Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

    Un Betis B súper ofensivo vuelve a adueñarse del liderato. Resumen a la cantera Betis

    El Betis vencía el domingo por la mañana por 0-2 al Utrera, goles de un jugador utrerano en propia meta y Loren. Un par de sorpresas deparaba el once del filial, un nuevo cambio en la portería puesto que el titular en esta ocasión fue Ángel de la Calzada mientras que Pedro se quedaba en el banquillo y que JJ Romero le daba una nueva vuelta a su habitual alineación ofensiva ya que esta vez se plantaba en la ciudad de los mostachones sin medio ofensivo, era esperado que al sancionado David Hinojosa lo sustituyera César de la Hoz tras superar el cántabro su lesión pero el técnico bético dejaba a César en el banquillo y alineaba un equipo con cuatro defensas y seis jugadores ofensivos, Julio, Francis, Narváez, Aitor, Juanma y Loren

    Un Betis B súper ofensivo vuelve a adueñarse del liderato. Resumen a la cantera Betis - Blogs - BETISWEB

    Comentario


    • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

      Jornada nefasta, el Betis B pierde el liderato y le da vida al Écija.



      El Betis B caía este domingo en Écija por 2-1, gol de Aitor
      . Primer parte que estuvo muy igualada pero en el último minuto Aitor se aprovechó de su presión al portero para hacer el 0-1. Tras el descanso comenzó bien la segunda parte para el filial donde incluso en el minuto 57 se quedaban los locales con un futbolista menos al ser expulsado uno de sus jugadores con doble amarilla pero a partir de ese minuto el partido cambió sorprendentemente, los astigitanos aprovecharon dos fallos en defensa para darle la vuelta al marcador , justo antes del 2-1 el que se pudo poner por delante fue el Betis B pero el disparo de Aitor se estrelló en el larguero y al contragolpe Nacho tuvo que hacer una falta

      Jornada nefasta, el Betis B pierde el liderato y le da vida al Écija. - Blogs - BETISWEB

      Comentario


      • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

        Sin gol tienes que esperar a que pinchen los demás. Repaso a la cantera bética



        El Betis B recibía en la matinal del domingo a la Lebrijana, partido que terminaba con empate a uno, gol de Redru. Pinchazo gordo ante una Lebrijana que terminó el partido con nueve futbolistas ya que le expulsaron a un futbolista en la primera parte por agresión a Hinojosa y a otro en los últimos minutos de partido.

        Muchas ocasiones clarísimas de los hombres ofensivos del filial, algunos palos pero solo entró el gol de Redru, en un partido malo en general donde el Betis B solo tenía disponibles a los 16 convocados más el tercer portero Vallés, había cinco bajas, Nacho y Francis sancionados y los lesionados Junior, Kiki y el juvenil Julio Gracia que se lesionó el sábado en el derbi de juveniles, la lesión se produjo en los isquiotibiales pero hay que hacerle pruebas en el día de hoy para saber el alcance real de la lesión.

        Leer más en: Sin gol tienes que esperar a que pinchen los demás. Repaso a la cantera bética - Blogs - BETISWEB

        Comentario


        • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

          El Betis B suma y sigue. Repaso completo a la cantera bética

          El Betis B vencía en la mañana del domingo al Recre por 3-1, goles de Iván Navarro (2) y Francis. Recibía el filial verdiblanco a un filial del Recre que lucha por no descender aunque en los primeros minutos no se notó mucho la diferencia en la clasificación, hubo que esperar al minuto 40 para que Francis pusiera el 1-0 en una buena jugada por banda izquierda y un gran pase de Hinojosa, cuatro minutos después Iván Navarro conseguía de gran lanzamiento de falta su primer gol que servía para irse al descanso con un tranquilizador 2-0. La segunda parte comenzaba como terminó la primera y

          El Betis B suma y sigue. Repaso completo a la cantera bética - Blogs - BETISWEB


          Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/in...#ixzz4fAm5gDMu

          Comentario


          • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

            El Betis B a un pasito de lograr el primer objetivo, ser campeón. Repaso a la cantera


            El Betis B vencía en la mañana del domingo al San Roque de Cádiz por 0-3, goles de David Hinojosa y Juanma (2). Desde la pitada inicial los chicos de JJ Romero fueron a por el partido y a los tres minutos ya se adelantaban por medio de Hinojosa, en un césped donde el balón botaba “alocadamente” el filial dominó de principio a fin.

