Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera vete ya" Ramón Reig

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por BetisLOVE Ver Mensaje
    Sr. Ramón Reig:

    A llegado a mis ojos el desafortunado escrito que curiosamente pasea por el diario "Bahía de Cádiz" e indignado le remito que la afición del Betis no es analfabeta e inculta, ni mucho menos patética. Quizás desconozco de sus verdaderas preferencias como aficionado futbolístico pero, a mi modo de ver, no tiene ni repajolera idea de ello. Yo nací y ese tal Franco estaba bajo tierra y el fútbol, quiera o no, ahí está. Llegamos al punto de hablar de telebasura, quien quiera verlo que lo vea, quien no... en el mando botón off.
    Pues creo que usted esconde en verborrea, tecnicismos baratos de superficial sentido, que sin duda, a alguno pueda dejar algo "encantado". Yo no soy "Periodista y Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla" (copiar y pegar), ni soy licenciado... tampoco tengo una carrera, sólo un auxiliar de administrativo, que inculto... siento mi desidia por la desdicha, que pena de mí. Pero tengo una cosa que usted parece dejar a un lado, educación y respeto, como persona y profesional.
    Se da un paseo por la historia, un paseo breve, cogiendo lo que le viene en gana, plasmando lo que caprichosamente le apetece faltando el respeto al betis, a lo que ello representa, a la filosofía de este club, de este ente universal llamado Real Betis Balompie. No se esconda en el "Lopera vete ya" para ganarse lectores con suspicacia "cutre". Soy Bético desde antes de nacer y le permito, sin la más mínima rencilla de ironía, que me llame inculto, analfabeto, idiota, ignorante... y todos los sinónimos que desee, pero la afición del Betis "ni de lejos" se acerca a lo que usted escribe, no se deje llevar por el teclado y se de "ostias" con el mundo que todos vamos al mismo sitio (a la caja de pino) y nos llevamos lo que queramos llevarnos.
    Lo que hay es lo que es y ahí está, ni usted ni yo lo vamos a cambiar pero... que orgulloso estoy de ello, con las penas y glorias, historias de payasos y nobles, de risas y llantos, por encima de "DonManueles" y otras historias... ¡Viva el Betis manque pierda!, eso es lo que me llevaré a mi caja de pino y no imagina lo orgulloso que me siento.

    Atentamente, un Auxiliar de Administrativo que también quiere escribir un ratito.

    PD.- Lo de Lopera vete ya... lo mejor que he leido.
    Con su permiso, me pongo en pie y aplaudo.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Después de leer la entrevista a este monstruo del periodismo, tu comentario, compañero, es cuanto menos, poco acertado. De todas formas, estoy seguro que no eres capaz de leer seguido tanto tiempo. Ojalá me equivoque y una de dos o rectifiques o te expliques un poco mejor.
    Vamos a dejarnos de monstruo del periodismo y de demás pamplinas. Al lío. Al artículo y al Betis que es lo que interesa aquí. Dice usted que el comentario del forero pacodemedina es poco acertado. ¿En qué falla?

    ¿Acaso no es mentira lo que dice el "monstruo del periodismo" de que la afición del Betis no hizo nada para salvar a su club en el 92?

    ¿Acaso no actúa como un prepotente, un altanero, y si me apuras un maleducado, cuando llama a un conjunto de personas (lo que no entiendo es cómo usted no se da por aludido, tal vez es porque, como ya le han dicho un poco más arriba, proviene de la pluma -en este claso teclado- de un profesor universitario y no de la boca de un bético de a pie) analfabetas, esto es, sujetos que no saben leer ni escribir y que carecen de cultura?

    ¿Acaso no piensa usted también que esos calificativos no sobran totalmente?

