Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca como siempre... DE PENA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marca como siempre... DE PENA

    El vagón de cola espera al perdedor
    MANUEL MALAGÓN Hace una década, un Athletic-Betis habría sido uno de los partidos de la jornada, un duelo entre equipos de la zona alta, aspirantes a molestar a la nobleza. Ahora, la situación ha cambiado. Ambos equipos han conocido tiempos mejores que los actuales, sin duda. Ni bilbaínos ni sevillanos han empezado bien la Liga y además no ofrecen señales demasiado optimistas. En estos momentos, siguen siendo rivales directos, pero en otra zona de la tabla.

    El Athletic buscará su segunda victoria consecutiva en el campeonato, y la primera en San Mamés, donde no acaba de encontrarse a gusto. Todos los visitantes han sacado ‘tajada’ de Bilbao y los de Caparrós quieren cambiar esa dinámica. Para ello, su principal baza es que Adúriz siga viendo puerta. Una victoria permitiría al Athletic afrontar con cierta tranquilidad la intensa semana que espera tras el choque.

    Por su parte, el Betis necesita aún más si cabe sumar de tres en tres. Los béticos sólo han ganado un partido de los ocho disputados y corre peligro de meterse en la dinámica del año pasado. La importancia del choque también la conoce Manuel Ruiz de Lopera, que ha visitado a los futbolistas para, según él, desearles suerte. El Betis podría acabar la jornada en puestos de descenso de perder en San Mamés. La sorpresa en el once podría ser Babic.

    En cuanto a las ausencias, Caparrós cuenta con las de Yeste y Cuéllar por problemas físicos. Además, el técnico sevillano ha dejado fuera a Del Horno. En el Betis, no estarán Juanito por sanción ni Nano por lesión. Por decisión técnica, no estarán en San Mamés José Mari, Caffa, Ilic y Mark González. Un choque, en fin, para no quedarse en el vagón de cola.
    Comentarios



    De verguenza.... vaya titulo que han puesto... normal como para ellos solo existe el madrid!!
    Yo he dejado mi opinion en marca ya que no me podia resistir a decirle cuatro verdades... Y eso de "El vagón de cola espera al perdedor" no me a gustado nada...
    vaya panda de matados!!!

    PD:Si hay algun tema hablando de esto, que los moderadores eliminen este tema

    fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1050937.html

  • #2
    Re: Marca como siempre... DE PENA

    Que tiene de malo el titulo? Me gusta el periodismo objetivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Marca como siempre... DE PENA

      un poco de respeto deberian de tener...

      Comentario


      • #4
        Re: Marca como siempre... DE PENA

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Que tiene de malo el titulo? Me gusta el periodismo objetivo.
        Pues objetivos serán pero creo que había mil formas de ser "objetivo" antes que esta...

        Comentario


        • #5
          Re: Marca como siempre... DE PENA

          No le veo nada de malo, la verdad.
          Acaso el que pierda no se mete en un marrón?

          Comentario


          • #6
            Re: Marca como siempre... DE PENA

            A ver, lo que dicen es verdad, no? Los puntos que tenemos son los que son...y si perdemos vamos a puestos descenso casi seguro...no hay mas cera que la que arde.

            POr otro lado, a mi la prensa de madrid me dá entre asco y pena, pero es que ese articulo como mucho lo puedes tachar de ventajista, pero no de falso o demagogo.

            Es lo que tenemos. Y nos lo merezcamos o no (ya hay un post abierto para eso) hay que apechugar.

            Nos queda una laaaaaaaaaaaaaaaarga temporada llena de sufrimiento. Pero si seguimos en primera y arrinconamos a Lopera, haciendo que la aficion abra los ojos de una vez, tendrá algo de sentido.

            VIVA EL BETIS LIBRE: SIEMPRE CONTIGO

            Comentario


            • #7
              Re: Marca como siempre... DE PENA

              yo no escribo en la pagina porq paso de registrarme.pero verguenza os deberia de dar hablar asi de los dos equipos.haber si teneis co.jo.nes de escribirlo del madrid y decir las cuatro de verdades de vuestro club,vendidos.yo por eso mejor compro el as

              Comentario


              • #8
                Re: Marca como siempre... DE PENA

                Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                yo no escribo en la pagina porq paso de registrarme.pero verguenza os deberia de dar hablar asi de los dos equipos.haber si teneis co.jo.nes de escribirlo del madrid y decir las cuatro de verdades de vuestro club,vendidos.yo por eso mejor compro el as
                Que ese si que nos da Cariño!

                Comentario


                • #9
                  Re: Marca como siempre... DE PENA

                  Originalmente publicado por litobetico Ver Mensaje
                  un poco de respeto deberian de tener...

                  Puedes adornar el titulo. Pero las cosas estan asi, aunque nos duela a montones ver a nuestro Betis de esta forma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marca como siempre... DE PENA

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Que ese si que nos da Cariño!
                    jajajaja, Cariño del weno. Lo malo es que es falso y huele a alcohol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marca como siempre... DE PENA

                      Hay que ver esta prensa canallesca que siempre quiere destruir al Betis y es la culpable de la mitad de nuestros males ( la otra mitad se lo reparten galera y pnb a partes iguales).

                      ¿A que nos gustaría leer que el que gana se mete en puestos champions? Pues ya sabemos, a derrocar al dictador. Mientras tanto, esto es lo que hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marca como siempre... DE PENA

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Hay que ver esta prensa canallesca que siempre quiere destruir al Betis y es la culpable de la mitad de nuestros males ( la otra mitad se lo reparten galera y pnb a partes iguales).

                        ¿A que nos gustaría leer que el que gana se mete en puestos champions? Pues ya sabemos, a derrocar al dictador. Mientras tanto, esto es lo que hay.
                        Ma claro el agua.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marca como siempre... DE PENA

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Que ese si que nos da Cariño!
                          no,pero es un poco mas parcial q el marca y espero q no me lo este diciendo por el redactor ese cariño.haber q periodico compramos?estadio deportivo,diario de sevilla.........para mi as es de los pocos q se salva

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marca como siempre... DE PENA

                            Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                            no,pero es un poco mas parcial q el marca y espero q no me lo este diciendo por el redactor ese cariño.haber q periodico compramos?estadio deportivo,diario de sevilla.........para mi as es de los pocos q se salva
                            Tiene mérito reconocer que te gusta la prensa parcial. Yo es que prefiero la imparcial, llámame rarito si quieres, pero me gusta la libertad de expresión y la pluralidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marca como siempre... DE PENA

                              yo no digo que tengan la culpa de nuestros males... solo opino que hay muchos mas titulos que pueden poner no ese... veras como el madrid cuando vaya muy mal no le pone eso.
                              Ademas los mas indicados para decir eso no son ellos, no he visto ninguna prensa mas descarada que esa...

                              Es mi opinion y yo respeto la vuestra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X