Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Hernández: «Debería haber un Joaquín en todo vestuario»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xavi Hernández: «Debería haber un Joaquín en todo vestuario»

    Joaquín ha marcado el juego y el vestuario del Betis nada más aterrizar en la que siempre ha sido su casa… El portuense ha sido designado, además, como uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca. Un solo partido, el que disputó su equipo ante la Real Sociedad, ha necesitado el extremo para demostrar su liderazgo y su calidad. Bien hacía la Fiorentina en intentar retenerlo a toda costa este verano… es un hombre importante para todo grupo que se precie, independientemente de su indiscutible aportación sobre el terreno de juego. El carisma a Joaquín le viene de largo. Y así se lo reconocen antiguos compañeros como Xavi Hernández, el excapitán del FC Barcelona, con el que el portuense coincidió en la selección española.
    En un distendido test que los compañeros de Marca le han realizado al mítico centrocampista de la selección, Xavi ha remarcado la importancia del carácter abierto de Joaquín en un conjunto de fútbol. Incluso, el ex del Barça llega a contestar que la figura del portuense sería necesaria siempre en cualquier equipo. Concretamente, Xavi responde a la pregunta ‘¿qué compañero del fútbol le ha hecho reír más?’: “Villa o Valdés. Si está inspirado, te tronchas con Víctor. Y Joaquín, claro.Debería haber un Joaquín en todo vestuario", afirma el actual futbolista del Al-Sadd de Catar.
    Xavi Hernández: «Debería haber un Joaquín en todo vestuario» - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Xavi Hernández: «Debería haber un Joaquín en todo vestuario»

    Con esta "noticia" quería reconocer el gran acierto que ha tenido Maciá con este fichaje. Una de las claves en la incorporación de futbolistas al equipo es que aporten más allá del terreno de juego. Este tipo de personas, que siempre te sacan una sonrisa, siempre son necesarias.

    Comentario


    • #3
      Re: Xavi Hernández: «Debería haber un Joaquín en todo vestuario»

      Lo fundamental y estrictamente necesario para un equipo son jugadores de calidad y nivel que den la talla dentro del rectángulo de juego, que marquen la diferencia con respecto a los rivales y que quieran ganar hasta en el parchís. Lógicamente, y una vez cumplidos esos requisitos, nunca vienen de más tíos que te hagan vestuario (Joaquín), que impongan respeto al contrario (Digard), que sean mundialmente conocidos para hacer la marca Betis omnipresente (Van der Vaart)...

      Yo creo que los ingredientes que tenemos son bastante buenos; ahora solo falta que la unión de todos sea un plato de buen gusto para todos los béticos y béticas.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X