    PD: Por cierto, le aconsejo que cuando abra un tema de debate e invite a los demás foreros a reflexionar, a pensar, a exponer, a opinar en definitiva, no le diga a la gente que rectifique como ha hecho con este forero. A eso le llamo yo falta de educación.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    lo de analfabetos no lo dice por falta de educacion (hoy en dia el 99% de la poblacion esta alfabetizada) creo que se refiere mas a un analfabetismo de ideas y de establecimiento de prioridades. Pero es la lectura que le hago yo, como he dicho antes hay muchos analfabetos con carreras y muchos sabios sin educacion primaria.
    ¿Analfabetismo de ideas y de establecimiento de prioridades? Vamos a no intentar hacer pasar a los demás por tontos, hágame usted el favor. El autor del texto deja muy bien a las claras lo que quiere decir, y en consecuencia lo que dice: "una afición analfabeta". Y el analfabetismo es el analfabetismo, vamos a dejarnos de "analfabetismo de ideas y de establecimiento de prioridades". ¿Eso qué es? ¿Eso realmente existe? Se lo voy a decir yo: esa expresión se la acaba de sacar usted la manga. Si realmente el autor hubiese querido decir eso habría empleado la palabra ignorancia, permisividad, torpeza, tal vez inconsciencia. Pero en ningún momento analfabetismo. El analfabetismo es, según la RAE, la cualidad de un analfabeto, y un analfabeto es, según las dos acepciones de la RAE, una persona que no sabe leer ni escribir, o bien una persona sin cultura. Así pues, y se ponga quien se ponga como se quiera poner y aunque se quiera justificar lo injustificable, este "señor" nos ha calificado (a usted también, si se siente bético) como personas que no sabemos leer ni escribir, personas sin cultura. Todo intento o bien de modificación o bien de justificación, que es lo que usted pretende hacer, de la expresión que ha usado el creador del artículo, queda única y exclusivamente en eso: en un inútil intento. ¿Por qué? Muy fácil. Este "señor" nos ha llamado analfabetos, y el significado de la palabra analfabeto es ese que le acabo de decir. No hay más. "Analfabetismo de ideas y de establecimiento de prioridades" es una expresión totalmente incorrecta, no existe tal expresión. El analfabetismo es el analfabetismo y es inútil ir más allá y buscar más significados e intentos de modificación del mismo porque no los tiene. Ramon Reig, un pobre hombre que no ve más allá de su prepotencia, nos califica o bien como personas que no sabemos leer ni escribir, o bien nos juzga como sujetos sin cultura. No hay más. Es que no hay otra.

    Es más. En una expresión que utiliza al comienzo del último párrafo deja muy bien clarito lo que quiere expresar: "Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición". Si nos atenemos a esta frase... ¿También me va a decir que el autor se refiere a un "analfabetismo de ideas y de establecimiento de prioridades" (expresión, le vuelvo a repetir, total y absolutamente incorrecta en su defecto) y no a la condición de un conjunto de personas que somos la afición del Betis, a las que debido a su prepotencia, altanería, creerse superior a los demás por poseer el título de profesor universitario, tacha de incultos y analfabetos?


    PD: Ramón Reig, dado que acusa a la afición del Betis, y en su defecto a mí puesto que me siento más bético que el escudo y llevo el sentimiento verdiblanco y del manquepierda impregnado hasta lo más hondo de mi alma, de no haber leído nunca un libro, por mucho que usted posea el título de profesor universitario y tenga algunos años más que yo le puedo asegurar rontundísimamente, que yo me he leído más libros que usted. SEGURO.

    Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ (manque les pese a muchos, que les pesa...).

    Dejar un comentario:


  • superrbb
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por campogibraltareño
    Me trae buenos recuerdos volver a leer cosas del señor Reig. Lo que yo decía, siete años después le ha dado una vuelta de tuerca a sus planteamientos, que en clase en aquellos años solían ser bastante lights. Me hubiera encantado escuchar de viva voz esos razonamientos guerrilleros aquellos lunes y martes por las mañanas en la calle Gonzalo Bilbao, acerca de la política en general (quién te ha visto y quién te ve, mi querido profesor, despotricando sobre cierto partido político a estas alturas), el consumismo, la colonización cultural, los vaticinios de autodestrucción comunicativa, la "mentira" del sistema (¿todavia con el Mayo del 68 a estas alturas?), el menosprecio a los políticos profesionales; algunas ideas podrían haber sido de utilidad, las hubiéramos tomado en serio en nuestra formación, sin embargo con la inmensa mayoría de las mismas nos habríamos meado de la risa en nuestros humildes pupitres. Un incomformista ofrece alternativas, un quejica arremete contra el sistema pero se nutre de él, y al mismo tiempo le alimenta, necesita de él para autoafirmarse o para mostrar el resto de los mortales lo "super mega guay" que es porque ha sido capaz de darse cuenta él solito de la cantidad de mier.da que nos rodea; una vez más, gracias por iluminarnos, pena que la humanidad no sea digna de tí, querido profesor.
    Despues de leer esto, una vez mas lo digo "valiente jilipoyas el Reig este"

    Dejar un comentario:


  • superrbb
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


    Es lo que pasa con muchos profesores, con los intelectuales, al menos con algunos. Se creen que el hecho de ser profesores, el hecho de su intelectualidad unido a su condición de profesor, hace al resto analfabeto, o inferior a él porque no "sepa" tanto. A esto se llama prepotencia. Yo he tenido y tengo muchos profesores así.

