Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El buscaligas" Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "El buscaligas" Radio Betis

    Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
    Pues yo ayer me lo perdí , de que hablaron???

    A que hora son ahora las redifusiones?, si alguien las sabe porfavor ponganla aquí.

    Gracias.
    Hoy a la 1:30 de la madrugada y el domingo a las 9:30 de la mañana... malas horas si, pero oiras mi nombre, que no es poca broma... jajajajajaja

    P.D: Ayer hablaron de la Premier, interesante programa... y bueno, a favor del Buscaligas decir que es el unico programa que vale la pena escuchar de Radio Betis (que yo sepa, claro...) una pena que lo demás sea todo una auntentica mentira (por no indagar más en la yaga...)

    Comentario


    • #32
      Re: "El buscaligas" Radio Betis

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Hoy a la 1:30 de la madrugada y el domingo a las 9:30 de la mañana... malas horas si, pero oiras mi nombre, que no es poca broma... jajajajajaja

      P.D: Ayer hablaron de la Premier, interesante programa... y bueno, a favor del Buscaligas decir que es el unico programa que vale la pena escuchar de Radio Betis (que yo sepa, claro...) una pena que lo demás sea todo una auntentica mentira (por no indagar más en la yaga...)

      Y los sabados por la tarde tambien no?? o eso tenía yo entendido.

      Muchas gracias por la informacion amigo.

      Comentario


      • #33
        Re: "El buscaligas" Radio Betis

        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
        Y los sabados por la tarde tambien no?? o eso tenía yo entendido.

        Muchas gracias por la informacion amigo.
        Creo que no, ayer Andrés ( ) les dijo a los del Buscaligas que ese era el horario de las nuevas redifusiones... vamos, o eso me parecio entender

        Un saludo compañero

        Comentario


        • #34
          Re: "El buscaligas" Radio Betis

          Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
          Pues yo ayer me lo perdí , de que hablaron???

          A que hora son ahora las redifusiones?, si alguien las sabe porfavor ponganla aquí.

          Gracias.
          Bueno hace poco se han cambiado el horario de las redifusiones así que no se muy bien cual es ahora mismo, esta tarde trataré de informarme y ya luego lo comunico por aquío ok.


          Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy trataremos la Eredivisie holandesa, no os lo podéis perder porque estará muy entretenida.

          De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

          Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

          Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana

          Comentario


          • #35
            Re: "El buscaligas" Radio Betis

            Esta semana de que se habla??

            Comentario


            • #36
              Re: "El buscaligas" Radio Betis

              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Esta semana de que se habla??

              No olvidéis que hoy traeremos el Calcio Italiano, no os lo perdais. Se las promete muy interesante.

              Hoy Jueves de 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas.

              Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de cosa o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

              Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

              Comentario


              • #37
                Re: "El buscaligas" Radio Betis

                Queridos oyentes fieles de nuestro programa, os aviso que esta semana hablaremos de nuevo de Le Championnat francés, no os lo podéis perder!!

                Ya sabéis, para mandarnos correos para preguntarnos por jugadores o cualquier otro tipo de consulta solo tenéis que hacerlo a:

                Elbuscaligas@Betisradio.com

                Saludos y gracias como siempre.

                Comentario


                • #38
                  Re: "El buscaligas" Radio Betis

                  ¿¿Esta semana de feria tenéis programa???

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "El buscaligas" Radio Betis

                    Esta semana seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy trataremos de daros toda la actualidad de la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, la superliga portuguesa y Le Championnat francés. No os lo podéis perder si queréis estar al tanto de todo lo que acontece a la actualidad del fútbol internacional. Quedan pocas jornadas de liga y todas están muy interesantes.

                    De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

                    Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

                    Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "El buscaligas" Radio Betis

                      Me juego el cuello a que véis más partidos que Momparlet.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "El buscaligas" Radio Betis

                        Hoy seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy trataremos de daros toda la actualidad del Calcio italiano y la Premier League. No os lo podéis perder si queréis estar al tanto de todo lo que acontece a la actualidad del fútbol internacional. Quedan pocas jornadas de liga y todas están muy interesantes, sobre todo la inglesa con ese Chelsea-Manchester United que puede decidir el titulo.

                        De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

                        Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

                        Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "El buscaligas" Radio Betis

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Me juego el cuello a que véis más partidos que Momparlet.

                          Eso no lo se, lo que si te aseguro es que tratamos de estar lo mejor informados cada semana.

                          Saludos y gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "El buscaligas" Radio Betis

                            Ola, soy el seguidor del Parma que os escribio ayer

                            Me encanta vuestro programa

                            ¿Para cuando 2 o 3 buscaligas mas en semana?

                            UN SALUDO Y SEGUID ASI

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "El buscaligas" Radio Betis

                              los de rfadio betis son los mejores yo los escucho cuando juega el betis fuera y me gustan xq senota que son bnetikos 100% y que viven y sienten los colores

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "El buscaligas" Radio Betis

                                Queridos beticos, desde Elbuscaligas queremos anunciaros que hoy será nuestro último programa de la temporada. Hoy trataremos completamente y a fondo la Eurocopa 2008 que empieza dentro de unos días, por ello que mejor forma que saber un poco más sobre los equipos, jugadores, anécdotas etc....
                                Por ello esperamos que no os lo perdáis y seáis una semana más fieles como siempre.
                                Recordad, hoy, de 8:00 a 9:30 de la noche, y su queréis poneros en contacto con nosotros por algún tipo de duda o preguntar por cualquier jugador, como siempre, al Elbuscaligas@betisradio.com .

                                Muchas gracias por acompañarnos durante todo el año, os lo agradecemos de todo corazón.

                                Un abrazo a todos.
                                Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 05/06/08, 13:44:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X