Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

    Pues eso, hace un rato voy en el coche escuchando Radio Marca y empieza la conexión local. Empieza a hacer la entradilla y cuando llega a los temas del Betis comienza el besahuevos: ataque a los que osamos criticar a Mel, que estamos desvariando y estamos haciendo mucho al Betis.

    Yo me pregunto quién se cree que es este tío para día sí, día también, estar atacando a los aficionados que tienen una opinión distinta a la suya.

  • #2
    Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

    Yo no es por defender a la prensa sevillana que deja mucho que desear. Pero todos los periodistas no pueden ser antibéticos y todos coincidir en lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Yo no es por defender a la prensa sevillana que deja mucho que desear. Pero todos los periodistas no pueden ser antibéticos y todos coincidir en lo mismo.
      ¿Has leído lo que he escrito? Estoy diciendo que este periodista carga contra aficionados que critican a Mel...

      Comentario


      • #4
        Agustín es un ########## y de un ########## sólo se puede esperar que diga #############, ese es su nivel como profesional y como periodista, se pasa el código ético del periodista por el forro, le encanta que el Betis sea un circo en el terreno de juego y el mejor para hacer eso posible es Pepe Mel, que ganas de un Serra o un entrenador con agallas que lo mande a tomar por cul0 a la menor impertinencia...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

          Este ********** como le importa un huevo que el Betis baje o desaparezca,le da igual que juegue bien ó mal,a los socios como lo que queremos es que gane los partidos con solvencia y con confianza y es lo que no estamos viendo, pues el cristal con que lo vemos unos y otros es completamente distinto,a ese ca.ra .jo.te le importa un bledo el Betis pero a nosotros no,por eso queremos que juegue bien y gane,cosa que con Mel no lo estamos viendo,ya se que algunos diran que hemos ganado fuera dos partidos seguidos,aunque en este caso habria que acordarsae de las virgenes que se nos presentaron en ambos partidos,en Gijon mas que en Vallecas,pero en ninguno hemos sido claramente superiores .

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Pues eso, hace un rato voy en el coche escuchando Radio Marca y empieza la conexión local. Empieza a hacer la entradilla y cuando llega a los temas del Betis comienza el besahuevos: ataque a los que osamos criticar a Mel, que estamos desvariando y estamos haciendo mucho al Betis.

            Yo me pregunto quién se cree que es este tío para día sí, día también, estar atacando a los aficionados que tienen una opinión distinta a la suya.
            Partiendo de la base que estoy hasta los webos de Mel y de la prensa sevillana,he de decirte que en este foro también se ve a muchos beticos que atacan a otros beticos que defienden a Mel,he visto comentarios bastante feos tipo que los melistas son sevillistas,tontos,adoradores de bustos y cosas parecidas.Para confirmar lo que digo solo hace falta ver algunos comentarios de los post-partidos que son igual de lamnentables que este sujeto que se hace llamar periodista.
            No podemos estar 24 horas criticando a Mel y a la gente que lo defiende y luego pretender que a nosotros no nos den palos,es algo lógico,máxime cuando la mayoria de periodistas sevillanos se pasan el día en los foros de los dos equipos de la ciudad,y por webos se tienen que dar por aludidos con algunos mensajes.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
              Partiendo de la base que estoy hasta los webos de Mel y de la prensa sevillana,he de decirte que en este foro también se ve a muchos beticos que atacan a otros beticos que defienden a Mel,he visto comentarios bastante feos tipo que los melistas son sevillistas,tontos,adoradores de bustos y cosas parecidas.Para confirmar lo que digo solo hace falta ver algunos comentarios de los post-partidos que son igual de lamnentables que este sujeto que se hace llamar periodista.
              No podemos estar 24 horas criticando a Mel y a la gente que lo defiende y luego pretender que a nosotros no nos den palos,es algo lógico,máxime cuando la mayoria de periodistas sevillanos se pasan el día en los foros de los dos equipos de la ciudad,y por webos se tienen que dar por aludidos con algunos mensajes.
              Soy de los que estaba hasta los ****** de muchas cosas,empiezo a estarlo de todo ya como comentas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                Precisamente Agustín Varela es de los periodistas más beticos que hay.
                Dice lo que piensa y al igual que muchos beticos, está a favor de Mel.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                  Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Precisamente Agustín Varela es de los periodistas más beticos que hay.
                  Dice lo que piensa y al igual que muchos beticos, está a favor de Mel.
                  Tienes razón tengo amigos nazarenos en común con Agustin Varela y se de buena tinta lo bético que es,eso no quita que me paresca un periodista bastante mejorable y de poca fiabilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                    Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                    Tienes razón tengo amigos nazarenos en común con Agustin Varela y se de buena tinta lo bético que es,eso no quita que me paresca un periodista bastante mejorable y de poca fiabilidad.
                    Exacto. Ser bético no es sinónimo de ser buen periodista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                      Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Precisamente Agustín Varela es de los periodistas más beticos que hay.
                      Dice lo que piensa y al igual que muchos beticos, está a favor de Mel.
                      Es que ese es el problema que no hay que estar a favor ni en contra sino analizar partido a partido, y cuando lo hace bien hay que alabarlo y cuando lo hace mal, criticarlo, más allá que se esté de acuerdo con él como entrenador.

