Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

    Posted by Juan Jesús Rodríguez

    Esta tarde, la emisora Radio Alcosa, ha retransmitido una entrevista a Iván Larriba, exdirector de comunicación del Real Betis Balompié entre 2007 y 2010. El articulo es de opinión, pero voy a intentar emitir mi valoración al final de él, reproduciendo antes partes de la entrevista.

    En ella, ha hablado su marcha de la entidad tras la llegada -fugaz- de Luis Oliver “si usted se va yo me voy (a Lopera), lo tenía claro desde el principio”, declaraba sobre la posiblidad de continuar. ”Me reuní con Oliver y le pedí que me cesaran. No estaba a gusto con las exigencias, me dijo que tenía que ser amigo de todo el mundo en un momento social inestable con muchos opositores. Quería que me llevase bien con todos y no lo iba a hacer porque sería desdecirme de mi postura y prefería salir a hacerlo. Estaba muy quemado con la afición. Mi salida se maquilló con un despido, yo mismo redacté la noticia en la web del Betis“, añadía.

    El Beticismo no se equivoca al decir ‘ni olvido, ni perdón‘. Larriba ha admitido sin tapujos que la radio oficial del club tenía una consigna “defender los intereses de Manuel Ruiz de Lopera y del Real Betis Balompié, no hay que ser muy inteligente para saber que ese era el orden. Lopera era muy especial, pensaba que el Betis era suyo, defender a Lopera era defender al Betis y viceversa, se mezclaba” y es que es imposible olvidar los ataques que desde el club el propio Iván Larriba lanzaba contra los béticos opositores a la gestión del club en ese momento de los que ahora dice arrepentirse “me equivoqué, en el Betis cometí muchos errores de los que me arrepiento, lo asumo y pido mil disculpas a los béticos que se sintieron ofendidos desde la radio del Betis, ahora con veo las cosas de manera distinta. Miro las peleas con Camilo Puerto, Julian García de la Borbolla, Juan Salas, … peleas sin sentido, era un guerra. Estar de director de comunicación era una guerra, no se podía estar en una oficina, había que estar apagando fuegos algunos ajenos, algunos provocados por orden de Lopera y otros porque uno individualmente cometí el error de encederlos“.

    No duda en reafirmarse en el mensaje “creía que era la verdad, creo que Lopera es inocente y que había que defenderlo, nunca he visto que Lopera hiciera nada que dañase los intereses del Betis, ha hecho muchas tonterías pero nunca lo he visto llevarse un sólo euro del Betis”, si en las formas, “no debí caer en los improperios contra aficionados y periodistas. No te puedes pelear con los medios de comunicación, teníamos discrepancias constantes, había que defender cualquier cosa que se pusiese contra Lopera o contra el Betis y no te puedes pelear con Betisweb una plataforma con muchísimos béticos, muchas veces tratamos de menospreciar comentarios que nos llegaban, era el portal que más encima teníamos diariamente“.

    Sobre su puesto de trabajo y su profesión ha dicho que “cuando eres director de comunicación no hay objetividad” escudándose en que “pegarle un palo a Lopera en la radio del Betis era ridículo, no se lo iba a creer nadie, ahora viéndolo con el tiempo quizás no hubiese venido mal. Estaba bien pagado y eso justificaba muchas cosas de las que decía, pero también por convencimiento, cuando llegas a casa y ves pintadas, carteles en mi pueblo, pintura sobre el coche, etc. fue un error mío en las formas, ataqué a béticos a los que no tenía ni que haber nombrado. Era una guerra y yo tenía un arma en la mano, un micro y tenía vía libre para decir lo que quisiera, yo también sufría y decía barbaridades, la mayoría de ellas injustificadas y ahora me arrepiento de haberlas dicho”.

    Confirma el descontrol en las gestiones a diferentes estamentos del club en la época de Manuel Ruíz de Lopera “yo estaba en el Betis por Lopera, me daba la autoridad en el vestuario y las oficinas, hablé de Victor Fernández en la radio y me negó viajar con el club, yo le dije que el no era nadie para decirme lo que no podía hacer, que era Lopera el que debía decirlo y Victor Fernández se la tuvo que tragar, viajé dos asientos detrás de él. Lopera me escuchaba y en muchas cosas me hacía caso, en otras nada. Me tiré un año diciéndole que había que echar a Pepe León del Betis, que era una deshonra y no me escuchó. No me sentí un muñeco roto en las manos de Lopera, yo sabía bien lo que hacía“.Sobre una posible vuelta de Lopera al Betis añadía “no creo que vaya a volver por lo que he hablado con él, pero las acciones son suyas y al ser suya las quiere. Me adelanté y le dije que no voy a volver a la comunicación del Betis, ni con Lopera ni sin Lopera, la mayoría del béticos no me quieren allí y hay que ser consecuente con ello”.

