Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

    Pues sí esto es lo que publica el tal @pepelias17,bochornoso es el y toda la caña que nos están metiendo la prensa esta semana, juzguen ustedes mismos.

    Cada partido que disputa el Betis en su estadio, los habitantes de la calle Tajo y sus aledañas (Uruguay, Venezuela, Ecuador, Ebro…) viven una auténtica pesadilla. La zona se llena de niñatos, ultras, borrachos y porretas que campan a sus anchas, orinándose en los portales, rompiendo botellas, bengaleando, liando porros o consumiendo cualquier tipo de droga a la vista de quien se acerque. La policía rara vez hace acto de presencia, salvo en los partidos de alto riesgo, aunque los municipales no suelen faltar a su cita sabatina o dominical para multar coches mal aparcados por el barrio. Muchos de estos son los que luego ‘cantan’ en Gol Sur canciones como las que ahora investigan la Fiscalía, la LFP, la Comisión Antiviolencia y el propio Betis


    http://elcorreoweb.es/2015/02/24/el-...as-de-partido/

  • #2
    Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

    Ahora van a empezar a sacar mier.da hasta de donde no hay.

    Comentario


    • #3
      Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

      Los del frente atletico la lían ¿quien paga? El Betis

      Comentario


      • #4
        Le he contestado nada más ponerlo. El artículo en sí, sí que es bochornoso. Y cínico, absurdo, estúpido, oportunista y mil cosas más.

        Uno menos al que seguir en twitter.
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/02/15, 23:21:17.

        Comentario


        • #5
          Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

          Un ***** para ti Elias que eres un cobarde,vete a Nervión...allí si que está el espectáculo bueno eh,que se os cae la baba con los Biris,la bombonera,los recibimiento al bus de aquel equipo y el arte que tienen.

          En Nervión mean colonia por las calles y son tela de educados...allí lo que pasa es que os pegan,dejad de mezclar todo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 23:23:05.

          Comentario


          • #6
            Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

            No veas, que levante la mano el que no haya meado alguna vez en la calle

            Comentario


            • #7
              Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

              ¿Esto es de verdad? No, enserio, el artículo es una broma no?

              Comentario


              • #8
                Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                Co.ño pues debo ser un bicho raro porque paro cuando el tiempo me lo permite al final del todo de la calle Tajo y ni meo en la calle ni fumo,muchas veces ni bebo,tampoco rompo cosas ni voy con un tanque a asaltar aquello.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/15, 23:45:43.

                Comentario


                • #9
                  Yo no me he podido aguantar y también le he respondido, ataque oportunista y completamente gratuito a la afición, otro mas, no se a que esperan desde el club para pararle los pies a la prensa, están desatados y golpean sin piedad, que *************.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                    No me he podido reprimir, y he tuiteado esto

                    https://twitter.com/joseboniilla/sta...49869577023488

                    Sí, es la misma persona la que escribe un tuit y retuitea otro, de el medio donde trabaja -para que quede claro que no lo retuitea para denunciarlo o porque esta en contra-.

                    Es para echar fuego por la boca.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 24/02/15, 23:49:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo no me he podido aguantar y también le he respondido, ataque oportunista y completamente gratuito a la afición, otro mas, no se a que esperan desde el club para pararle los pies a la prensa, están desatados y golpean sin piedad, que *************.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Si se dice por ahí que un hermano trabaja en el club (no sé si será cierto),esto no hay quien lo pareee.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        No me he podido reprimir, y he tuiteado esto

                        https://twitter.com/joseboniilla/sta...49869577023488

                        Sí, es la misma persona la que escribe un tuit y retuitea otro, de el medio donde trabaja -para que quede claro que no lo retuitea para denunciarlo o porque esta en contra-.

                        Es para echar fuego por la boca.
                        ¿¿¿¿Hay derecho?????? es increible .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                          Hombre, en el fondo lleva razón, pprque la que tienen que aguantar los vecinos de la zona... pero esto lo sufren los vecinos de Heliópolis, los de Nervión y los de Vallecas. La prensa está intentando de hurgar en la herida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hombre, en el fondo lleva razón, pprque la que tienen que aguantar los vecinos de la zona... pero esto lo sufren los vecinos de Heliópolis, los de Nervión y los de Vallecas. La prensa está intentando de hurgar en la herida.
                            Pero hurgar hasta llegar al hueso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El bochornoso espectáculo en las calles de Heliópolis los días de partido

                              Oigan...que esa chica estaba embarazada.

                              Tres ultras del Sevilla agreden a dos valencianistas tras el partido del sbado . Las Provincias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X