            El Betis B a un pasito de lograr el primer objetivo, ser campeón. Repaso a la cantera - Blogs - BETISWEB



            Comentario


            • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

              El Betis B se proclama campeón haciendo un “siete”

              La temporada va llegando a su fin y casi todos los equipos de cantera o han terminado la temporada o ya tienen el “pescado vendido” así que esta semana nos vamos a dedicar en exclusiva a los dos equipos que se están jugando la “manteca”.

              El Betis B vencía en la mañana del domingo al Espeleño por 1-7 ante una nutrida representación de la afición bética, con goles de Loren (3), Aitor, Junior, Iván Navarro y Juanjo. Aunque el filial hubiera empatado o perdido se hubiera proclamado campeón porque el Arcos caía ante el Écija pero los chicos de JJ Romero querían serlo a lo grande y bien que lo consiguieron, ante un buen equipo se hizo un grandísimo partido que hizo las delicias de los numerosos béticos que se desplazaron a Espiel y de los que lo vieron por la televisión oficial del club.


              Leer más en: El Betis B se proclama campeón haciendo un “siete” - Blogs - BETISWEB

              Comentario


              • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                Ni 100 virus van a poder contigo, #Betis B. #VamosBetisB

                La temporada en cantera está en sus últimos compases de la temporada, hay algunos equipos que la tienen que coronan con sus respectivos campeonatos de Andalucía y de todo ello tendrán cumplida información en el foro de Cantera de Betisweb en próxima semana, nosotros como hace 7 días vamos a hacer un especial del filial y el juvenil A.

                Ni 100 virus van a poder contigo, Betis B. - Blogs - BETISWEB

                Comentario


                • Re: NUEVA SECCION: "El día despues"... según Betisweb

                  Objetivo conseguido. Romero, miarma tenías razón, hüevos muy gordos



                  El sábado viajaba el Betis B a Lorca para jugar la vuelta de la eliminatoria del ascenso el domingo a las 20 horas, los de JJ Romero llevaban un 2-0 de ventaja y lograban en la vuelta un empate a uno con gol de César de la Hoz que le daba al filial el billete de vuelta a 2ªB de la manera más rápida y directa.

                  Leer más en: Objetivo conseguido. Romero, miarma tenías razón, hüevos muy gordos - Blogs - BETISWEB

                  Comentario


                  • Siempre te recordaremos Pepe, DEP

                    Corría el verano de 2.012, yo llevaba alrededor de un año colaborando con Betisweb con mis informaciones de cantera y por aquel entonces, entrevista a canteranos, estábamos en agosto de hace cinco años y una tarde recibo un whatsapp del Pelu donde me dice que se va a crear una nueva sección en Betisweb titulada “El día después”, quiere que haya una parte dedicada a la cantera y quiere que yo todos los lunes haga un resumen de todos los equipos de cantera, yo en principio le pongo “pegas”, no me veo, no sé si seré capaz de poder llegar a hacer un trabajo decente sin que se me escapé algún equipo pero termino aceptando porque pensé que Joraga me ayudaría.

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...remos-pepe-dep

                    Comentario


                    • El Betis Deportivo hace un fortín de la CD Luis del Sol. Resumen de la cantera Betis

                      Una temporada más, es la sexta consecutiva, volvemos a los lunes de cantera repasando todo lo que hicieron durante el fin de semana nuestros equipos, comenzamos guardando un figurado minuto de silencio por el fallecimiento el pasado 6 de agosto de nuestro compañero y amigo Pepe Ramírez "Joraga" al que los aficionados canteranos echamos tanto de menos, DEP.....

