Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportes Cuatro y su visión del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportes Cuatro y su visión del Betis

    Buenas a todos, quería saber vuestra opinión sobre este programa ya que sinceramente me parece deleznable lo que hacen con el betis. Todas aquellas personas que ven el programa sabrán a lo que me refiero y por lo tanto verán al igual que yo como se ríen del betis en todos y cada uno de sus "reportajes". No hay una sola vez que no saquen a aficionados del betis que (sin animo de burla por mi parte) no se expresan de la mejor manera posible, debido a sus estudios o por el motivo que sea. Lo de este mediodía ya rozaba lo esperpéntico al querer hacer una entrevista para nuevamente intentar burlarse o reirse del betis y de los béticos. Una entrevista en la cual escogen a seleccionados aficionados en la ciudad deportiva para preguntarles por la pretemporada del Betis... Sin entrar en aquellas personas que sacan en ese reportaje, solo decir que valoran la pretemporada con un aprobado y a Mel con un sobresaliente, ademas de pedir como fichajes a Neymar, Cristiano etc. Por favor, no quiero entrar en el debate de si mel es mejor o peor, o la opinión que tengan estos aficionados sobre como está el betis, sino en el fondo del asunto de todo esto. ¿Por qué este programa hace esto?. ¿Por qué tienen que reírse de aquellos aficionados que salen a dar su opinión, se expresen mejor o peor?. Además y para finalizar, me gustaría saber si hay más personas a las que le hicieron esta entrevista y no hayan salido dando su opinión, ya que me parece nuevamente que está hecho a propósito y con ánimo de burla (como siempre).

    Gracias, un saludo a todos!

  • #2
    Deportes Cuatro y su visión del Betis

    Cuando veo reportajes como el que aludes (no los suelo ver porque no veo noticias de deportes por la tv), me acuerdo de como somos nosotros mismos, la propia afición, los que hacemos el cateto.

    Un ejemplo, el llamar a Van der Vaart como "el Fali", toda la grada de preferencia se lo coreó en la presentación y luego en la tv salió: la afición bética ya ha bautizado a Rafael Van der Vaart como "El Fali de Chicana".

    Comentario


    • #3
      Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

      No sé si son más tontos los periodistas o los aficionados que les hacen el juego. Un consejo, no te amargues la vida viendo esa *******.

      Comentario


      • #4
        Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

        para qué ves eso ?

        Comentario


        • #5
          Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

          No puedo opinar. No veo ese tipo de programas de deportes.

          Comentario


          • #6
            Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

            Deportes Cuatro se ríe de todo lo que se le ponga delante.

            No hace falta ser del Betis; si te fijas parece que siempre cogen al peor (con todos mis respetos, pero a veces parece hasta intencionado) cuando vienen a Andalucía. Béticos, sevillistas, malaguistas...todos los sureños que salen dan un poco de vergüenza ajena. Pero no es culpa de esas personas, sino que estos "periodistas" son muy listos y cortan las partes donde sale un chiste malo, una cagada, o simplemente le ponen musiquilla absurda de fondo para que parezca un ambiente cómico más que deportivo.

            A ellos solo les interesa Madrid y Barcelona, y en muchísimas ocasiones también se mofan de ellos: reportajes a niñas llorando por un autógrafo, reportajes a niños que se caen corriendo detrás del coche de fulanito o menganito...

            Comentario


            • #7
              Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

              Yo hace mucho tiempo que deje de ver esa ****** de programa "deportivo".

              Comentario


              • #8
                Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                Hoy lo he visto y lo que ha dado vergüenza ajena ha sido la opinión, y expresión, ya que estamos, de los chavales, y algún que otro más mayorcito, que han salido en los minutitos de hoy sobre el Betis. "El equipo se merece un aprobado raspado, o suspenso mejor, un -5. Pepe Mel es un crack, un 10". "Te tienes que poner las pilas, Macía"...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/15, 16:39:49.

                Comentario


                • #9
                  Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  No sé si son más tontos los periodistas o los aficionados que les hacen el juego. Un consejo, no te amargues la vida viendo esa *******.
                  Es lo que iba a poner exactamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                    Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                    Deportes Cuatro se ríe de todo lo que se le ponga delante.

                    No hace falta ser del Betis; si te fijas parece que siempre cogen al peor (con todos mis respetos, pero a veces parece hasta intencionado) cuando vienen a Andalucía. Béticos, sevillistas, malaguistas...todos los sureños que salen dan un poco de vergüenza ajena. Pero no es culpa de esas personas, sino que estos "periodistas" son muy listos y cortan las partes donde sale un chiste malo, una cagada, o simplemente le ponen musiquilla absurda de fondo para que parezca un ambiente cómico más que deportivo.

