Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

    Aquí el único que se está emborrachando es el sr Beodo. Dejémonos de pamplinas, si el barco va bien iremos todos a gustito y si va mal, pues los mareos y nauseas estáran justificadas.

    Comentario


    • #17
      Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

      Nada de acuerdo con ninguna de las líneas del artículo. Y eso que Mateo es de lo poquito potable de la prensa sevillana.
      El que se conforme con cualquier cosa que le aplauda sus palabras, pero os recuerdo que Mateo con el acercamiento que tiene a la directiva no le conviene decir ni una palabra mala de absolutamente nada de lo que haga el Real Betis para que no se le acabe el chiringuito de las exclusivas, dar noticias los primeros, etc,etc.

      Ojo que es cierto que hay gente que va al cuello ,se queja de lo mas mínimo y parece que solo están para eso, pero yo creo que el bético tras los últimos partidos tenia motivos de sobra para quejarse. Y porque Ruben la empujó en el descuento , sino....

      Comentario


      • #18
        Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

        Yo no sé qué decirte ya Mateíto. En serio, tápate ya. ¿Qué odio ni qué odio? Me imagino que tu eres bético(ni lo sé ni me interesa), y sabrás que estamos HASTA LA PUNTA DE LA NARIZ de estar hartos, estamos ya sobrepasados de todo. No entiendo de qué estás hablando tío, aquí nadie odia a nadie por el simple hecho de ser ese alguien, no sé si me explico.

        Deja ya la conspiranoia macho, que si hay odio será de 4 o 5 que no tienen otra cosa que hacer. Aquí se critica lo que se hace mal y se aplaude lo que se hace bien. El problema es que, a ver si tu eres capaz de decirme qué se ha hecho bien en el ámbito deportivo en los últimos años en este Betis.

        Estos artículos me indignan, te dice un periodista como tienes que estar o no estar, cuando los béticos lo que estamos es hasta los huevvos de aguantar mediocridad.

        Comentario


        • #19
          Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

          Originalmente publicado por SeFirOTRBB
          me ha comentado un compañero que ese articulo viene a raiz de comentarios vertidos tras el 2-2 en radio sevilla por florencio el bético, manolito aguilar, y el gañán del bar en el aljarafe...
          Pero todavía hay béticos que escucha a esa gente?

          Comentario


          • #20
            Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

            Estoy de acuerdo con la queja de los Béticos, porque hay razones de sobra para quejarse. Es buena la crítica de los míos (los Béticos) que lo que quieren es lo mejor. Para crecer las críticas tienen que venir de dentro y siempre deben ser constructivas.
            Lo que no estoy tan de acuerdo es con el periodismo Sevillano que tiene la consigna de lamer los ****** al Sevilla y darle estopa al Betis ante cualquier ocasión que se presente, porque "eso es lo que vende".
            El artículo de Mateo Gonzalez , la verdad es que me deja a 0º , ni frío ni calor, aunque lo prefiero a otras alternativas.
            Lo que se suele esperar de este periodismo que nos ampara es que tras buenos resultados o "cierta tranquilidad" saquen a Lopera, Castaño, el juicio de Ruben Castro, etc.

            No nos sulfuremos demasiado por un artículo en estos términos y menos pelearnos entre nosotros ... esperemos que el equipo vaya compitiendo y nos de alegrías ... que es al fin lo que queremos todos.

            Viva el REAL BETIS BALOMPIE.

            Comentario


            • #21
              Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

              Yo ayer cuando nos marcaron el 2-2 borracho no, lo siguiente.

              Comentario


              • #22
                Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                Alguno va a reventar de lo exigente que es.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Alguno va a reventar de lo exigente que es.

                  Mientras aquí no saquemos una pistola y la pongamos sobre la mesa (Desconozco si estaba cargada) en una asamblea de socios, mientras tanto, nuestra exigencia es como si matamos al enemigo a besos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Mientras aquí no saquemos una pistola y la pongamos sobre la mesa (Desconozco si estaba cargada) en una asamblea de socios, mientras tanto, nuestra exigencia es como si matamos al enemigo a besos.
                    Es usted un romántico, yo los intentaría matar a polvos.

                    Haro tiene su punto...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)



                      Mateo se está poniendo cara de gato.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                        Pero vamos a ver si habla de Aguilar y Florencio que lo diga, que una regla básica del periodismo es nombrar a quién se acusa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                          Eso digo yo,que diga los nombres de los borrachos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                            Francotiradores no hay, pero casualidades en esta Venditta tierra si que hay (Venditta con v de Vendetta, mis risas con los perros falderos del presidiario cuando todo lo que callan de él y de su equipo salga a la luz).

                            Casualidad semanal: Gana el Betis, noticia destacada El intento de Bitton de hacerse con Betis TV Bitton Sport, Betis Tv, etc

                            Tierra de casualidades esta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estamos emborrachados de odio (Mateo González)

                              Vete al cärajo, Mateo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X