Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Sección: las Estadisticas con @BetisStats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos y curiosidades del Real #Betis - Deportivo de La Coruña https://www.betisweb.com/foro/princi...la-coru%C3%B1a

    Comentario


    • Datos y curiosidades del Real Madrid - Real Betis

      Hoy, 12:38:13
      La quinta jornada del campeonato llega en fecha intersemanal y el Betis visita nada más y nada menos que el Santiago Bernabéu. Los de Setién, con pleno de puntos en casa hasta el momento, registran el balance contrario lejos del Villamarín, donde aún no han conseguido ningún punto. El estadio del Madrid parece un difícil escenario para rascar los primeros, pero en el fútbol, y especialmente con el Betis, nunca se sabe lo que puede pasar
      https://www.betisweb.com/foro/princi...rid-real-betis

      Comentario


      • Datos y curiosidades de la Real Sociedad - Real Betis

        Hoy, 13:03:34
        Por fin se hizo realidad el dicho “No hay dos sin tres” y el Betis goleó por 4-0 al Levante, encadenando así su tercer triunfo consecutivo tras las victorias ante Dépor y Madrid. Pero Setién, sus jugadores y la afición quieren más y buscarán conseguir un nuevo triunfo en un campo que se le resiste al Betis, Anoeta. Los verdiblancos ocupan el 5º puesto en la clasificación e intentarán mantener o mejorar su puntuación antes de un nuevo parón liguero.
        https://www.betisweb.com/foro/princi...dad-real-betis

        Comentario


        • Datos y curiosidades del Real Betis - Valencia CF

          Regresa la Liga y con ella vuelve el fútbol al Benito Villamarín, donde hasta el momento se cuentan por victorias béticas los tres partidos disputados. En esta ocasión recibimos a un rival también al alza, el Valencia CF, que intentará cortar la positiva racha de un Betis que no pierde desde el 10 de septiembre en Villarreal.

          El rival: Valencia Club de Fútbol

          Comentario


          • Datos y curiosidades del Real Betis - Deportivo Alavés

            Un empate y una derrota en los dos últimos partidos han frenado la triunfal racha del Betis, que se ha visto envuelto en dos encuentros locos con 17 goles en total (4-4 en Anoeta y 3-6 en Heliópolis ante el Valencia). De esta forma, los de Setién tienen la oportunidad de resarcirse de este bache en el camino y la única manera de hacerlo es conseguir un triunfo que vuelva a situar al Betis cerca de los puestos europeos.
            https://www.betisweb.com/foro/princi...vo-alav%C3%A9s

            Comentario


            • Datos y curiosidades del Cádiz CF - Real Betis

              Comienza una nueva aventura en la Copa del Rey para el Betis, que este martes visita un bonito escenario en la ida de los 1/16 de final. El Ramón de Carranza enfrentará a Cádiz y Betis en un duelo con mucha historia

              El rival: Cádiz Club de Fútbol
              https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis

              Comentario


              • Datos y curiosidades del RCD Espanyol - Real Betis

                Volvió el Betis a la senda de la victoria gracias a sus triunfos ante el Alavés y en Cádiz. Tras la jornada copera, vuelve la Liga y los de Setién visitan Cornellà-El Prat para medirse al Espanyol. El Betis no pierde fuera de casa desde el 10 de octubre en Villarreal; posteriormente visitó el Bernabéu (0-1), Anoeta (4-4) y Carranza (1-2), comenzando una racha que, esperemos, se prolongue con el partido del lunes ante los periquitos.
                https://www.betisweb.com/foro/princi...yol-real-betis

                Comentario


                • Datos y curiosidades del Real Betis - Getafe CF

                  Mal partido el que el Betis realizó en el campo del Espanyol, de donde salió derrotado (1-0) tras dejar una imagen mucho más pobre de lo habitual. Toca levantarse y la próxima cita, antes de un nuevo parón liguero, es este viernes ante el Getafe, que llega con muchos ex-béticos en sus filas, destacando la figura de Jorge Molina.

