Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Sección: las Estadisticas con @BetisStats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Datos y curiosidades del Real Betis - FC Barcelona

    El Betis inicia la segunda vuelta en un buen momento y con la moral por las nubes tras haber ganado 3 de los últimos 4 partidos, derbi incluido. El Barcelona, que llega tras perder 1-0 en Cornellà en la ida de los 1/4 de final de la Copa, quizás esté pensando más en remontar la eliminatoria (el partido de vuelta será después de su visita al Villamarín) que en una Liga que actualmente tiene más que controlada. En el fútbol puede pasar de todo y lo habitual es que gane el mejor, pero todo esto, unido al positivo clima que existe entre equipo y afición del Betis, hace que sea el mejor momento para recibir al club azulgrana. El balón dictará sentencia.

    El rival: Fútbol Club Barcelona

    https://www.betisweb.com/foro/princi...s-fc-barcelona

    Comentario


    • Datos y curiosidades del Real Club Celta de Vigo - Real Betis

      Hoy, 17:09:50
      Tras la contundente derrota del Betis ante el Barça (0-5), el conjunto de Setién visita Balaídos para medirse al Celta. Los gallegos ocupan el 8º puesto de la clasificación con 28 puntos, uno más que el Betis (12º), por lo que el encuentro se antoja importante en la lucha por mantener aspiraciones europeas.

      El rival: Real Club Celta de Vigo
      https://www.betisweb.com/foro/princi...igo-real-betis

      Comentario


      • Datos y curiosidades del Real Betis - Villarreal Club de Fútbol

        Las dos últimas derrotas del Betis urgen un triunfo que devuelva la confianza a equipo y afición y, sobre todo, acerque al equipo a los puestos que dan acceso a competición europea. Encuentro complicado el que tiene el Betis este sábado, ante un Villarreal que llega en un brillante momento de forma.

        El rival: Villarreal Club de Fútbol
        https://www.betisweb.com/foro/princi...de-f%C3%BAtbol

        Comentario


        • Datos y curiosidades del Deportivo de La Coruña - Real Betis

          El triunfo del Betis ante el Villarreal (2-1) con el estelar debut de Loren Morón, que hizo doblete, aupó al Betis a la lucha por los puestos europeos. El conjunto verdiblanco, que tiene ahora al Sevilla (6º) a 3 puntos y al Eibar (7º) a 2 puntos, necesita otra victoria para meterse de lleno en la lucha


          Datos y curiosidades del Deportivo de La Coruña - Real #Betis https://www.betisweb.com/foro/princi...B1a-real-betis por @BetisStats

          Comentario


          • Datos y curiosidades del Levante UD - Real Betis

            Hoy, 14:56:58
            El Betis visita al Levante en la 25ª jornada del campeonato liguero. Tras perder por 3-5 ante el Madrid, los verdiblancos buscarán volver a la senda de la victoria y sumar 3 nuevos puntos que mantengan al equipo en los puestos cercanos a Europa.

            El rival: Levante Unión Deportiva
            https://www.betisweb.com/foro/princi...-ud-real-betis

            Comentario


            • Datos y curiosidades del Real Betis - Real Sociedad

              La victoria del Betis en el Ciudad del Valencia (0-2) lo catapultó hasta el 7º puesto de la clasificación, posición que debe refrendar con una nueva victoria ante la Real Sociedad, en el partido que tendrá lugar este jueves 1 de marzo en el Benito Villamarín. Repasamos algunos datos previos al partido

              https://www.betisweb.com/foro/princi...-real-sociedad

              Comentario


              • Datos y curiosidades del del Valencia CF - Real Betis
                https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/6750899-datos-y-curiosidades-del-valencia-cf-real-betis

                En el último y más difícil de los tres compromisos de esta semana, el Betis visita Mestalla para enfrentarse al Valencia CF. Los de Setién, tras el empate sin goles cosechado ante la Real Sociedad, han dejado su portería imbatida en 3 de los últimos 5 partidos, mejorando sus prestaciones defensivas aunque, eso sí, disminuyendo también la producción ofensiva. En Mestalla el Betis tiene la oportunidad de dar un gran golpe en la mesa y conseguir un triunfo de valor cuando encaramos el tramo final de la temporada.
                Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 03/03/18, 12:59:59.

