Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez el biriperiodismo preguntando por los palanganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez el biriperiodismo preguntando por los palanganas

    Ahora le ha tocado a Piccini y como todavía seguimos sin que el departamento de comunicación ponga orden, pues el italiano ha picado el anzuelo y ha contestado.

    ¿Alguien sabe quién ha sido el que ha hecho la pregunta?

    Piccini:

  • #2
    Re: Otra vez el biriperiodismo preguntando por los palanganas

    Ya lo he dejado por imposible porque parece que no importa nada la chirigota que montan.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra vez el biriperiodismo preguntando por los palanganas

      Aquí figura nuestro amigo Espina:

      Cristiano Piccini, lateral del Betis, repasó la actualidad verdiblanca. Sin tapujos, Piccini declaró que en el Juventus-Sevilla de Champions de esta noche va con los bianconeri a pesar de que son odiados por su ex equipo, la Fiorentina "Entre Fiore y Juve hay un odio como entre Betis y Sevilla, pero ahora soy bético y voy con la Juve".
      Unión. "La victoria de Gijón nos ha dado moral. El vestuario está feliz por haber traído los tres puntos. Comenzamos la temporada con toda la ilusión posible. La fuerza está en el vestuario, porque somos un grupo unido y eso es muy importante".
      Estado físico. "Me encuentro bien. Contra el Depor al principio tenía un poco de miedo porque dos días antes me molestaba el adductor. Pero cuando cogí confianza me encontré mejor y en Gijón no sentí nada, ninguna molestia".
      Posición. "Cuando era pequeño jugué muchos años de extremo pero soy lateral, empecé así en la Fiore con 18 años. Pero si el entrenador piensa que tengo que jugar de extremo, perfecto".
      Diferencia con Italia. "En Primera hay mucha calidad, todos los equipos están preparados y juegan el balón. En la Serie A no es así. Estoy contento de jugar aquí, puedo crecer".
      Visita del Consejo al vestuario. "Nos han presentado el Consejo nuevo y estamos felices porque nos dijeron que por primera vez los accionistas son los que mandan. A disfrutar de esta situación y de la temporada".
      Joaquín sigue aparte; Digard, novedad
      Piccini fue uno de los que tomó parte este miércoles en el regreso a los entrenamientos del Betis, que el martes vivió jornada de descanso. Mel no pudo contar en la sesión con los lesionados Van der Vaart, Vargas y Joaquín. Los dos primeros están descartados para Vallecas y del portuense, que sufre un esguince leve de tobillo, se espera que evolucione de favorablemente y pueda jugar ante el Rayo.
      La noticia positiva la protagonizó el francés Digard, que ha vuelto a participar en un entrenamiento con el grupo después de que en las dos últimas semanas haya realizado una especie de pretemporada individual para recuperarse de los problemas musculares que le asolaban.
      Betis: Piccini: "En el Juventus-Sevilla voy con la Juventus" | Liga BBVA | AS.com

      Comentario


      • #4
        Re: Otra vez el biriperiodismo preguntando por los palanganas

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya lo he dejado por imposible porque parece que no importa nada la chirigota que montan.
        Es que para esto no hace falta departamento de comunicación. Que contraten un becario y que él lleve el tema.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X