Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A/A Sr. Ivan Larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A/A Sr. Ivan Larriba

    Viendo la hora verde del día de hoy martes 18 de Septiembre, me ha causado sorpresa una frase que ha dicho usted "Como en A Coruña no hay aficionados beticos nos lo inventamos" y ha sacado usted a unos gallegiños que con toda su buena fe han dicho "Musho Betis", me parece estupendo, pero sepa usted Sr. Larriba que en A Coruña había unos chicos valientes que el dia siguiente empezaban su peregrinar betico por tierras gallegas, se lo digo por si aún no se ha enterado, solo es simple información sin acritud ninguna.

    Hasta ahora me había mantenido al margen, pero esto ya me ha podido. Si la radio y el programa es de todos los beticos ¿porque no sacan a estos muchachos?

  • #2
    Re: A/A Sr. Ivan Larriba

    Yo lo he visto, este tio no esta bien. Béticos hay en todos los sitios, en Coruña el otro dia habia cerca de 100 aficionados viendo el lamentable partido que hizo nuestro Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: A/A Sr. Ivan Larriba

      Definitivamente, ha perdido el norte este señor, allá él, aunque me gustaría recordarle que por ley de vida, llegará el día en que Lopera se irá -de un modo u otro- del Betis....Me pregunto si tiene ya un plan alternativo para entonces con su carrera profesional...

      Comentario


      • #4
        Re: A/A Sr. Ivan Larriba

        El ¿periodista? Larriba habla como pepeleon, el pone le boca y su amo la voz.

        Pues, cuando se vaya Lopera del Betis, ojala sea prontisimo, se apuntara como todos los tipos sin ninguna personalidad a cualquier carro que pase cerca y seguira hablando por la voz de su nuevo amo...y si tiene que despotricar del antiguo ...pues lo hara.Esa clase de tipejos, sin etica profesional, sirve a cualquier amo...ellos lo unico que saben es mover el rabo.

        Comentario


        • #5
          Re: A/A Sr. Ivan Larriba

          Ivan tu sige en tu linea, le repito aqui y a la cara, me hace pasar verguenza.

          Comentario


          • #6
            Re: A/A Sr. Ivan Larriba

            Larriba, marioneta. De vergüenza lo de este tipo, pero de vergüenza de las gordas

            Comentario


            • #7
              Re: A/A Sr. Ivan Larriba

              Por favor, no quiero crear polemica con este post, solo es que me parece muy fuerte que ni se nombre, pero bueno es lo que hay, no hay porque poner a parir a Ivan.

              Comentario


              • #8
                Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                Por favor, no quiero crear polemica con este post, solo es que me parece muy fuerte que ni se nombre, pero bueno es lo que hay, no hay porque poner a parir a Ivan.
                Rubiabetica,unete a la tele del beticismo, unete a betistv!

                Comentario


                • #9
                  Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                  a ver si somos capaces de no llegar a la descalificacion.

                  +++

                  canal sur, en su programa de la jugada, si se hizo de que habia Beticos en La Coruña
                  http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=101

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Rubiabetica,unete a la tele del beticismo, unete a betistv!
                    Ya estoy unida hace tiempo, Gracimoy, ni lo dudes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      a ver si somos capaces de no llegar a la descalificacion.

                      +++

                      canal sur, en su programa de la jugada, si se hizo de que habia Beticos en La Coruña
                      http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=101
                      ya lo se, pelusa, de hecho lo vi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                        Este no sirve ni para Radio Taxi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                          Luego pide UNIDAD de todo el beticismo y se queda tan pancho.

                          Ainsss... si es que por la boca muere el pez.

                          BIEN IVAN BIEN

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                            Se ha convertido en un acólito más y ahora sirve como buen sirviente, sus comentarios dan auténtica pena y vergüenza tanto humana como bética.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A/A Sr. Ivan Larriba

                              yo me esconderé detras de un nick para darle caña a este señor.

                              Una vez mas nos vuelve a sorprender este genio de las ondas, miarma te estás ganando a pulso un futuro puesto en la directiva eh???

                              Gracias a nuestra amiga rubiabetica por pasarnos esta información y a la misma ve ( como diria aquel) toso mi apoyo para la rubia por escuchar el programa del SR LARRIBA, que estoy seguro que debe de causar efectos secundarios.

                              OLE POR LOS BETICOS QUE ESTUVIERON EN CORUÑA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X