Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

    A lo mejor es un poco sensacionalista el titulo, pero es que...


    POCO A POCO EL BETIS ESTÁ AVANZANDO

    Es evidente que el Betis está afrontando una evolución necesaria y efectiva en todas sus estructuras. Yo siempre he tenido la teoría de que a los aficionados de cualquier equipo eso de 'modernizar las estructuras' le importa tres pimientos cuando las cosas van bien. Pero en cambio, cuando la marcha deportiva no es buena, entonces aparece el eterno 'sector cabreado' (dícese de periodistas y aspirantes a presidenciables que, tras fracasar cuando tuvieron su oportunidad, se esconden bajo el valiente anonimato de la típica y desconocida página web). Ya ven lo que es la vida. Estos cabreadetes no han dicho ni pío El Betis ha hecho cinco buenos fichajes y ha conseguido un triunfo de prestigio contra el Milán que es el vigente campeón de Europa.

    La cantera, con el consejero Manolo Castaño, empieza a recoger frutos (ascenso a Segunda B del Betis Deportivo); la secretaría técnica se ha enriquecido con Juan Merino y Jorge Vázquez. Esnaola ha vuelto y Radio Betis es una esplendorosa realidad. Una radio útil que servirá a los aficionados para engancharse a la actualidad de su equipo favorito y que será muy interesante para nosotros mismos, los medios. Son pasos adelante. Pero esto es fútbol y si el balón no entra, nada de esto valdrá. Así de atípico es este circo del balón redondo. Por cierto. Muy positivo que Manuel Ruiz de Lopera haya vuelto al palco. Es su derecho y nunca debió retirarse. Lo que es necesario es que todos estos buenos augurios tengan continuidad. Todavía queda mucho por hacer.

    http://www.as.com/articulo/opinion/P...sdaiopi_2/Tes/

    --------------------------

    Nada nuevo bajo el sol, y tu sigue cubriendote de gloria...Que si, que es una columna de opinion, y cada uno tiene la suya...Pero realmente merece la pena hacerlo como lo ha hecho? No critico el contenido, en este caso (cada uno esta de acuerdo o no) pero las formas creo que en este caso dejan algo que desear...

    Ah, y no caigamos en el insulto facil por favor.

  • #2
    Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

    Una provocación más de este periodista. Hoy en Radio Betis ha dicho algo parecido, en clara alusión a betisweb. Un tipo totalmente defenestrado por sus compañeros de profesión (al menos aquí en Sevilla), que sólo encuentra consuelo en el regazo del ditero, no merece mucho comentario. Sigue así, chaval, sigue asi...

    Comentario


    • #3
      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

      Qué garganta más ancha y profunda...

      Comentario


      • #4
        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Qué garganta más ancha y profunda...

        Comentario


        • #5
          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

          Vaya articulo, lo tendrá el lolo enmarcado en su salón.

          Comentario


          • #6
            Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

            estos periodistas no valen, no cuentan... yo no conozco a este personaje ya q no soy de ahi pero solo con decir que es positivo q el innombrable volviera al palco y q era su derecho, ni su hijo lo hubiera defendido mejor...

            Comentario


            • #7
              Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

              Luego piden la union del Beticismo, y no dejan de provocar al sector antiloperista... Radio Betis empieza con mal pie desde luego...

              Comentario


              • #8
                Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                es que sois mazoquista os va la marcha,como podeis escuchar una radio loperiana,despues dicen que somos unos patatas fritas, creis que en esa radio van ha decir algo contra el poder,dira todo lo contrario a la aficion,y el que lo lleva es mas pelota que el de la hora verde,el dia que me encuentre a uno por la calle me va ha escuchar pero bien,pero aqui mas de uno bla bla bla y despues le piden un autografo,cariño eres un pelota y lo que decimos aqui tambien te lo decimos en la cara

                Comentario


                • #9
                  Señor Mortadelo:

                  'sector cabreado' (dícese de periodistas y aspirantes a presidenciablesque, tras fracasar cuando tuvieron su oportunidad, se esconden bajo el valiente anonimato de la típica y desconocida página web). Ya ven lo que es la vida. Estos cabreadetes no han dicho ni píoEl Betis ha hecho cinco buenos fichajes y ha conseguido un triunfo de prestigio contra el Milán que es el vigente campeón de Europa. [quote]




                  Señor Mortadelo:

                  - Normal que sus compañeros de profesion le pongan verde en radio, prensa y webs. Por cierto, la mayoria de ellos de Sevilla y beticos. Algo mas que usted sabran, que es de Madrid, le echaron de Malaga y lleva aqui 2 dias y ya esta solo.

                  - Los aspirantes presidenciables o "sector cabreado" que fracasamos en el 92 supongo que seremos los mismos 40.000-50.000 que estuvimos en el Estadio del Betis y en el de La Cartuja cantando casi al unisono Lopera Vete Ya!