    Aunque intenté dejar mi opinión para el final es posible que algo se me haya escapado entre lineas, de todos modos seré escueto. Entiendo que Iván Larriba quiera escudarse en su inmadurez profesional y quizás personal en sus años en el Betis, pero con 26 años uno ya sabe que hace, donde se mete y donde quiere poner sus límites, asume que se equivocó y que lo hizo muy mal, no viene mal asumirlo pero mi opinión y la de la mayoría es clara: Ni olvido, ni perdon, del Betis cuanto mas lejos mejor…

    Iván Larriba dice que se equivocó 'en las formas', yo creo que en mucho más - Beticismo.net
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/02/13, 18:44:34.

  • #2
    Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

    este "arrepentio" tiene que estar pasando más hambre que una mosca en un cristal.

    Comentario


    • #3
      Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

      No he leido ni una letra de lo que dice porque no le veo interés,parece un sueño de estos paranoicos donde pasan cosas raras...radio Alcosa,Larriba...

      Con todos los respetos a los señores de Radio Alcosa ojo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/13, 19:40:10.

      Comentario


      • #4
        Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

        Y este quien es?

        Por lo menos sabe que los BÉTICOS no le quieren.

        Comentario


        • #5
          Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

          Arrepentirse y rectificar es de sabios, pero como bien has dicho shavalito, el beticismo ni olvida ni perdona a quienes han intentado destruirlo. Esperemos no verte jamas en el Villamarín, y si algun dia vas por alli, te recomiendo ir de incognito con barba postiza y peluca para que nadie te reconozca

          Comentario


          • #6
            Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

            Hombrecillo sin alma ni honor, que se vaya lejos y viva como pueda con su sentimiento de culpa (suponiendo que sus palabras sean sinceras, cosa que quizá es mucho suponer).
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/02/13, 19:01:39.

            Comentario


            • #7
              Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

              A mi,dando nombre y apellidos,me llamó varias veces "señorita de compañia".En una radio...Y bién que me conocia..

              Desde aquí,te voy a decir lo que te solté aquella noche de verano,donde nos anunciaste,bajo el rotulo de Incecosa,que Lopera acababa de vender el Betis,a los Bsport:

              ¿Y ESO QUIÉN SE LO CREE,IVÁN?

              Comentario


              • #8
                Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                lo dicho ni arrepentimientos ni perdones me sudan los cojo___

                Comentario


                • #9
                  Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                  No sé a qué viene resucitar y volver a darle protagonismo a quien no debería tenerlo ni por un segundo, por mucha tontería que suelte ahora. Lo mejor es ni prestarle la más mínima atención...

                  Eso sí, le debe dar gracias todos los días a lo que rece, porque del bofetón que se libró en su día...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/02/13, 19:19:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                    Disculparse es de sabios, perdonar no creo que sea menos.

                    Para mí, a pesar de sus últimos años en Radio Betis, es un magnífico profesional y una buena persona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                      Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Disculparse es de sabios, perdonar no creo que sea menos.

                      Para mí, a pesar de sus últimos años en Radio Betis, es un magnífico profesional y una buena persona.
                      Ni magnifico, ni profesional, ni bueno...te admitimos lo de persona, porque más o menos lo parece.

                      Este muchacho quiere volver a caminar tranquilo por las calles de Sevilla...pero no Tal-ivan, por esta ciudad ya no podrás pasear sin que la gente te mire mal, se ría y te tenga el asco que te tenemos todos los que por desgracia alguna vez sintonizamos esa radio que deciais que era del Betis.

                      Sigue escondido en el agujero en el que has estado
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/02/13, 19:59:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                        Disculparse es de sabios, perdonar no creo que sea menos.

                        Para mí, a pesar de sus últimos años en Radio Betis, es un magnífico profesional y una buena persona.
                        claaaaaaro claro...

                        ni olvido ni perdón, sabía perfectamente lo que hacía y contra quién lo hacía, entre otros muchos, contra esta peña

                        ahí se pudra y no vuelva nunca a sevilla
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/02/13, 20:10:08.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                          Personaje de la iconografía bética más casposa.

                          Lo tengo en mi álbum junto a Papelón y a Hugo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                            Ni olvido ni perdono

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iván Larriba dice que se equivocó ‘en las formas’, yo creo que en mucho más

                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              ni olvido ni perdono
                              amen .
                              Otro tema .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X