                Comentario


                • Datos y curiosidades del Deportivo Alavés - Real Betis

                  Tras dos partidos sin marcar, el Betis buscará volver a ver puerta en su visita a Vitoria, y así prolongar su buen momento de forma a domicilio (4 victoria en sus 6 últimas salidas). Delante tendrás a un Alavés que, desde la llegada de Abelardo, está consiguiendo unos números sobresalientes, más aún en Mendizorroza.

                  El rival: Deportivo Alavés
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...A9s-real-betis

                  Comentario


                  • Datos y curiosidades del Real Betis - RCD Espanyol

                    El Betis sigue con sus posibilidades intactas en la lucha por los puestos europeos gracias a la victoria en Mendizorroza (1-3), antes de recibir al Espanyol en la 29ª jornada del campeonato liguero. La jornada puede ser muy beneficiosa para el Betis, ya que el Girona visita al Madrid y el Villarreal recibe al Atlético. Por su parte, el Sevilla visita al Leganés. Aunque esto es fútbol y en el fútbol puede pasar de todo, el partido menos complicado es, a priori, el del Betis ante los periquitos.
                    https://www.betisweb.com/foro/princi...s-rcd-espanyol

                    Comentario


                    • Datos y curiosidades del Getafe CF - Real Betis

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis

                      Comentario


                      • Datos y curiosidades del realbetis - @SDEibar https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-sd-eibar


                        Tres victorias seguidas han elevado al Betis hasta la sexta plaza de la clasificación, superando a Girona y Sevilla y acercándose peligrosamente al Villarreal. El sábado, ante un rival que trae malos recuerdos como el Eibar, el conjunto de Setién tendrá la posibilidad de encadenar cuatro triunfos consecutivos, algo que no logra en Primera desde 2011. Lo hará sin su portero habitual, pues Adán se perderá lo que resta de temporada tras pasar por quirófano este jueves. Llega la primera de las ocho citas en las que el Betis debe defender la posición que ostenta actualmente en la clasificación.
                        Editado por última vez por @Betis Stats; https://www.betisweb.com/foro/member/101095-betis-stats en 06/04/18, 15:53:44.

                        Comentario


                        • Datos y curiosidades del Real Betis - UD Las Palmas

                          El Betis pasa por su mejor momento en la última década. El Betis está 5º clasificado a falta de 6 jornadas, con un buen colchón de puntos y lleva una estelar racha de 5 victorias seguidas (las últimas 4 sin encajar ningún gol). Este jueves ante Las Palmas tendrá la oportunidad de proseguir con este gran momento y, de paso, igualar el récord de triunfos seguidos (6) que tiene la entidad bética en Primera División, marca conseguida en la temporada 1959/60.

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-ud-las-palmas

                          Comentario


                          • Datos y curiosidades del Real Betis - Málaga CF

                            El Betis tiene a tiro la clasificación para la Europa League 2018/19, ya que solo le bastan 4 puntos para sellar matemáticamente su pase, e incluso podría lograrlo esta misma jornada si el Girona no le gana al Getafe y si los de Setién vencen al Málaga. Un encuentro al que los verdiblancos llegan en una forma exactamente opuesta que en la primera vuelta: a La Rosaleda el Betis llegó tras 7 partidos sin ganar, mientras que ahora lleva 7 encuentros sin perder.
                            https://www.betisweb.com/foro/princi...m%C3%A1laga-cf

                            Comentario


                            • Datos y curiosidades del Athletic Club – Real Betis

                              A falta de tres jornadas para el final de Liga, el Betis ya está clasificado matemáticamente para la Europa League, y además podría asegurar la 6ª plaza este mismo fin de semana. Para ello, basta con que el Sevilla no gane su partido ante la Real o, en caso de que haya victoria sevillista, con que el Betis gane en el Nuevo San Mamés este sábado 5 de mayo.

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...%96-real-betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X