Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Cierto sí, pero ¿anómalo? ¿Relevante? ¿Ya que se metieron no pudieron comprobar qué número de clubes tienen a su abogado registrado?
    Que si me dices que es algo raro porque no hay ningún club que lo haga, perfecto, sácalo como noticia.

    Bueno que se pague con dinero del club el curso de DD a alguien que no tiene porque tener una licencia de DD, pagar con dinero del club un perfil que cuesta un dinero en una base de datos que no debe tener (porque lo de mirar las tarjetas es una excusa absurda), que un abogado haga y deshaga a su antojo, como el utilizar los coches del club que tienen que utilizar los scouts para trabajar para irse de vacaciones y su ocio, etc....pues verás, no es que sea algo gravísimo pero es un ejemplo de lo que pasa en el club, yo no lo veo normal, cada uno que el de la gravedad que quiera....y ya si hablamos de su competencia y las grandes cagadas que ha cometido en lo que sí es su área puesss....no paramos.

    En lo de la caña en el tema pepe mel si que estoy muy de acuerdo, eso por descontado! el lameculismo que hay es increíble.
    Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 11/01/16, 22:21:37.

    Comentario


    • #17
      Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Es sevillista.
      Es cordobés y le escuché decir una vez en un programa que es socio del Córdoba, así que creo que es imparcial respecto a Betis y Sevilla.
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 11/01/16, 22:23:38.

      Comentario


      • #18
        Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Bueno que se pague con dinero del club el curso de DD a alguien que no tiene porque tener una licencia de DD, pagar con dinero del club un perfil que cuesta un dinero en una base de datos que no debe tener (porque lo de mirar las tarjetas es una excusa absurda), que un abogado haga y deshaga a su antojo, como el utilizar los coches del club que tienen que utilizar los scouts para trabajar para irse de vacaciones y su ocio, etc....pues verás, no es que sea algo gravísimo pero es un ejemplo de lo que pasa en el club, yo no lo veo normal, cada uno que el de la gravedad que quiera....y ya si hablamos de su competencia y las grandes cagadas que ha cometido en lo que sí es su área puesss....no paramos.

        En lo de la caña en el tema pepe mel si que estoy muy de acuerdo, eso por descontado! el lameculismo que hay es increíble.
        En las cagadas y las competencias de acuerdo, pero sigo sin saber en qué situación están los abogados del resto de clubes; porque igual es algo normal y existe una razón y protocolos para ello. Con la información a medias...

        Comentario


        • #19
          Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          En las cagadas y las competencias de acuerdo, pero sigo sin saber en qué situación están los abogados del resto de clubes; porque igual es algo normal y existe una razón y protocolos para ello. Con la información a medias...
          Ya te digo yo que lo de las tarjetas es mentira, que para eso no se utiliza esa base de datos, se utiliza mediacoach...y los gastos de todo corren a cargo del club, que curiosamente Alexis tuvo que costearselo de su dinero, pero bueno en fin...se ve que en la pausa ha habido llamadita del club y Viola ha vuelto oliendo un poco a caquita, por algo será.

          Comentario


          • #20
            Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

            Hacía tiempo que ningun periodista ponía Mel en su sitio,muy bien por Bernardo,que por cierto de cantera y sus tejemanejes sabe tela.

            Comentario


            • #21
              Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

              Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
              Ya te digo yo que lo de las tarjetas es mentira, que para eso no se utiliza esa base de datos, se utiliza mediacoach...y los gastos de todo corren a cargo del club, que curiosamente Alexis tuvo que costearselo de su dinero, pero bueno en fin...se ve que en la pausa ha habido llamadita del club y Viola ha vuelto oliendo un poco a caquita, por algo será.
              Mentira es que sea imprescindible, que aprovechen pagar ese para tener varias cosas a la vez... No, Viola lo que pasa es que según le llega info, la suelta, sin comprobarla, con lo de la reja ya quedó retratado para los restos.

              Comentario


              • #22
                Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Algunas de las cosas que ha dicho:
                -Mel es un simple profesional, si fuera bético donaría su finiquito para que el Betis fiche.
                -Algunos de los periodistas que se echan las manos a la cabeza por las formas de la destitución de Mel se burlaban de Velázquez.
                -Mel no se puede quejar de la filtración de ayer porque ha sido el mayor filtrador del club.
                Oh my God, cucumbers...
                cucumbers in the ass everywhere.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                  Alguien lo tiene grabado??

                  Gracias!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                    Algun sitio para verlo???? Es gratificante que un periodista sea capaz de atizar al que los demas no se atreven

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Mentira es que sea imprescindible, que aprovechen pagar ese para tener varias cosas a la vez... No, Viola lo que pasa es que según le llega info, la suelta, sin comprobarla, con lo de la reja ya quedó retratado para los restos.

                      Con Viola hay mucho, mucho, casi todo en lo que no estoy de acuerdo (por ejemplo en su actitud y opinión en el caso Mel), pero la información que ha dicho, a mi me consta que es cierta, y la verdad es la verdad aunque la diga el más necio, otra cosa que lo haya soltado sin pruebas, cosa que le ha costado echarse atrás después con la llamadita del club.

                      Lo de aprovechar esa base para varias cosas no...ahí tiene que estar el DD y como mucho su equipo de trabajo, y si necesitan algo de ella pues se le pide a los que deben tenerla porque es para un trabajo específico. En fin en mi opinión si es algo que demuestra que esto sigue funcionando como un cortijo desde dentro, y que hay ciertas personas que hacen y deshacen con unos privilegios que no deben tener, y que tienen pues vete tu a saber por que, ya aquí solo podría hacer hipótesis...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                        Suelen subirlo mañana a youtube

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                          Alguno sabe si lo han subido ya? He buscado por Youtube pero no he encontrado nada, no sé si alguno conoce si hay podcasts o algo.

                          Tengo interés por escuchar algo coherente de algún periodista en todo este tema.

                          Gracias!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                            El melismo radical dice que es un pagado por macia y sus secuaces cuando podra verse el programa?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                              En teoría deberían de subirlo a este canal, pero han subido ya un video del inicio de La Pasión y no han subido el programa, así que pocas esperanzas ya....

                              https://www.youtube.com/user/correodeandaluciatv/videos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bernardo Ruiz muy grande en el Descuento

                                A Viola le escoció el programa, han subido el del dá 18 y parece que se han olvidado de subir el del 11.....Lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X