Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisiones de los partidos de la Ser local

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retransmisiones de los partidos de la Ser local

    Sólo quería decir que he estado escuchando a ratos la retransmisión del partido contra el LLagostera en la Ser y la verdad es que cuesta trabajo, sé que iban a ser críticos y que no iba a escuchar precisamente alabanzas pero de ahí a lo que he escuchado me parece una pasada. El aficionado que les acompaña en la narración no para de faltar el respeto a algunos jugadores, habla como si estuviera en la barra del bar y todo ello completamente consentido y casi jaleado por Florencio Ordoñez, que recordemos es periodista titulado y debería llevar a cabo una narración mucho más seria. Si dicen que ellos no apoyan al Betis porque van con la verdad por así decirlo que hagan una transmisión mucho más aséptica y sin tantos calificativos. Repito, las faltas de respeto son continuas de ambos, y no sólo a jugadores sino al entrenador y además muchas veces en cuestiones puramente técnicas o tácticas que digo yo Velázquez sabrá mucho más.

    Me parece un despropósito y lamentable, hay que recordar que esta emisora de radio es la más escuchada en Sevilla, y supongo que en las retransmisiones futboleras también así que la verdad es que no lo entiendo. Me gustaría que opinarais y creo que el Betis no lo va a hacer pero debería llamarles la atención y no hacerles la pelota continuamente como Alexis. Independientemente de la opinión que se tenga, es inadmisible las faltas de respeto a la profesionalidad de periodistas de aquí, otra cosa somos los aficionados. Y además lo hacen con una ligereza, con una falta de argumentos alucinante.

  • #2
    Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

    Yo estaba con mi hermano escuchando radio betis y le he dicho, veras vamos a ponerle 5 minutos para reirnos, veras...Y dicho y echo, el barriobajero ese que parece que se a escapao de las 3000 ahi hablando con la Z como si fuera un cabrero y Florencio floripandio Ordoñez echando pestes del Betis a favor de su Zebilla po pilla. Despues obviamente lo hemos quitado cuando nos hemos descojonado de los dos sub.normales esos.

    Desde aqui les mando un mensaje: CHUPADME LA POLL.........

    Comentario


    • #3
      Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

      Al final hacemos famoso al Koala, vera tú.

      Comentario


      • #4
        Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

        Si en casi todas las televisiones por la noche está triunfando el formato "bar de Vallecas un sábado a las 12 con gin tonics", la radio no va a ser menos.
        Periodista deportivo ya no es una profesión.

        Comentario


        • #5
          Ome por favó la carrera de periodista es lo de meno.. Ya lo que se exige es que te traigas el yelo y una botellita de vez encuando

          Comentario


          • #6
            Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

            Yo tambien pienso que se pasan todo el partido en una actitud de barra de bar,criticando tod lo que se mueve,vaya tela el florencio y el tal Javier León,que se la da de betico del universo,lamentable.

            Comentario


            • #7
              Pues yo estoy de acuerdo.con casi todo lo que dice Leon

              Comentario


              • #8
                Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

                Pues a mi sinceramente me da vergüenza ajena el bético ese que está en la narración... Sin faltar al respeto me crea vergüenza tanto en lo q dice en si como en la forma de decirlo.

                Comentario


                • #9
                  Javier León, ese ser, suplantando y cobrando por hacer lo mismo que montones de periodistas que están en paro.

                  Tambien es verdad que si Santiago Ortega le dice cómo se tiene que comportar en las retrasmisiones, el 90% de los periodistas en paro se negarian a trabajar asi por dignidad a su profesion y estudio.

                  Comentario


                  • #10
                    La inclusión en las narraciones del tal León es lo más grotesco qye ha hecho R. Sevilla en el último tiempo. Su rol es criticar (en eso no me meto), pero hacerlo de manera faltona y chistosa para que sus compañeros de corte se rían (el que hacía reir a la corte no era el bufón?). Pide seriedad, compromiso y respeto a las altas cotas del club, cuando el primero que no se da a respetar es él. Siga usted cantinfleando, que sólo se representa usted.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

                      Ayer escuché en las fábulas del futbol de Petón a Paco Grande decir que se dice transmisión, que retransmisión era lo que se hacía en el principio de los tiempos, grababan los partidos de futbol y luego lo retransmitían.
                      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/09/14, 15:11:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

                        Por cierto, esta era la sintonía de las transmisiones de futbol de los domingos, lo más viejunos se acordarán



                        PD: De televisión española hablo, no de la ser, eh
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/09/14, 15:26:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Retransmisiones de los partidos de la Ser local

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Ayer escuché en las fábulas del futbol de Petón a Paco Grande decir que se dice transmisión, que retransmisión era lo que se hacía en el principio de los tiempos, grababan los partidos de futbol y luego lo retransmitían.
                          Total y absolutamente cierto. No hace falta retransmitir, con transmitir vale . Por cierto, ¿qué haré yo en este hilo? Ahuecando...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X