                  El rival: Getafe Club de Fútbol

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-getafe-cf

                  Comentario


                  • Datos y curiosidades de la SD Eibar - Real Betis

                    Tras otro parón liguero, para el Betis más largo de lo habitual -el partido ante el Getafe fue el viernes 3 de noviembre y ahora juega el lunes 20, por lo que son 17 días sin jugar-, los de Setién visitan a un Eibar instalado en la parte baja de la clasificación. El equipo verdiblanco, tras ganar 4-0 al Écija en un amistoso, busca un nuevo triunfo liguero para dejar atrás la actual racha de 1 victoria en sus últimos 5 partidos.

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...bar-real-betis

                    Comentario


                    • Datos y curiosidades del Real Betis - Cádiz CF

                      Pequeño paréntesis el que tiene lugar en la Liga para cerrar la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey. Tras el 1-2 de la ida, el Betis recibe a un Cádiz que intentará dar sorpresa y lograr una machada histórica que nunca nadie ha conseguido -a continuación comentaremos esto-. Los cadistas llegan en un gran momento, tras lograr 1 empate y 4 victorias, por este orden, en sus últimos 5 partidos. Todo lo contrario le ocurre al Betis, que lleva 4 encuentros seguidos sin conocer el triunfo.

                      Antes de entrar a comentar los habituales apartados de esta sección, comentamos la brutal estadística a la que nos referíamos: el Betis pasó TODAS las eliminatorias de Copa en las que ganó la ida a domicilio (35/35). El Cádiz buscará algo que nunca nadie ha logrado en toda la historia: remontar en el campo del Betis una eliminatoria de Copa. Además, de esas 35 eliminatorias, el Betis también ganó 28 veces el partido de vuelta, con solo 6 empates y 1 derrota.

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-c%C3%A1diz-cf

                      Comentario


                      • Datos y curiosidades de la UD Las Palmas - Real Betis

                        Tras un nuevo escándalo por parte del Betis, que fue humillado y eliminado por el Cádiz en la Copa del Rey (3-5), a los de Setién les toca visitar las Islas Canarias para medirse a Las Palmas. Los amarillos llevan mucho tiempo sin ganar en Liga y, aunque la superaron con apuros, el club canario destituyó a Pako Ayestarán tras la eliminatoria copera. Asistimos así al encuentro entre dos equipos en horas bajas que tendrá lugar el domingo a las 20:45h.
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...mas-real-betis

                        Comentario


                        • Datos y curiosidades del Real Betis - Atlético de Madrid


                          Al mal momento deportivo que atraviesa el Betis se le ha unido esta semana una serie de rumores (posible cama a Setién, supuestas primas no pagadas) que han acrecentado la crisis verdiblanca. Por si fuera poco, el conjunto heliopolitano recibe este domingo al Atlético de Madrid, un complicado rival para empezar a remontar el vuelo, aunque el fútbol y el Betis siempre pueden deparar sorpresas.

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...tico-de-madrid
                          Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 08/12/17, 14:13:53.

                          Comentario


                          • Datos y curiosidades del Málaga CF - Real Betis

                            Ya son 7 partidos sin ganar los que lleva el Betis entre Liga y Copa, una racha que debe terminar este lunes en Málaga en el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga. Los de Setién mostraron mejoría en la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1), sin embargo, sigue sin ser suficiente para ganar partidos.

                            El rival: Málaga Club de Fútbol

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis

                            Comentario


                            • Datos y curiosidades del Real Betis - Athletic Club

                              Por fin cortó el Betis su mala racha venciendo en Málaga (0-2) y llegando 8º clasificado al último duelo del año, que le enfrenta este viernes ante el Athletic en el Benito Villamarín. Los verdiblancos buscarán un triunfo para acabar el año de buena manera y aumentar la confianza de cara a 2018.

                              El rival: Athletic Club

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...-athletic-club

                              Comentario


                              • Datos y curiosidades del Sevilla FC - Real Betis

                                Comienza el año 2018 para el Betis y el primer plato no podía venir más cargado: un derbi en el Sánchez-Pizjuán, con el aliciente del regreso de Rubén Castro a las filas verdiblancas. El conjunto bético intentará asaltar el estadio rival ante un Sevilla que recientemente cambió de entrenador, sustituyendo a Berizzo por Montella. El italiano, que debutó oficialmente en Copa ganando al Cádiz (0-2), hará su debut liguero este sábado.

                                El rival: Sevilla Fútbol Club

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...-fc-real-betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X