                    A ellos solo les interesa Madrid y Barcelona, y en muchísimas ocasiones también se mofan de ellos: reportajes a niñas llorando por un autógrafo, reportajes a niños que se caen corriendo detrás del coche de fulanito o menganito...
                    Eso es verdad, pero más que nada porque que saliera una personal más educada no daría juego, y gracia, alguno. PEro vamos, me atrevería a decir que el 75% de los béticos que acuden a los entrenamientos, son analfabetos, sobre todo muchos chavales. Y claro, estos son los que salen en la TV, y así pues es normal que a veces, algunos españoles nos vean como si fuéramos todos los andaluces un ******, una persona que hace gracia y de la que se pueden reir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                      Deportes Cuatro es ****** televisiva de la peor calaña. Dan una extensa información sobre el Real Madrid y el Barcelona, y con el tiempo que les sobra eligen a cualquier otro equipo de la liga y hacen un ridículo reportaje de mofa de los que a ellos tanto les gusta y que no tiene ni puñetera gracia. Es lamentable. Para ellos, la liga es el Madrid y el Barcelona, y lo demás es un circo. Que eso es, básicamente, lo que quiere ver su audiencia.

                      Y la audiencia de ese programa la conforman aficionados del Madrid y del Barcelona quienes, con su prepotencia, creen que lo único que merece ser tomado en serio en este país son sus equipos. Esos son los verdaderos catetos, los que viven en su burbuja analfabeta de cristianos ronaldos y messis, tragándose noticias absurdas sobre la boda del representante de Ronaldo y toda la mier.da que rodea al esperpéntico mundo de las estrellitas. Eso no es un programa de deportes, es un programa del corazón en torno a dos equipos de fútbol y a sus jugadores destacados. Los que ven eso son marujas, aunque se trate de tíos de 30 años.

                      Por otra parte, en este país la información deportiva da mucha pena. A los verdaderos aficionados al fútbol no nos queda otra que sufrir esos ridículos programas y la no mejor prensa deportiva.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 05/08/15, 17:35:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Eso es verdad, pero más que nada porque que saliera una personal más educada no daría juego, y gracia, alguno. PEro vamos, me atrevería a decir que el 75% de los béticos que acuden a los entrenamientos, son analfabetos, sobre todo muchos chavales. Y claro, estos son los que salen en la TV, y así pues es normal que a veces, algunos españoles nos vean como si fuéramos todos los andaluces un ******, una persona que hace gracia y de la que se pueden reir.
                        En nuestra tierra, por desgracia, se juntan a menudo el hambre con las ganas de comer, es decir, el cateto de turno y el juego que da a los medios de manipulación.

                        Pero vamos, que esto va más allá de Sevilla o Andalucía. Aún recuerdo ese reportaje nefasto y deleznable de ese gran profesional llamado Manolo Lama en el que dio el espectáculo más bochornoso y esperpéntico que he visto en televisión. No sé si recordáis el numerito que montó a un mendigo en plena calle cubriendo una noticia del Atlético de Madrid en aquella final de la Uefa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                          La cruz de Andalucía..

                          Dicho esto, este tipo de cosas pasan porque los reportajes de este tipo (y todo el mundo del periodismo deportivo en general) se toma el fútbol como la cosa más importante...al fin y al cabo, viven de eso. La mayoría de los béticos se toman al betis, como dijo Valdano, como la cosa más importante de las cosas que no son importantes (con buen criterio bajo mi punto de vista), y si preguntan a quien fichar, te sueltan la tontería de fichar a Cristiano o a Pelé. Es humor, transformado con el toque malicioso que comentas, que convierte al bromista en bufón.

                          El pan de cada día.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                            Yo lo quité con lo del 10 a Mel. Después nos llaman criaturitas y hablamos de la exigencia... es que es de coña, vergonzoso. Prefiero no perder más tiempo pensando en ello.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Deportes Cuatro y su visión del Betis

                              Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                              En nuestra tierra, por desgracia, se juntan a menudo el hambre con las ganas de comer, es decir, el cateto de turno y el juego que da a los medios de manipulación.

                              Pero vamos, que esto va más allá de Sevilla o Andalucía. Aún recuerdo ese reportaje nefasto y deleznable de ese gran profesional llamado Manolo Lama en el que dio el espectáculo más bochornoso y esperpéntico que he visto en televisión. No sé si recordáis el numerito que montó a un mendigo en plena calle cubriendo una noticia del Atlético de Madrid en aquella final de la Uefa.
                              Me suena pero no lo recuerdo... ¿Se rió de él o algo así, no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X