Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

    me ofrezco para locutor de Radio Betisweb xDDD

    Comentario


    • #47
      Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Una mentira contada 1000 veces se convierte en una verdad,y con eso juega la prensa deportiva.
      Invento de Goebels , la Ball Reserch , algo así como la Bola que Rebota .

      Comentario


      • #48
        Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

        Hay que ir en contra de ellos, ya está bien de que campen a sus anchas los S. Ortega, M.Aguilar, V. Fernández, Espina, del Mas, Mérida y demás biriperiodistas.
        Como dice A. Castellote, ( periodista de verdad ), no les pido objetividad, tan solo les pido que sean honestos, y esta caterva ni lo son ni lo seran. Boicot a todos ellos y sus empresas.

        Comentario


        • #49
          Que aquí se habla de los periodistas deportivos como si fueran autoridad?? En serio???

          Comentario


          • #50
            Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

            Incluso la foto está puesta a mala baba.
            Ellos corriendo en una imagen que denota lucha y competición.
            La nuestra, Joaquin andando tranquilo y a medio torso, para que por supuesto se vea bien su mano vendada.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

              Serdistas claros son victor fdez y aguilar y fede quintero, creo que hasta lo han reconocido publicamente. Con tufo a serdista que tira patras esta un tal oliva de cope y varios de canal sur.

              Beticos pero muchos de ellos actualmente "bajos de forma" son florencio ordoñez, fran ronquillo de la ser y juan bustos de canal sur.

              Almansa es de la Linea, del pueblo de Merino, no tengo yo claro su zebiyismo pero claro si se pone del lado bitton-lopera-castaño entiendo que lo etiqueten de serdista.

              De los viejos o veteranos, araujo era y es sevillista pero yo jamas lo escuche insultar o menospreciar al Betis, todo lo contrario que su discipulo manolito aguilar, que el hombre es que no puede contenerse (dicen que fue ultra de los birus esos de su equipo), y florencio es un Betico pero que no lo veo con casta para reprender a su amiguito aguilar el sevillista, quizas es que tiene otro caracter y al menos en antena no quiere empitobarle, mientras que el otro, aguilar, no tiene pudor en eso.

              Manuel Fdez de Cordoba era un Betico de Categoria, que ademas defendia con elegancia y buen estilo a su equipo. Luis Carlos Peris y el gran Manolo Rodriguez son otros grandes Beticos y tambien el Tato Furest, pero este ultimo sucumbe a la manada de sevillistas de canal sur, se deja llevar al igual que Bustos, por eso hace ya años que deje escuchar a canal sur y encima con las "bromitas" que hacian otros dos serdistas reconocidos que iban a modo de humoristas como josele y un tal canijo que en realidad era obeso y chirigotero, aparte de serdista reconocido.

              Merida y Espina y Delmas creo que son Beticos pero estan metidos de lleno en el tema loperiano y parecen actuar a veces como serdistas rancios.

              En fin..es solo una opinion en base a lo que yo puedo deducir tras escuchar o leer muchos años a estos periodistas locales, y siempre, tarde o temprano, hay detalles que los delatan.

              No obstante la verdad absoluta y el saber con 100 % de fiabilidad los colores de estos periodistas deportivos locales es casi imposible, a menos que ellos lo confiesen publicamente.

              La verdad que es dificil a dia de hoy escuchar o leer algo que merezca la pena, parece todo infectado de serdistas.

              De todas formas el Betis siempre ha luchado con esa remora mediatica, y cuando pasa por malas epocas coexistiendo con buenas rachas del rival pues eso se hace aun mas notorio.

              Espero ver ya el final de este tramo oscuro del Beticismo, y todo volvera a su sitio natural.

              A dia de hoy a 2 opciones, a mi humilde modo de ver:

              A. Lopera-bittones-castaño: retrogrado.

              B. Haro-Catalan: juventud-savia nueva y al menos esperanza verde.

              Que cada Betico apoye lo que quiera. Yo lo tengo claro.

              Comentario


              • #52
                Re: Cuidadin con lo que se avecina. Periodistas deportivos y otras mandangas

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Querido amigo, yo creo que la prensa en general y los estamentos políticos y económicos juegan con un hecho muy cierto que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, voy a pasar a enunciar.
                La sociedad, en general, es tonta. Pero muy tonta.
                Como bien decía Churchill: "El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X