Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agustín Varela en la futbolería RM

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agustín Varela en la futbolería RM

    En Radio Marca, a nivel nacional, sobre la crisis institucional del Betis. 10.45 hrs.

  • #2
    Re: Agustín Varela en la futbolería RM

    Cúper puede tener los días contados, pero en el Betis dá igual el entrenador que venga.

    Dice este señor que miente constantemente que ha gastado 24 millones de €

    Comentario


    • #3
      Re: Agustín Varela en la futbolería RM

      Han salido doce, como pedía Marcelino, pero no se ha mejorado nada.

      Esto ya lo avisó Serra Ferrer.

      Ya "lopera" viendo lo que hay, ha empezado a descargar responsabilidades, porque parece tonto algunas veces, pero es muy listo, y no para de mentir a la gente...

      Comentario


      • #4
        Re: Agustín Varela en la futbolería RM

        En RM dicen que no entienden como la aficion no ha echado ya a Lopera, que en Valencia no podria ni pasear por la calle y en la misma Sevilla en la otra acera tampoco.

        Comentario


        • #5
          Re: Agustín Varela en la futbolería RM

          El periodista de Valencia lo ha dicho claro: "No entiendo como la afición del Betis no ha echado ya a Lopera, esto pasa en Valencia y lo echamos seguro"

          Comentario


          • #6
            Re: Agustín Varela en la futbolería RM

            El presentador: "No entiendo cómo la gente no ha echado ya a lopera, aquí en Valencia no podría andar por la calle".

            Varela: "No hay que irse a Valencia. Aquí en Sevilla, un poco más pa llá, no duraría ni medio mes".

            Comentario


            • #7
              Re: Agustín Varela en la futbolería RM

              a mi lo que mas me joden son dos cosas:
              1. que no salga un canterano selección desde la epoca de joaquin y en la acera de enfrente sergio ramos, reyes, puerta, navas, capel, crespo (sub 21)
              2. que nos gastemos dinero en fichar a gente como pavone o jose mari, tardelli, robert y toda esa manta de delanteros que tenemos cuando sinceramente y por volver a mirar enfrente que es lo que mas cerca tenemos no es tan dificil fichar un delantero, por ejemplo luis fabiano fue mas barato que pavone y este año lleva mas goles que toda la plantilla del betis junta, el nota con el que yo me metía mas que nadie ahora lo ves y parece un crack, 12 goles lleva el ****** y lo peor costo 4,5 millones, kerzhakov costo 5 millones de euros y.... pavone 7.
              y sinceramente luis fabiano y kerzhakov por nombre, calidad, y goles estan a años luz de pavone.

              Comentario


              • #8
                Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                Grandísimo Agustín Varela...

                Comentario


                • #9
                  Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Han salido doce, como pedía Marcelino, pero no se ha mejorado nada.

                  Esto ya lo avisó Serra Ferrer.

                  Ya "lopera" viendo lo que hay, ha empezado a descargar responsabilidades, porque parece tonto algunas veces, pero es muy listo, y no para de mentir a la gente...

                  MArcelino pedia 15.Y viendo a algunos como Capi o Juanito,no me extraña

                  De los fichajes para que hablar mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                    Es de las pocas emisoras que le dan caña de verdad, que no les guste Lopera y la amistad de su director con del nido hace que hablen así.

                    Ojalá todas las emisoras dijeran lo mismo, pero As, el Correo y la Cadena Ser son unos cagones, (PRISA), sabiendo el poquito tiempo que les queda con ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                      Grande Agustin Varela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Grandísimo Agustín Varela...

                        Este también será sevillista o será un destructor, o no compraría acciones, igual que Ocaña.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          El presentador: "No entiendo cómo la gente no ha echado ya a lopera, aquí en Valencia no podría andar por la calle".

                          Varela: "No hay que irse a Valencia. Aquí en Sevilla, un poco más pa llá, no duraría ni medio mes".

                          Que triste verdad. Gran parte de la afición hasta que el mal esté hecho del todo (segundazo) no van a moverse.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Que triste verdad. Gran parte de la afición hasta que el mal esté hecho del todo (segundazo) no van a moverse.
                            El día que bajemos a segunda, bajaremos a segunda b.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agustín Varela en la futbolería RM

                              Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                              a mi lo que mas me joden son dos cosas:
                              1. que no salga un canterano selección desde la epoca de joaquin y en la acera de enfrente sergio ramos, reyes, puerta, navas, capel, crespo (sub 21)
                              2. que nos gastemos dinero en fichar a gente como pavone o jose mari, tardelli, robert y toda esa manta de delanteros que tenemos cuando sinceramente y por volver a mirar enfrente que es lo que mas cerca tenemos no es tan dificil fichar un delantero, por ejemplo luis fabiano fue mas barato que pavone y este año lleva mas goles que toda la plantilla del betis junta, el nota con el que yo me metía mas que nadie ahora lo ves y parece un crack, 12 goles lleva el ****** y lo peor costo 4,5 millones, kerzhakov costo 5 millones de euros y.... pavone 7.
                              y sinceramente luis fabiano y kerzhakov por nombre, calidad, y goles estan a años luz de pavone.

                              Pues que quieres que te diga, amigo, pero a mí lo que comentas es quizás de lo que menos me duele.

                              A mí lo que me duele realmente es que el Betis sea humillado una y otra vez, tanto en el aspecto deportivo, como en el social, como en el económico, como en el institucional, con tantos y tantos ejemplos que se suceden constantemente.

                              Yo me he sentido orgulloso de un Betis en Segunda, de un Betis sin internacionales, de un Betis sin delanteros...

                              Mi beticismo va más allá de que 11 jovenzuelos consigan meter una bola entre 3 palos (y que conste que lo deportivo es consecuencia directa de la gestión). Mi beticismo es un sentimiento, unido pero independiente del resultado de un equipo de fútbol.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X