    Así pues, después de que esta persona, Ramon Reig, me haya calificado, a mí y a muchas más personas, de analfabeto ateniéndose sólo al amor que siento por un club de fútbol, me siento en todo el derecho de decirle: Un ***** pa ti, Ramoncito.
    Aquí es que parece que algunos somos tontos y algunos muy cultos. Algunos se creen que porque en una revista o donde sea escriba un tio con carrera, ya hay que tener en cuenta sus palabras y darle mucha importancia y por supuesto, emplee las palabras que emplee, como lo dice un tio supuestamente culto, no son descalificativas. Pues un catedrático y una persona que no tenga estudios, puede decir la expresión "Hijo de ....." que tiene el mismo significado haya salido de la boca de uno o de otro.

    Dejar un comentario:


  • superrbb
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    He estado viendo las opiniones de alguno y bueno, creo que el tema ha dado de sí. Lo único que no me gusta es que haya personas que no sean capaces de expresarse sin insultar. Luego tampoco entiendo que algún forero se ofenda porque el hombre diga que es profesor de universidad. Si es eso que va a hacer, decir lo que no es.

    Sólo con personas así, que eduquen y no sólo opinen, se puede llegar a la raíz del problema, que está en nosotros mismos, ya que no es cuestión de tener mucha información sobre el Betis, o de leer mucho, sino entender lo que se lee. Reflexionar un poco. Y escribir más despacio. Esto es un problema ya que el foro se presta a la escritura rápida, es como una especie de charla entre amigos, y claro es difícil cuidar las formas. De todas formas anoche entré por casualidad en el foro de los vecinos y luego en el del Atlético Madrid (por cierto me dio alegría ver al compañero Coipu allí defendiendo un tema del Betis con la Junta de Accionistas) y son mucho peores que nosotros.

    ¿Os habeis dado cuenta como algún forero le ha preguntado al escritor qué donde estaba usted en el 92? Y lo más curioso es que muchos hacen esta pregunta y están en contra de Lopera. El caso es que yo no se si Lopera habrá leído un libro o no, pero lo que está claro es que es un genio como manipulador. De todas formas, poco a poco, lo vamos calando. Eso es lo importante, lo que decía el compañero Cano del Centenario, que por fin nos hemos dado cuenta quien es Lopera.

    La verdad es que el artículo es polémico y no es políticamente correcto, pero yo creo que educa más que informa.

    Es importante que distingamos entre educación e información. No podemos confundir entre información y conocimiento, conocimiento es lo que nosotros alcanzamos por la reflexión de esta información, lo que hacemos en el foro, pero claro, si no lo pensamos antes de escribirlo, es difícil. Yo por ejemplo, todavía no me he mojado del todo en cuanto al artículo, porque he preferido saber que opinais vosotros. Por eso, no se puede decir que es un "****...." y no "jili..." como escriben por ahí, claro que si lo ponen bien no les sale. Pues si no se puede insultar, no se insulta y ya está.

    Nuestras propias conclusiones personales son las que valen, nuestras propias respuestas. Si no seremos marionetas de los poderes mediáticos. Y Lopera es de los que saben manejar a estos medios.

    Menos mal que tenemos este foro para poder expresarnos sin la manipulación de los medios. Esto es lo que nos puede unir contra Lopera. Pero lo verdaderamente importante no es el instrumento, Internet, lo que es importante es tener nuestras propias conclusiones. Porque si no, nos convertiremos en espectadores, sólo recibimos y cómo participamos, qué decimos, cómo nos expresamos, y que capacidad de expresión tenemos los jóvenes de hoy, que vocabulario tenemos, porque una cosa es la libertad de expresión pero esto es una ilusión si no hay capacidad de expresión, si tenemos libertad y no sabemos expresarla porque no sabemos expresarnos, por pasarnos el día sólo recibiendo información, si nosotros no tenemos el arte de expresar lo que pensamos y lo que sentimos, estamos perdidos, ya que lo único que podremos hacer es insultar.