                  - No le creia a usted (perdon por lo de usted) tan inepto para pensar que en una fiesta del beticismo la gente le iba a dedicar tiempo a Lopera. Me equivoque.



                  Por cierto, ¿donde estaba Carlos Cariño en el 92?

                  ¿En Madrid o en Malaga?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Señor Mortadelo:

                    Muy bien contestado al impresentable ese

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                      Y luego salen hablando los tipicos de q los periodistas de sevilla son palanganas...

                      Esto puede llevar a confusion: lo q quiero decir q los periodistas de sevilla, al menos los q escucho me parecen de confianza, este hombre todo lo contrario...segun él todo es de color de rosa... no viviria los 10 minutos de santander ni el ridiculo del osasuna...

                      Si este tio es lo q se escucha en radio betis me puedo ir olvidando del tema...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                        y digo yo? que a dicho que sea mentira????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cariño "Los de las webs son unos cabreadetes"...

                          Lo facil que es tergiversar una realidad.

                          Ahora esto mismo se lo cuento yo de otra manera.

                          1º- Si que el Ceuta te meta 4, te gane el Sanluqueño y le ganes de penalty a un Milan a medio gas es que la marcha deportiva te va bien tiene tela.

                          2º- Que los cabreadetes ahora no han abierto la boca, este señor no sabe del enorme paso que ha dado PNB en la lucha contra el regimen adheriendose al programa Supporters Direct bajo el amparo de FIFA y UEFA

                          3º- En cuanto a la cantera tengo para rato. Todavia siguen jugando en campos de prestado. No hay campo de cesped en la cuidad deportiva. No hay focos de iluminacion para entrenar de noche (como en africa). Los niños juegan con la equi`pacion de hace tres temporadas como minimo (como en africa). Dejamos escapar a jugadores como Suanes y encima sin cobrar un duro al mas puro estilo Tristan

                          4º- La secretaria tecnica se ha enriquecido de dos nuevas figuras pero su funcion sera la de ser el chofer de Lopera porque en esa parcela nadie ejerce. A y tenemos a los mejores ojeadores de Brasil y Argentina, que conste. Por cierto aluien sabe donde esta Pajuelo??

                          5º- Esnaola ha vuelto pero hemos pateado a gente como Carmelo del Pozo o el maestro Serra Ferrer

                          6º-La radio prefiero no evaluarla hasta no oirla n profundidad pero ya nos imaginamos que no sera otra cosa que el tipico instrumento informativo utilizado por todos los tiranos para contar verdades a medias o verdades como las que ha contado este periodista

                          7º- La aparicion de Lopera en el palco si que es muy positiva, este año tendremos en persona a este elemento para increparle.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Señor Mortadelo:

                            Yo flipo flipando. Es increible. Que sabrá este señor de nuestro Betis.
                            Que sabrá de nosotros...

                            Él estuvo en la promoción de Tenerife con Gabino y Loreto de figura? Es más, sabe este señor quienes son Gabino y Loreto?

                            Y la promoción contra el Deportivo, sabe que pasó al final del partido cuando nos quedamos en Segunda?

                            Y en Burgos, y en Jaén, sabe usted que pasó en estos sitios...???

                            No hay peor guerra que la que comienza con el miedo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Señor Mortadelo:

                              [QUOTE=pacodemedina;298188]'sector cabreado' (dícese de periodistas y aspirantes a presidenciablesque, tras fracasar cuando tuvieron su oportunidad, se esconden bajo el valiente anonimato de la típica y desconocida página web). Ya ven lo que es la vida. Estos cabreadetes no han dicho ni píoEl Betis ha hecho cinco buenos fichajes y ha conseguido un triunfo de prestigio contra el Milán que es el vigente campeón de Europa.




                              Señor Mortadelo:

                              - Normal que sus compañeros de profesion le pongan verde en radio, prensa y webs. Por cierto, la mayoria de ellos de Sevilla y beticos. Algo mas que usted sabran, que es de Madrid, le echaron de Malaga y lleva aqui 2 dias y ya esta solo.

                              - Los aspirantes presidenciables o "sector cabreado" que fracasamos en el 92 supongo que seremos los mismos 40.000-50.000 que estuvimos en el Estadio del Betis y en el de La Cartuja cantando casi al unisono Lopera Vete Ya!

                              - No le creia a usted (perdon por lo de usted) tan inepto para pensar que en una fiesta del beticismo la gente le iba a dedicar tiempo a Lopera. Me equivoque.



                              Por cierto, ¿donde estaba Carlos Cariño en el 92?

                              ¿En Madrid o en Malaga?
                              +1, por suerte lo leera, pues es el "topo" de ruiz en las webs

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X