                      A mi no me gusta un pelo, pero cuando ha actuado bien se lo he reconocido y, por supuesto, lo critico cuando lo hace mál. Lo que que no puede ser es que unos profesionales de la información reduzcan su aportación profesional alinearse a favor o en contra de Mel. Lo penoso es que cuando lo entrevistan o hablan de él no cuestionan nunca los planteamientos, los cambios, la intensidad y dominio del juego etc, solo lo reducen a que es el mejor entrenador que puede tener el Betis. Y eso es una auténtica falacia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Es que ese es el problema que no hay que estar a favor ni en contra sino analizar partido a partido, y cuando lo hace bien hay que alabarlo y cuando lo hace mal, criticarlo, más allá que se esté de acuerdo con él como entrenador.

                        A mi no me gusta un pelo, pero cuando ha actuado bien se lo he reconocido y, por supuesto, lo critico cuando lo hace mál. Lo que que no puede ser es que unos profesionales de la información reduzcan su aportación profesional alinearse a favor o en contra de Mel. Lo penoso es que cuando lo entrevistan o hablan de él no cuestionan nunca los planteamientos, los cambios, la intensidad y dominio del juego etc, solo lo reducen a que es el mejor entrenador que puede tener el Betis. Y eso es una auténtica falacia
                        Como es la cosa que un periodista cambia el punto de crítica, que pasa del entrenador, que curiosamente lleva unos partidos nefastos en cuanto a juego y últimamente tampoco le acompañan los resultados, a los aficionados. ¿Cuándo aficionados son el objetivo del periodista deportivo antes de los protagonistas? Es lamentable...
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/10/15, 22:38:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no he cuestionado el beticismo de este periodista, lo que he remarcado es que cargue contra aficionados béticos por criticar al entrenador. De hecho, hasta me da igual que lo defienda, pero me parece de mal profesional usar una cadena de radio para cargar contra gente que no le puede rebatir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                            Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                            Precisamente Agustín Varela es de los periodistas más beticos que hay.
                            Dice lo que piensa y al igual que muchos beticos, está a favor de Mel.
                            Y que casualidad, que siempre piensa que los resultados del Betis son por una planificación desastrosa. Podme un partido en que haya comentado que Mel la ha cagado, siendo el máximo responsable de la derrota.

                            El día siguiente al partido del Madrid hizo este comentario; el equipo ha jugado prácticamente con la alineación de segunda, lo que quiere decir que todos los jugadores nuevos que no habían jugado era porque son más malos...toma ya.

                            Me gustaría saber lo que diría por esa boquita, si los partiditos contra Español y Granada, hubiera tenido a otro entrenador en el banquillo.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 28/10/15, 16:10:42.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De qué va Agustín Varela (Radio Marca)?

                              ¿Dice lo mismo de los aficionados sevillistas que critican a Emery en cuanto se les tuercen dos resultados?
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/01/16, 14:26:13.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X