    En esto consiste la educación, en la soberanía personal, yo no dependo de lo que me digan, escucho lo que me dicen por supuesto que necesito escuchar, pero luego pienso, siento y después decido cuál es hoy mi conclusión, y digo hoy, porque yo no soy una persona que tenga que estar atada a mis pensamientos, ya que se evoluciona con la experiencia y sobre todo con el diálogo, con las razones, y muchas veces simplemente con la amistad o un poco más cursi, por el amor.

    Que pena que no esté de moda hablar con los amigos de forma serena. Os imaginais una tertulia en vivo, cara a cara, razonando, tomando un café y dejando hablar al compañero, porque claro, escribir es fácil, pero hablar en serio, que difícil es, y sobre todo escuchar, sin decir pamplinas. Al menos en el foro, podemos desarrollar nuestras ideas tranquilamente.

    Espero que el articulista, nos conteste algún día sobre el artículo, y por cierto, el que quiera meterse con él, que tenga el valor de escribirle un email, que seguramente le contestará. Además en la web del diario digital, del que se vanaglorian que es independiente (por eso no hay un director que le diga lo que tiene que escribir para que sea políticamente correcto) hay más artículos suyos interesantes... Sería un gran fichaje para Betisweb, y más sabiendo que este artículo no se escribió ayer.
    Me sorprende que abras un post para que la gente opine y te dediques a criticar las opiniones de los foreros en vez de opinar acerca del artículo que tu has puesto. Me resulta curioso. Alomejor es que simplemente nos estas analizando.
    Tambien me resulta llamativo que te de igual que un tio nos insulte con calificativo y palabras mal sonantes al Beticismo, por mucha verdad que haya en sus palabras, y sin embargo te moleste que algunos pongamos "jilipoyas", con J porque así no te salen los asteriscos.
    Lo que tienes que hacer es dedicarte a opinar sobre el debate que tu mismo has abierto, sino, es ridiculo que abras un post.

    Pues sinceramente tu actitud me parece patética, y este calificativo no es mas descalificador que "analfabeto", pero claro, como lo estamos diciendo Beticos y no un profesor de universidad, la palabra "patético" te parecerá un insulto. ¿Cual es tu vara de medir?
    Editado por última vez por superrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3328-superrbb en 06/01/08, 00:05:00. Razón: .

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Por muy profesor de universidad que sea él no es nadie para llamarnos incultos o analfabetos. ¿Qué sabrá él de la formación cultural de cada uno?... En el resto, de acuerdo con él, pero no voy a soportar insultos ni de él ni de nadie.


    Es lo que pasa con muchos profesores, con los intelectuales, al menos con algunos. Se creen que el hecho de ser profesores, el hecho de su intelectualidad unido a su condición de profesor, hace al resto analfabeto, o inferior a él porque no "sepa" tanto. A esto se llama prepotencia. Yo he tenido y tengo muchos profesores así.

    Así pues, después de que esta persona, Ramon Reig, me haya calificado, a mí y a muchas más personas, de analfabeto ateniéndose sólo al amor que siento por un club de fútbol, me siento en todo el derecho de decirle: Un ***** pa ti, Ramoncito.

    Dejar un comentario:


  • Sherry_Darling
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Creo que lleva razon, es cierto. Tambien es verdad que me ha sorprendido la ultima parte, la de que es betico, por las duras y graves criticas. ¿Que es cierto que llevamos 15 años mangoneandonos por un analfabeto? Cierto. ¿Que la aficion betica en su masa es analfabeta? Claro que no.
    Por muy profesor de universidad que sea él no es nadie para llamarnos incultos o analfabetos. ¿Qué sabrá él de la formación cultural de cada uno?... En el resto, de acuerdo con él, pero no voy a soportar insultos ni de él ni de nadie.

    Dejar un comentario:


  • M.A.T.M.
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    "...En 1992, el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo (ya ven qué clase de afición tenía)..."

