Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo A Andres Ocaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Apoyo A Andres Ocaña

    Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Os invito a que leáis este gran artículo que ha publicado Andrés Ocaña en esta página deportiva, merece mucho la pena además de ser muy bueno...

    http://www.eldesmarque.es/content/view/10800/28/
    A mí Andrés Ocaña no me parece más que otro pseudo periodista deportivo de bajísimo nivel a los que nos tiene acostumbrado el gremio de nuestra ciudad, donde la mediocridad más absoluta (cuando no la más rabiosa ineptitud) campa a sus anchas desde hace decenios salvo honrosas excepciones que no todo el monte es... hierbajos.

    Pero en este tema concreto tiene mi apoyo. El servilisimo indigno de Larriba no tiene nombre, aunque está claro que tiene un precio. El artículo de Ocaña lo describe a las mil maravillas, es simplemente un corre-ve-y-dile, un muñeco de ventriloco que una vez pasada la era Lopera, sinceramente no lo veo trabajando en ningún medio medianemente serio.

    Comentario


    • #77
      Re: Apoyo A Andres Ocaña

      Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      - No, yo soy un bético que en la segunda parte contra el Almería y con un peligroso 2-1 anima a su equipo en vez de gritar el manido lopera vete ya !!! que es callado a silbidos por la mayoría del estadio..
      solo me he fijado en tu primer punto, y solo decirte, que los que cantaron el famoso grito desde fondo, fue debido a que la seguridad, como no, se disponia a retirar una pancarta en la que un betico mostrab su disconformidad con la actual gestion, la gente alzo la voz, al ver cortada su libertad de expresion, ya que otras pancartas no fueron quitadas.

      Comentario


      • #78
        Re: Apoyo A Andres Ocaña

        Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
        A mí Andrés Ocaña no me parece más que otro pseudo periodista deportivo de bajísimo nivel a los que nos tiene acostumbrado el gremio de nuestra ciudad, donde la mediocridad más absoluta (cuando no la más rabiosa ineptitud) campa a sus anchas desde hace decenios salvo honrosas excepciones que no todo el monte es... hierbajos.

        Pero en este tema concreto tiene mi apoyo. El servilisimo indigno de Larriba no tiene nombre, aunque está claro que tiene un precio. El artículo de Ocaña lo describe a las mil maravillas, es simplemente un corre-ve-y-dile, un muñeco de ventriloco que una vez pasada la era Lopera, sinceramente no lo veo trabajando en ningún medio medianemente serio.
        Te doy la razón en la calidad de Ocaña como periodista. Quizá sea ese el motivo por el que le faltan medios para trabajar, entre Radio Marca, CRN Andalucía, el desmarque.com... Pienso que si fuera un verdadero periodista estaría colocado en Radio Régimen...

        Comentario


        • #79
          Re: Apoyo A Andres Ocaña

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Anticerdillista, el veto es moneda de regimenes fascistas. Si estas de acuerdo con que alguien que no opina como tu , sea vetado, tu mismo.
          Luego es capaz de tener el 80% de los posts reclamando el gol sur... en fin... sindrome de Estocolmo u otra palabra que puede ofender.

          Muy divertido tu avatar anticerdillista.

          Comentario


          • #80
            Re: Apoyo A Andres Ocaña

            que verguenza de clufff tenemos refiriendome al lopera y sus secuaces que atentan contra la libertad de expresion, animo ocaña, ¡¡¡¡lopera vete ya!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X