Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le pasa a Pepe Elías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

    Dejando a un lado los rumores veraniegos en los que no daba pie con bola, no tenía una mala valoración de este periodista. Pero me encuentro con el artículo de "Er Bite" ‘Er Bite’ le da la noche a los ‘trolls’ y ahora este señor escribe estos dos twits, busquen las diferencias:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-11-29 a las 22.37.03.png
Visitas:	1
Size:	296,9 KB
ID:	6490402
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-11-29 a las 22.37.23.png
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6490403

    Y que yo sepa, tenemos los mismos puntos... ¿Otro que se ha pasado al lado oscuro?
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 29/11/15, 22:44:09.

  • #2
    Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

    Básicamente, que le ha entrado la menopausia.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

      Habla de objetivos, el Betis desgraciadamente tiene otro objetivo para final de temporada que las vecinas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Dejando a un lado los rumores veraniegos en los que no daba pie con bola, no tenía una mala valoración de este periodista. Pero me encuentro con el artículo de "Er Bite" ‘Er Bite’ le da la noche a los ‘trolls’ y ahora este señor escribe estos dos twits, busquen las diferencias:

        [ATTACH=CONFIG]38542[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]38543[/ATTACH]

        Y que yo sepa, tenemos los mismos puntos... ¿Otro que se ha pasado al lado oscuro?

        pues básicamente, habla segun los objetivos de cada uno a comienzos de liga

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

          Objetivos, vale... Pero me gustaría saber qué diríais si no llegan a ganar las vecinas y sigue hablando de esos objetivos.

          ¿Cuando estemos (ojalá) a 20 puntos del descenso y los de Nervión a 5 dirá lo mismo os parecerá igual de bien?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

            Que no se peina.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

              Igual que antes de los partidos en los aledaños del Pizjuan hay un "ambientazo", y en el Villamarin lo que hay es "suciedad, bengalas y peligro" (o algo asi, no me acuerdo de palabras exactas)

              A Pepe Elias hace mucho que se le cayo la careta

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Igual que antes de los partidos en los aledaños del Pizjuan hay un "ambientazo", y en el Villamarin lo que hay es "suciedad, bengalas y peligro" (o algo asi, no me acuerdo de palabras exactas)

                A Pepe Elias hace mucho que se le cayo la careta
                ¿Aquello también fue de Pepelías? No me acordaba ya del "autor" de aquella *******.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

                  No hay peor impostor que el que parece tu amigo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

                    Que es un insulto y una vergüenza para su profesión, eso es lo que le pasa a este individuo.

                    Comentario


                    • #11
                      Se puede ir a tomar viento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

                        El iluminado,que dijo del penalty de Ceballos,que lo tiró "a lo Nono".Menudo asqueroso el tipejo este.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué le pasa a Pepe Elías?

                          Ok...hablamos de objetivos,¿¿pero es taboo comentar que el Betis está a 3 puntos de europa (aunque creamos que sea ahora testimonial)???se puede poner perfectamente porque ahora mismo es un hecho real.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/15, 01:47:32.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X