Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Manolo Aguilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable Manolo Aguilar

    Frase textual.....

    "los mas cercanos a Serra, cuentan que si Lopera le llama y le ofrece el dinero encima de la mesa, Serra vuelve diciendo, Que viva el Betis cautivo¡¡"

    .......


    Bueno tampoco hay que extrañarse.... Manolo aguilar = Ser = Prisa = Lopera....

    En fin.... se siguen quedando con la inteligencia de los béticos

  • #2
    Re: Lamentable Manolo Aguilar

    Bueno,lo he oido.Y se cree el ladron que todos son iguales que Juande,que por cierto,ya no se habla de Juande.

    Muy valiente poner bajo sospecha a Serra sin motivos.

    Mucho mas dificil es cuestionar la gestion del UNICO EQUIPO que tiene el grupo Prisa.Y habla de dinero,que gracia.

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable Manolo Aguilar

      Desde luego que sí, me ha llamado mucho la atención que dijera eso pero bueno...

      A palabras necias...

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable Manolo Aguilar

        Que os vais a pensar de un palangana, si se le canta cada vez q habla, de ahí los únicos béticos son Florencio Ordóñez y Oliva, pero vamos se nota como canta a q sí De la Morena?.

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable Manolo Aguilar

          Manolito Aguilar??? Quién es ése??? El compañero de celda de Cariñín???

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable Manolo Aguilar

            El defecto de muchos periodistas es que se creen que están por encima del bien y del mal, y que cada vez que hablan sietan cátedra. Lo peor de todo es que muchas veces meten la pata, porque en vez de limitarse a informar, interpretan las noticias, de ahí a que muchas veces comentan errores descomunales. Por cierto, nunca he oído a ningún periodista retractarse de sus palabras, ¿ por qué hay tanto orgulloso en dicha profesión ? ¿ será porque la información es el cuarto poder ?.

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable Manolo Aguilar

              otra tontería mas de un peridista sobre el Betis, es que no nos pueden dejar tranquilos? tan importante somos?

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable Manolo Aguilar

                Los cerdillistas esta claro que no pueden ver a Serra Ferrer.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable Manolo Aguilar

                  Ni caso a este ultra sevillon,que ya ha dejado claro su antibeticismo alguna que otra vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable Manolo Aguilar

                    No es sevillista, pero me parece que decir eso es mucho aventurar. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no veo a Serra bajándose los pantalones de esa manera. Creo que tiene algo de vergüenza, la vida solucionada, y sobretodo es bético. A todo esto habría que sumarle su famosa frase, ¡¡Viva el Betis Libre!! y eso lo dice todo. También dice que lo único que importa a la afición es si la pelotita entra, creo que también se equivoca en ésto, porque generaliza y nunca dice la mayoría, mete a todos en el mismo saco, y eso no es así. Como bien ha dicho suribetico alguno que otro piensa que sienta cátedra cuando habla, y Manolo Aguilar es uno de ellos, utiliza demasiado la ironía y se cree que tiene la Verdad Absoluta, yo le invitaría a que reflexionase sobre muchas cosas que dice.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable Manolo Aguilar

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      No es sevillista, pero me parece que decir eso es mucho aventurar. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero no veo a Serra bajándose los pantalones de esa manera. Creo que tiene algo de vergüenza, la vida solucionada, y sobretodo es bético. A todo esto habría que sumarle su famosa frase, ¡¡Viva el Betis Libre!! y eso lo dice todo. También dice que lo único que importa a la afición es si la pelotita entra, creo que también se equivoca en ésto, porque generaliza y nunca dice la mayoría, mete a todos en el mismo saco, y eso no es así. Como bien ha dicho suribetico alguno que otro piensa que sienta cátedra cuando habla, y Manolo Aguilar es uno de ellos, utiliza demasiado la ironía y se cree que tiene la Verdad Absoluta, yo le invitaría a que reflexionase sobre muchas cosas que dice.
                      SI ES SEVILLISTA, mas palangana que el escudo y es mas NO LO DISIMULA PARA NADA.Creo que tu no escuchas la cadena Serdiya, se le cae la baba hablando de su equipo, vamos un viru.s mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable Manolo Aguilar

                        Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        SI ES SEVILLISTA, mas palangana que el escudo y es mas NO LO DISIMULA PARA NADA.Creo que tu no escuchas la cadena Serdiya, se le cae la baba hablando de su equipo, vamos un viru.s mas.
                        Me ha extrañado lo que dice el compañero Aquino,pero vamos que confirmo que es muy muy palanganoso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable Manolo Aguilar

                          No hay que darle importancia a quien no la tiene.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable Manolo Aguilar

                            qué miedo tiene el sevillismo al regreso de Don Lorenzo, que por cierto, con Lopera no iría ni a coger billetes de millón de euros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable Manolo Aguilar

                              Me parece muy bien, pero insisto, NO es sevillista...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X