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera-betis

                      Comentario


                      • La victoria del juvenil B en el derbi lo mejor dentro de un mal finde canterano.

                        El Betis Deportivo caía en la tarde por 1-0 ante el Villanovense. Hubo polémica en la previa con las camisetas porque el árbitro tuvo ganas de ser protagonista, el equipo local viste camiseta y medias verde claro con calzona blanca, veo normal que el árbitro no dejará jugar al filial todo de verde oscuro pero no entiendo que el Betis Deportivo no pudiera jugar con camiseta verde y blanca con calzona y medias negras, por el capricho del árbitro el equipo de JJ Romero tuvo que jugar con una equipación del Villanovense, todo de negro.

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...inde-canterano
                        A betis1968 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis Deportivo estrena el casillero de puntos a domicilio. Resumen cantera Betis

                          El sábado el Betis Deportivo visitaba al Córdoba B, partido que finalizaba como empezaba, con empate a cero. Había novedades en el filial verdiblanco, amén de los lesionados Nil, Liberto y Pozo, JJ Romero contaba con las bajas de Robert y Redru, el juvenil con la selección española sub-17 donde el jueves jugaba el partido completo frente a Liechtenstein marcando un gol en partido para la clasificación del Europeo de Inglaterra 2018, el lateral izquierdo Redru estará a disposición del primer equipo mientras este lesionado Durmisi, Setién lo ha querido reservar el fin de semana por lo que es casi seguro que jugará el martes en Copa del Rey en Cádiz. Mientras tanto reaparecía jugando su primer partido de la temporada Junior, ya superada su lesión, jugando los 90 minutos en el Nuevo Arcángel.

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera-betis
                          A betis1968 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un filial de más a menos no pasa del empate.Repasa la cantera Betis del fin de semana

                            El Betis Deportivo recibía en la mañana del domingo al Marbella, partido que finalizaba con empate a uno, gol de Loren de penalti. Buena primera parte de los chicos de JJ Romero, que en el minuto 28 se adelantaba en el marcador y a la misma vez el Marbella se quedaba con diez en la jugada del penalti a Iván Navarro que marcaría Loren. Parecía que se llegaría con 1-0 al descanso pero en una tonta falta y posterior fallo defensivo empataba el Marbella en el minuto 44, la primera parte pudo terminar 2-0 o 3-0 y terminaba en empate.

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-fin-de-semana

                            Comentario


                            • Fin de semana de cal y arena. Repasa la cantera Betis del fin de semana

                              El Betis Deportivo caía el sábado ante el Granada B por 1-2. Comenzaba muy bien el partido para los chicos de JJ Romero, a los tres minutos Loren ponía por delante a los béticos con un magistral gol de cabeza pero los granadinos, con los que volvían a la ciudad deportiva Pedro Morilla y Paco Torres, ya le había dado la vuelta al marcador antes de la media hora de partido.
                              No jugó mal el filial verdiblanco , quizás más y mejor en la primera parte que en la segunda pero los visitantes hicieron su partido y se llevaron los puntos. Tras esta jornada el filial cae a puesto de descenso, se queda a dos puntos de la promoción y a tres de la salvación, la próxima jornada visita a Las Palmas Atlético.

                              El juvenil A visitaba el domingo al Sevilla ,

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...-fin-de-semana
                              A betis1968 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis Deportivo no puede con el colista. Completo resumen a la cantera bética

                                El Betis Deportivo empataba a cero el sábado por la tarde en su visita a Las Palmas Atlético. Mal partido con muy pocas ocasiones de gol aunque es cierto que las más claras fueron creadas por el filial bético. Debut como titular de otro juvenil como Adrián Tellado que tuvo una destacada actuación , por otro lado es curioso que en una defensa de cuatro jueguen tres laterales izquierdos como pasó en Canarias.
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-b%C3%A9tica
                                A betis1968 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X