la saco el marca hace bastante años, vamos, era el verdadero Benito Villamarin
                      Yo también la tuve, pero a saber donde acabaría, era preciosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: maqueta benito villamarin

                        Medidas: 16,5 x 15 x 4,5 cm

                        Las medidas es lo que me tira para atrás a la hora de comprarla la verdad, por que...me lo pongo de llavero?¿?¿Pense que seria mas grande, si alguien lo compra que suba fotito, ejje

                        PD: Del tanga no eh, XDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: maqueta benito villamarin

                          el domingo pasado lo vi que lo vendian en la tienda del estadio,creo recordar que eran 30 euros y estaba bastante chula,era igual que la que pones en la foto.

                          tambien en las tiendas de recuerdo del centro las he visto pero claro un poco mas caras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: maqueta benito villamarin

                            para todo el que quiera una, yo la vi la semana pasada en el corte ingles del duque, entrando en la puerta que da a la iglesia del silencio en la parte de recuerdos ( junto al quiosquito que hay dentro del corte ingles para echar loterias y eso). El precio no lo recuerdo. un saludito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: maqueta benito villamarin

                              yo la compre en el corte ingles de nervion por 25 euros , estaba la del sevilla , nou camp , bernabeu , calderon ....las hacen en valladolid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X