Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Y eso no fue violencia de género? Ay, Del Nido, qué poder tienes desde el talego, gorrión.

    Comentario


    • #17
      Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

      Que si que son ganas de exar mierddas...
      pero preguntadle a los vecinos de nervion o bermejales, q les molesta mas, si los canticos de "violencia de genero" o la que le lian en la puerta de casa...

      Ni tanto ni tan poco.

      Ni el cantico es para la que estan liando en media España, ni la que se lia en la calle Tajo es normal.
      Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 24/02/15, 23:28:02.

      Comentario


      • #18
        Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y eso no fue violencia de género? Ay, Del Nido, qué poder tienes desde el talego, gorrión.
        Las cositas que pasan en el campo del Betis oye.

        Comentario


        • #19
          Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

          Me da que el pepito Elías este es un poco retarder, esto viene pasando desde hace décadas en todos los aledaños de todos los estadios del mundo, y va el muy retarder y se da cuenta ahora. Como se nota que esta jornada ha perdido er mejon equipo der mundo mundiar de andalusia y que tiene toda la pinta de que un año mas se van a quedar sin shempion lí.

          Comentario


          • #20
            Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

            1. Sí, todos sabemos que los vecinos no tienen porqué aguantar el ruido, las meadas y la ****** que se deja. Lo sabemos de sobra todos.

            2. La cosa es que, para criticar eso, puedes hacerlo cuando te salga del nab0. Hacerlo ahora es querer hacer la herida más grande, de oportunista y guarro.

            3. Vamos a ser los primeros en ser ejemplarmente castigados con lo de los cánticos, cuando desde que se dijo que iban a multar esas cosas se han cantado vete a saber cuantas barbaridades. Estoy alucinando. Dan ganas de llorar. Obviamente lo del cántico de Rubén se merece una sanción para los que lo cantan y apoyan, pero ¿esto? Parece todo demasiado orquestado en serio...

            Comentario


            • #21
              Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

              Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
              1. Sí, todos sabemos que los vecinos no tienen porqué aguantar el ruido, las meadas y la ****** que se deja. Lo sabemos de sobra todos.

              2. La cosa es que, para criticar eso, puedes hacerlo cuando te salga del nab0. Hacerlo ahora es querer hacer la herida más grande, de oportunista y guarro.

              3. Vamos a ser los primeros en ser ejemplarmente castigados con lo de los cánticos, cuando desde que se dijo que iban a multar esas cosas se han cantado vete a saber cuantas barbaridades. Estoy alucinando. Dan ganas de llorar. Obviamente lo del cántico de Rubén se merece una sanción para los que lo cantan y apoyan, pero ¿esto? Parece todo demasiado orquestado en serio...
              Me sumo punto por punto,lo que estamos viviendo es inaudito completamente...da una rabia grande.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/15, 00:43:53.

              Comentario


              • #22
                Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No me he podido reprimir, y he tuiteado esto

                https://twitter.com/joseboniilla/sta...49869577023488

                Sí, es la misma persona la que escribe un tuit y retuitea otro, de el medio donde trabaja -para que quede claro que no lo retuitea para denunciarlo o porque esta en contra-.

                Es para echar fuego por la boca.
                Menos mal que Pepe Elías es "bético"...

                Comentario


                • #23
                  Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                  Hay que ser muy rastrero para sacar una "opinión" así en estos momentos.

                  Más cuando acabamos de ver que recibir al Sevilla con decenas de bengalas para Pepe Elías es un recibimiento espectacular.

                  Bochornoso.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                    (a raíz de lo que he escrito arriba) Yo estoy MUY preocupado en serio...La de mierrda que mete la prensa desde la pretemporada 13-14 es exagerada, por muy mal que se hiciesen las cosas. Hay que hacer algo, no sé, llevar pancartas, repartir panfletos, lo que sea.

                    No pueden pretender que la gente pase tres kilos del Betis y vayan perdiendo el gusto y el cariño que le tienen para acabar echándonos como al Espanyol (que por estar, ya no está ni en Barcelona Barcelona) o que seamos un Levante o simplemente desaparezcamos.

                    ¡Pepe Elías ha descubierto la previa de los partidos oiga!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                      Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                      (a raíz de lo que he escrito arriba) Yo estoy MUY preocupado en serio...La de mierrda que mete la prensa desde la pretemporada 13-14 es exagerada, por muy mal que se hiciesen las cosas. Hay que hacer algo, no sé, llevar pancartas, repartir panfletos, lo que sea.

                      No pueden pretender que la gente pase tres kilos del Betis y vayan perdiendo el gusto y el cariño que le tienen para acabar echándonos como al Espanyol (que por estar, ya no está ni en Barcelona Barcelona) o que seamos un Levante o simplemente desaparezcamos.

                      ¡Pepe Elías ha descubierto la previa de los partidos oiga!
                      Eso no lo van a conseguir en la vida, y quizás es eso lo que más les escuece, que saben de sobra que eso AQUÍ es imposible.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                        Fuera excusas y victimismo de agravios comparativos. Fuera de los campos toda la gentuza, del Betis y de todos los demás; pero a mi la que me importa es la del Betis.

                        Cánticos impresentables, que yo no oí en el campo, pero dentro de sus pocas luces lo cuelgan en youtube; cánticos impresentables estos y el 75% de los que cantan, aparte de su historial de comportamient, que le han acarreado al Betis perjuicios económicos cuantiosos y vergüenza infinita.

                        Sin excusas, identifcación y expulsión

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                          ¡Vaya...! la noticia desapareció... Creo que no llegó ni a verse al día siguiente...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Co.ño pues debo ser un bicho raro porque paro cuando el tiempo me lo permite al final del todo de la calle Tajo y ni meo en la calle ni fumo,muchas veces ni bebo,tampoco rompo cosas ni voy con un tanque a asaltar aquello.

                            Mireselo, es Ud. un raro especimen en vías de extinción.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Mireselo, es Ud. un raro especimen en vías de extinción.
                              Estoy asustado compañero jajaja.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                                El que lo ha escrito seguro que ha bebido, fumao porros y meao en la calle...asi que no sé de que **** habla el ****** ese xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X