Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

    Las cosas se tienen que decir y quién mejor que el presidente,seguro que a muchos no les parecerá acertada en la presentación de un jugador,pero de otra manera también habría parecido mal,seguimos sin estar unidos y la prueba es que se silve a un jugador antes de que salte al campo

    Comentario


    • #17
      Re: Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

      Si somos justos entre nosotros, el primero que originó desunión entre los béticos fue el señor Haro, destituyendo a macía. Todos sabemos que fue muy injusto con él, tanto en el poco tiempo que tuvo para trabajar como en no salir en su defensa. El trabajo de un director deportivo se mide en más de una temporada, a no ser que sea catastrófica la planificación, pero dado el presupuesto que tenía para mí lo hizo de notable, salvo algún fallo como es normal, nadie es perfecto. En conclusión, sabiendo que la decisión de la salida del director deportivo era impopular como él decía, porque tanto en las encuestas, opiniones de béticos, foros.. estaban a favor de que siguiera Macía, ahora que no me venga con cuentos de desunión por favor. Hace hablar a un mudo, de verdad...
      Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 31/08/16, 02:22:51.

      Comentario


      • #18
        Re: Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El señor Adrian creo que confunde los términos, y creo que no hay que ligarlos. Habla de quedar en privado con la prensa de la ciudad para solucionar el qué? el respeto?

        El respeto es algo que la gente debería tener hacia todo el mundo, y el Betis tiene más de 100 años. Ahora vamos a implorar respeto de estos cuando el club lleva más de 100 años siendo vilipendiado por los medios locales¿? la verdad es que no entiendo muy bien a quién echa las culpas, y si es a Haro que acaba de llegar pues menos.
        No se puede decir mas con menos palabras.

        Comentario


        • #19
          Re: Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

          Buena reflexión señor Adrián, pero no creo que sea del todo acertada.
          Usted ( y todos los medios que han criticado la postura de Haro) dice que Haro le tiene que estar agradecido a los medios por que le dieron su apoyo en la asamblea...
          Y yo me pregunto, ¿ porqué los medios dieron su mayor apoyo a Haro ?
          1º.- Se están retratando, porque cuando dicen esto, están asegurando, que si ellos quieren, pueden crear una tendencia hacia un lado o a otro,,,, a donde les conviene.... por lo tanto, están posicionándose con alguien y echando por tierra a otros..
          En qué quedamos ? en que son imparciales y cuentan noticias, o que intentan generar noticias para sus propios intereses ?
          Yo creo que se les ha visto el plumero entonces, se acaban de autor retratar.
          2º.-No apoyarían más a Haro, y le dieron caña a Castaño, NO POR EL BIEN DEL BETIS, SINO POR SU PROPIO BIEN, pensarían que Castaño seguiría el continuismo de Lopera y su represalia contra la prensa, sus vetos,,, etc...
          Y los medios dirían,,, mejor colocamos a estos NUEVOS, que nos lo vamos a merendar, y haremos con ello lo que nos dé la gana, y seguimos colocando la balanza en favor de los del centro comercial....
          Pues creo que les ha salido rana,,,
          100 % con Haro, que no se deje vilipendiar y ponga a estos señores en su sitio.
          Y por favor, les pido al foro, que no se mezclen la defensa de nuestro Betis contra los medios, y la actualidad deportiva ( fichajes, entrenador, dd, juego del equipo ).

          Comentario


          • #20
            Los béticos no necesitan ‘bienquedas’

            Ni un pero a lo escrito por Adrian
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 08/09/16, 05:21:44.

            Comentario


            • #21
              Es verdad que los medios apoyaban a Haro y Catalán, era imposible ver a Castaño en los medios, esas entrevistas de sauna y masaje o los encuentros "casuales" con la diva, que por cierto, esta más fuerte que nunca... Ironic mode=on

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                Es verdad que los medios apoyaban a Haro y Catalán, era imposible ver a Castaño en los medios, esas entrevistas de sauna y masaje o los encuentros "casuales" con la diva, que por cierto, esta más fuerte que nunca... Ironic mode=on
                Si no apoyaban a Castaño, por ejemplo la Cope jamás le dio una entrevista a este hombre que todo lo que hizo fue el bien para el Betis.
                De traca

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X