Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accidente Andres Ocaña

    Desde ayer y via twitter son muchísimo los mensajes de apoyo al periodista Andrés Ocaña y lo único que he podido saber por los tweets es que el accidente fue en la Macarena, de consideración y que tiene una pierna jodida. ¿Que sabéis sobre el asunto? Por cierto, con independencia del criterio de cada uno sobre Andres Ocaña, lo que importa es la persona y no el periodista por lo que creo que BETISWEB debería de crear un hilo de apoyo o algo así.

  • #2
    Fue un accidente de moto, ¿No? Qué peligro traen siempre las j0didas en fin, solo puedo desearle lo mejor y que espero que se recupere lo antes posible.

    Comentario


    • #3
      Re: Accidente Andres Ocaña

      Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
      lo que importa es la persona y no el periodista por lo que creo que BETISWEB debería de crear un hilo de apoyo o algo así.
      Pues ya lo acabas de crear tú. Ánimo y que se recupere lo mejor posible.

      Yo al menos con Ocaña y Oliva me suelo reír en las retransmisiones de la Cope. Ya es algo, tal como está la vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Accidente Andres Ocaña

        Me uno en el deseo de una pronta recuperacion

        pd: ***** motos

        Comentario


        • #5
          Re: Accidente Andres Ocaña

          Dicen que ha estado a punto de perder la pierna, no sé, en cualquier caso que se recupere es un gran profesional

          Comentario


          • #6
            Re: Accidente Andres Ocaña

            ¡Ánimo y pronta recuperación!

            Las motos siempre tan peligrosas...

            Comentario


            • #7
              Re: Accidente Andres Ocaña

              animos y a recuperarse.

              Comentario


              • #8
                Re: Accidente Andres Ocaña

                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                ¡Ánimo y pronta recuperación!

                Las motos siempre tan peligrosas...
                Las motos... y el camión que se lo llevó por delante.
                (Se entiende el mensaje, digo que también hay que tener cuidao CON las motos!! no solo los motoristas...)

                Comentario


                • #9
                  Re: Accidente Andres Ocaña

                  Se temía lo peor por su pierna, estuvo varias horas en quirofano, parece que al final no va a perder la pierna, por fortuna.

                  Pronta recuperación a Ocaña, lo quiero escuchar pronto dándole caña a Victor Fernández en la cope
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/08/14, 12:48:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Accidente Andres Ocaña

                    Según comenta Almansa en twitter fue arrollado por un camión que se saltó el semáforo mientras iba con su moto. Le han sometido a una operación de 9 horas (supongo que para salvarle la pierna) de la que ha salido bien pero continua en la UCI

                    Esperemos que se recupere pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Accidente Andres Ocaña

                      Vaya, pues por los mensajes de twitter de sus compañeros con palabras como "rezando por ti", "ganar la batalla" y otras, pensaba que habia contraido una enfermedad

                      Dentro del mal, es un alivio enterarme de que su vida ya no corre peligro. Ánimos

                      Comentario


                      • #12
                        Pues nada, a recuperarse pronto y a seguir al pie del cañón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Accidente Andres Ocaña

                          Uno de los pocos que no me da asco escuchar por la radio...

                          Que se recupere pronto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Accidente Andres Ocaña

                            ha sido con la moto? yo es que lo he visto muchas veces llegar a la ciudad deportiva en moto

                            animo y que se recupere lo antes posible.
                            Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/08/14, 15:02:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Accidente Andres Ocaña

                              Ayer sobre las 10 de la mañana hubo un accidente gordo en la puerta de la iglesia de los negritos. Habia una persona en el suelo atendido por medicos, habia bastante sangre. Habia tambien dos camiones grandes de los del pan congelado. No vi ninguna moto.
                              Cuando volvia a los 20 minutos habia en el lugar tres 061 y seguian atendiendo al hombre en el suelo.

                              No se si este accidente fue el de Andres, pero fue bastante fuerte.

                              Animo desde aqui a este gran betico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X