Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista, Firma y foto de bienvenida de Ivan y Marisa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista, Firma y foto de bienvenida de Ivan y Marisa

    Hoy hemos entrevistado a los dos reporteros m?s b?ticos de la televisi?n, que no son otros que Iv?n L?rriba y Marisa Serrano, la cual estar? colgada en breve. El caso es que tras nuestra entrevista hemos decidido abrirles un apartado en nuestro foro a estos dos grandes proferionales entregados al Betis, por cierto, son tan b?ticos como buenas personas, pues eso, aqu? teneis un foro para opinar sobre el programa.

  • #2
    Firma y foto de bienvenida de Ivan y Marisa

    Aqui os dejo la firma de Ivan y Marisa conmemorando la apertura de la seccion LA HORA VERDE del foro.

    Comentario


    • #3
      me parece genial, ya que asi me podre enterar de cosillas sobre el programa, ya q yo no puedo disfrutarlo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jarni
        me parece genial, ya que asi me podre enterar de cosillas sobre el programa, ya q yo no puedo disfrutarlo.

        lo mismo digo

        Comentario


        • #5
          mu bien dedicar parte del foro a un programa del betis

          GRACIAS: 8) 8)

          Comentario


          • #6
            He tenido la suerte de conocer hoy a estos dos cracks del periodismo. Quisiera agradecerles lo bien que siempre han tratado a Betisweb y darle las gracias por darnos algo de su tiempo para hacerles la entrevista.

            Muy buena gente los dos y Marisa aun mas sexi en persona :wink:


            PD: En el Post del jefe se refiere que colgara la entrevista y no a Marisa

            Comentario


            • #7
              ya me habias asustao, Marisa colgada!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: .

              Pues que decir ya uqe no hayan dichos los grandes Jefes del cotarro que son dos Grandes Pofesionales, grandes Beticos, pero sobre todo mejores Personas.

              Gracias Artistas por compartir una tarde con nosotros, y lo dicho aqui teneis vuestra casa para lo que haga falta.

              viva la hora verde y los/as que la compenen.

              Comentario


              • #8
                la verdad es que estuvo muy bien la tarde y casi noche, son geniales, poco mas se puede decir.

                Comentario


                • #9
                  Muy buena iniciativa eso de poner un apartado para la hora verde. :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Ivan y Marisa sois unos crack.Gracias por hacer felices a muchos b?ticos por ese gran programa que haceis.

                    Comentario


                    • #11
                      Larriba eres mi ?dolo!!!Espero que dur?s muchos a?os presentando nuestro grandioso programa!!

                      Marisa t? tambi?n eres mi idolo, aunque por motivos diferentes....jajajaj, es broma!

                      Un saludo y mucha suerte a los dos!!

                      Comentario


                      • #12
                        ya comienza la estufa a calentarse.... si es que no puede ser Marisa, no te preocupoes que tu kevin costner de BW te proteger

                        Comentario


                        • #13
                          y qu? mejor firma para el foro que una entrada de ellos en el mismo y que escriban algo??

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por AlMaSy
                            y qu? mejor firma para el foro que una entrada de ellos en el mismo y que escriban algo??
                            llevan tiempo registrado y creo que en breve escribiran :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Vikingo
                              Muy buena iniciativa eso de poner un apartado para la hora verde. :wink:
                              Y que lo digas. Llevan mucho tiempo mereciendoselo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X