Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El buscaligas" Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El buscaligas" Radio Betis

    Ya está aquí, ya llegó, es el post oficial de "El Buscaligas"

    Para los que no sepan de que hablo, "El Buscaligas" es un programa de la parrilla de Radio Betis 89.6 FM.

    Se emite TODOS LOS MARTES desde las 19:00 hasta las 20:00.

    Y es un programa con muchisimo contenido que tengo el honor de presentar y llevarle a todos los béticos que lo quieran escuchar.

    El Buscaligas toma su nombre de una de sus secciones, la base del programa, y la esencia del mismo, nuestro experto en fútbol internacional, que cada programa nos trae una liga del mundo que nos parezca interesante;
    Nuestro experto hablará de la situación de los equipos, cómo les va en la temporada, fichajes y ventas, y sobre todo se parará a ser ojeador y a presentar jóvenes promesas de todas las ligas..


    Por supuesto pueden preguntar por jugadores, pedir que se hable de una liga en concreto, etc a la dirección del programa: elbuscaligas@betisradio.com. En el asunto poned: "BuscaLigas: y asunto del mensaje"

    Creo que no me dejo nada, sólo espero que os guste el programa, que hacemos con toda la ilusión del mundo para los béticos.

    Si teneis cualquier tipo de duda, sugerencia, o crítica (no seais muy duros, por favor) ya sabeis, elbuscaligas@betisradio.com

    Los que hayan escuchado alguna vez el programa pueden ir dejando su opinión por aquí.

    PD: No somos un programa político, para eso ya hay otros programas. Dejemos la política para otros, nosotros intentamos llegar a los béticos, sin importar su condición política ni nada. Gracias por entender esto

    Espero lo disfruteis y ya sabeis, 89.6 de la FM o http://195.219.130.206:8006/realbetis <-- en el winamp!
    Editado por última vez por Nandete; https://www.betisweb.com/foro/member/3290-nandete en 30/08/09, 17:23:53.

  • #2
    Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

    Limpieza de post, espero que no empeceis con las tonterias y tengamos
    que limpiarlo de nuevo.

    Prosigan

    Comentario


    • #3
      Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

      No olvidéis que esta semana traeremos la Eredivisie Holandesa, no os la podéis perder. Se las promete muy interesante.

      Este Jueves de 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas.

      Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

      Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

      Comentario


      • #4
        Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

        Se me ocurre una pregunta que esta en la mente de todos.Si teneis expertos en futbol internacional ¿alguien del club le consulta sobre las fuentes de datos? ¿Momparlet sabe tanto como vosotros?.Gracias y suerte personal.

        Comentario


        • #5
          Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Se me ocurre una pregunta que esta en la mente de todos.Si teneis expertos en futbol internacional ¿alguien del club le consulta sobre las fuentes de datos? ¿Momparlet sabe tanto como vosotros?.Gracias y suerte personal.

          Hasta para eso este equipo es unico amigo gañan...

          se le habra ocurrio a alguien der clubz consultar a estos bien informados beticos???

          o no conviene???

          Comentario


          • #6
            Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

            Pues mandar vuestras preguntas al programa, yo los he escuchado ya en varios programas y leen todos los correos que les llegan. Es más, yo les mandé un día uno sobre la liga inglesa.

            Comentario


            • #7
              Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

              Hoy volvemos con el Calcio italiano, no os la podéis perder. Analizaremos toda la situación de la liga así como jugadores destacados y jóvenes promesas.

              De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

              Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

              Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

              Comentario


              • #8
                Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

                Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                Pues mandar vuestras preguntas al programa, yo los he escuchado ya en varios programas y leen todos los correos que les llegan. Es más, yo les mandé un día uno sobre la liga inglesa.
                Clareo que si, leemos TODOS los emails que nos llegan. Siempre podéis sugerir vuestras ideas al programa.Queremos mejorar para ustedes.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: &quot;El buscaligas&quot; Radio Betis

                  Desde Elbuscaligas queremos anunciaros a todos que nosotros no descansamos ni en Navidades!!!.

                  Hoy seguimos con nuestra particular vuelta a todas las ligas mundiales y en el programa de hoy haremos nuestro 3er especial de ligas menores europeas. Al igual que hicimos con otras ligas, hoy hablaremos de Suecia, Bélgica, Noruega, Dinamarca y Escocia, os lo vais a perder?

                  De 8:00 de la tarde a 9:30 de la noche os esperamos a todos en Elbuscaligas. Espero que no falteis esta semana a vuestra cita con el mejor fútbol internacional.

                  Para mandar E-mails preguntando por cualquier tipo de sugerencia o jugadores, lo podéis hacer a: Elbuscaligas@betisradio.com

                  Saludos y mil gracias por escucharnos cada semana.

                  Comentario


                  • #10
                    Importante Buscaligas 10 Enero

                    Estimados Oyentes,
                    Pedimos disculpas porque el programa que se iba a realizar el día de hoy no se va a hacer.

                    Un miembro importante del equipo ha sufrido la pérdida de un ser querido.

                    Mil disculpas a la audiencia y os esperamos para la semana que viene.


                    Gracias por comprenderlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Importante Buscaligas 10 Enero

                      Vaya, DEP y Animo para ese compañero!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Importante Buscaligas 10 Enero

                        Un abrazo al compañero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Importante Buscaligas 10 Enero

                          Un abrazo y animo al que sin duda es el mejor programa de futbol de Radio Betis.
                          Animo a tu compañero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Importante Buscaligas 10 Enero

                            De un bético para otro bético, mi condolencia y apoyo. No puede ser de otra forma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Importante Buscaligas 10 Enero

                              Lo siento. D.E.P.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X