Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Video: EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER - COMPLETO

    muy bueno el video pastele...buenisimo

    Comentario


    • #92
      Re: Video: EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER - COMPLETO

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      levanta el ánimo de una manera bestial...
      Pues a mi me lo ha bajado todo, pensando en lo que podríamos haber sido de no haber estado secuestrados y ver donde estamos ahora mismo, menos mal que poco a poco volveremos

      Comentario


      • #93
        Re: Video: EL GRAN VIDEO A SERRA FERRER - COMPLETO

        y yo que creo que ese video de LSF y el Betis habrá que ampliarlo dentro de unos años???

        Comentario


        • #94
          Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

          GRANDE SERRA! si no se hubieran hecho las cosas igual de mal que se hicieron quién sabe dónde estaríamos ahora...

          Comentario


          • #95
            Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

            POR DIOS SANTO..... qué maravilla.... vamos, emocionao YO.... vaya cuartito de hora, por poco tengo que ir por la sábana pa secarme...

            Para mi, el Sr. Serra Ferrer (digo Sr. porque este hombre es un SEÑOR) ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Betis en los últimos 20 años.

            Comentario


            • #96
              Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

              "Aquí no vale ni el cachondeo ni la juerga, ni que uno se pueda despistar o distraer. Yo pienso que toda la atención que le dediquemos al equipo será poca, para intentar aproximarnos a esta dimensión que socialmente tiene el Betis."

              [RIGHT]Lorenzo Serra Ferrer.[/RIGHT]
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 16/05/14, 21:23:17.

              Comentario


              • #97
                Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

                No hay palabras para describirlo. Qué suerte la nuestra. Betis y LSF, ETERNOS.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

                  Ahora mismo veo los vídeos y me hundo. Jamás olvidaré el ecuentro afición-Serra en el aeropuerto de Vitoria tras la vuelta de la semifinal frente al Athletic. Hay gente que está llamada para engrandecer una causa y Lorenzo Serra Ferrer nació para hacernos grandes o al menos intentarlo. Una pena que la gestión del club no estuviera a su altura y la nuestra.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Video Que Hizo Llorar A Serra Ferrer - VIDEO

                    El mejor entrenador de la historia contemporánea del Betis.

                    Los que lo han criticado es por no estar a la altura del trabajo y compromiso que le exigía como profesionales.

                    Comentario


                    • refloto y muevo este post del 2007 al subforo principal

                      pd: con el cambio de web, algunos link de galerías y demas no funcionan pero estan a buen recaudo todas las fotos
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/06/19, 16:37:53.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Enorme. Gracias por todo.

                        No ha parado de intentar hacer de éste un club grande, pero siempre ha habido alguien dispuesto a impedirlo. Qué pena.

                        Comentario


                        • ¿Para cuando un mensaje del club dándole las gracias por los servicios prestados?

                          que luego bien se dedican desde la cuenta oficial del club a dar la enhorabuena a otros clubs por ascensos y títulos. ¿Estamos tontos o que?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            ¿Para cuando un mensaje del club dándole las gracias por los servicios prestados?

                            que luego bien se dedican desde la cuenta oficial del club a dar la enhorabuena a otros clubs por ascensos y títulos. ¿Estamos tontos o que?
                            Lo ha hecho esta tarde.


                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560263891.html
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Algún enlace para ver el vídeo? Gracias.

                              Comentario


                              • Los vellos de punta y las emociones a flor de piel.
                                Que pena más grande. Creo que esta será la última vez con nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X