Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Analisis e impresiones de Jorge

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Analisis e impresiones de Jorge

    Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Granada CF

    Empate y dos puntos que vuelan de casa en un partido muy loco, de esos que por regla general no gustan a los entrenadores porque en ningún momento pudieron controlar al rival. De este partido seguramente habrá dos lecturas o más (como en casi todo). Unos dirán que no saben como no se ganó el partido con la cantidad de oportunidades y el acoso constante al que sometió al Granada y otros dirán que han volado dos puntos ante un rival con diez jugadores y ambas son correctas. Las dudas que nos pueden quedar es por qué. ¿Por qué el equipo mostró esa debilidad para encajar dos goles en media hora? ¿Por qué un simple cambio le dio otra cara al equipo y por qué Poyet no planteó el partido ya con ese cambio de origen, más ofensivo aprovechando el jugar de local?



    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4Kjdq6ocX

    Comentario


    • #47
      Re: El Analisis e impresiones de Jorge

      Mis impresiones del equipo tras la Real Sociedad - Real Betis

      El peor partido del Betis en lo que va de temporada. Así de sencillo y claro creo que es justo decirlo. No es que la Real Sociedad te gane en Anoeta, que es algo que puede pasar, es que el equipo no evoluciona ni parece tener una línea a seguir. Y las consecuencias son que la Real Sociedad no te gana, es que además te baña en fútbol.

      [LEFT]
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4M1hBF1Tp

      [/LEFT]

      Comentario


      • #48
        Re: El Analisis e impresiones de Jorge

        Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Real Madrid

        Goleados una vez más y de nuevo una imagen bastante ridícula del equipo que es incapaz de competir. Por desgracia algo que no es novedad y que cansa al aficionado. Lo cierto es que llevamos ocho jornadas y los buenos ratitos que ha ofrecido el Betis son mínimos. Ante el Málaga, especialmente ante el gol aunque luego mostró oficio. Tras el 0-2 del Granada en que el equipo se fue arriba a buscar el partido y jugando bastante bien o los primeros 60 minutos ante el Valencia. Y de eso hemos estado viviendo... en 8 jornadas. Inconcebible.

        [LEFT]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4NRSK7zYI

        [/LEFT]

        Comentario


        • #49
          Re: El Analisis e impresiones de Jorge

          Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Las Palmas

          El viernes pasado recuperé las ganas de ver a mi equipo. No en sentido literal, pues cada día que no juega el Real Betis Balompié parece un día de cuarenta horas, pero sí en lo que al fútbol se refiere. El bético en muchos casos estaba tan hastiado que iba al campo sin saber que se iba a encontrar, solo porque esas trece barras verdiblancas tiran de tí como si te arrastrasen a animar al equipo. Pero recuperé esas ganas por ver como sale el equipo al campo, como piensa competir, por saber como va a jugar. En el debut de Víctor Sánchez del Amo no esperábamos grandes milagros, pero el bajo la vitola de técnico moderno, bajo el manto del trabajo y el colectivo y tras ver su trabajo en el RC Deportivo de la Coruña, sí que esperaba un fuerte estudio del rival y un planteamiento del partido de un buen entrenador y a mí, Víctor no me defraudó.

          [LEFT]
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4QjILftz4

          [/LEFT]

          Comentario


          • #50
            Re: El Analisis e impresiones de Jorge

            Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - Athletic Club de Bilbao

            Cambio de cara. Eso es lo que Víctor Sánchez del Amo ha hecho con el Betis. Y luego ganará o perderá, habrá algunos partidos en los que no salgan las cosas y otros en las que como ayer, el trabajo tenga su recompensa, pero las premisas se dan y los pasos están marcados. La clave es esa, el trabajo. Patente en cada acción y cada partido. Antes de entrar en materia, me gustaría pediros perdón por no haber dejado impresiones como acostumbro en los dos últimos partidos ante Eibar y Celta de Vigo (Deportivo en Copa mediante). Soy consciente de que algunos las esperábais para estar este ratito comentando y no pudo ser. El motivo básicamente es que no pude ver los partidos completos, lo hice en diferido y fuera de tiempo. La causa, mi recién estrenada paternidad que me tuvo muy ocupado viendo nacer a otro lobezno para esa

            [LEFT]
            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4SdGTdajM

            [/LEFT]

            Comentario


            • #51
              Re: El Analisis e impresiones de Jorge

              Mis impresiones del equipo tras el Real Betis - FC Barcelona

              Este es uno de esos días, una de esas Impresiones que a todo el mundo le gustaría escribir. Y lo es por una razón muy sencilla. Por que el domingo vimos uno de esos partidos que yo creo que a todo bético le gustaría ver todos los fines de semana. Es cierto que al ser un gran rival, como es el caso del FC Barcelona todo se sobredimensiona, pero es que el partido del Real Betis Balompié fue sublime. Desde el planteamiento de nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, hasta el rendimiento de nuestros futbolistas, de prácticamente todos. Y sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que fue el mejor partido del Betis en los últimos tres años, seguramente a años luz del siguiente.

              [LEFT]
              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4XQSB8O53

              [/LEFT]

              Comentario


              • #52
                Re: El Analisis e impresiones de Jorge

                Mis impresiones tras el Real Betis - Valencia CF

                Sabor agridulce es que nos dejó este partido, como una buena película cuyo final nos deja fríos e insatisfechos. El Betis jugó bastante bien en general (al menos en mi humilde opinión). No sabía que cara esperar tras el buen partido ante el FC Barcelona y lo cierto es que los verdiblancos aparecieron en el terreno de juego buscando ofrecer un espectáculo parecido. No fueron a especular con puntos o marcadores, ni con miedo ante un rival en horas bajas pero con calidad en gran parte de sus piezas. El Betis fue a por el partido, lo intentó mucho pero la realidad es que no consiguió ganar y ahí están los principales contrastes de esa agridulce sensación con la que los béticos fueron dejando los aledaños del estadio.

                [LEFT]
                Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4YeKEuNVc

                [/LEFT]

                Comentario


                • #53
                  Hoy el gran día del retorno a Europa

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X