    ¿Reprochar a la afición del Betis que no fue ella la que salvó al Betis en el 92? No en su totalidad, pero de ninguna manera eso es reprochable. Es que a ver si se entera miarma, Ramoncito, que en la historia del fútbol español ha sido la que más dinero ha puesto por su club, unos 400 millones de pesetas si mal no recuerdo. Así que vamos a informarnos y a documentarnos y echémosle los muertos a la afición de lo que usted quiera, de veleta, de "populacho", de lo que usted crea conveniente, Ramoncito, pero por donde no se puede pasar es por que usted le reproche a esta grandísima afición falta de amor por su club, con una frasecita que viene a decir esto: "tanto que la afición quiere al Betis, pero no lo salvó en el 92". ¡Pero si fue la que más dinero puso por su club!

    Basta de atacar a la afición del Real Betis Balompié. ¿O también queremos acabar con una de las pocas cosas buenas que nos quedan?

    Qué poca vergüenza hay que tener...

    Dejar un comentario:


  • gui
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    En cuanto al artículo, hasta ahora yo no me he pronunciado pero yo creo que el autor tiene razón en que no se puede pensar nunca que lo tuyo es lo mejor del mundo, por mucho que te guste. Entiendo que haya personas que se hayan enfadado con el artículo, la verdad, que sólo se puede entender desde la parte racional, y no desde los sentimientos, como voy a hacer yo ahora. Y es que sentir que tu equipo es el mejor es distinto a pensarlo.

    Yo no creo que los béticos seamos los mejores, ni tan siquiera la mejor afición del mundo pero siempre fuimos diferentes, pero no por ser grandes sino por humildes y por nuestro manque pierda.

    Y eso es lo que verdaderamente nos ha robado Lopera, ese sentimiento. Y estamos perdidos, es como si al Liverpool le robaran el you never will walk alone. Si había un equipo en España que se distinguiera de los demás en cuanto a un sentimiento eramos nosotros por el manquepierda.

    Queremos ser un grande y nosotros somos gente sencilla, que sueña pero que sabe reirse de sus derrotas y disfrutar incluso en lo peor. Hace poco mi suegro que es de Málaga, cuando le compré a mi hija, que es un bebé la equipación del centenario, me decía que no hiciera a la niña una perdedora desde pequeñita, que le comprara la camiseta del Madrid, y yo le contesté, mi hija será perdedora como su padre y se sentirá orgullosa de ese sentimiento porque sólo con mirarla yo se que es bética, eso se nota, y es tan digno ser un buen perdedor.

    El otro día viendo un reportaje de Cervantes en Canal Sur, decía que fue capaz de hacer la obra más importante de la literatura española, porque había sufrido mucho, porque era un perdedor y todos sus sueños se iban frustrando, pero nunca se hundió y al final fue el más grande. Este es el camino del Betis, caer y levantarse.

    Lopera se hizo el profeta del Betis y nos engañó. Nos vendió que ibamos a estar con los mejores, que tendríamos un sitio en la primera división, el mejor estadio, los mejores fichajes, ... Pero ahora ya no importa que ponga dinero y haga un Betis grande. Sabemos que es mentira, pero a mí ya no me importa el ganar o perder porque esto ya no es el Betis. Esto es otra cosa. Os juro que para mí lo de la última copa fue increible, pero ahora me daría igual ganar un título, y no voy a descansar hasta que no se recupere el verdadero Betis, sí el del manquepierda y la gente sencilla que en masa puede que se conviertan en populacho pero que uno por uno son las "mejores" (no pienso, estoy sintiendo) personas que he conocido en esta vida.

    Y muchas de esas personas hacen el ****** un rato en el campo y se dejan llevar por el ambiente para poder salir de esa miserable situación en la que viven, esos que Lopera llama "criaturitas". Y que ahora ya no saben que cantar, han perdido hasta el hola gol norte, hola gol sur, porque Lopera al verle las orejas al lobo no ha tenido otra cosa que comprar a los radicales para que arremetan contra los que creen que otro Betis es posible.

    Que pena, Dios mío. Que pena, pero mi hija conocerá el Betis. No hay mal que cien años dure y nuestro mal ya tiene 70 años...

    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

    Dejar un comentario:


  • gui
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Grandísima idea. Un foro abierto a todos los béticos, sin "invitados de cierto gol sur" ( incluso estos mismos podrían ir, pero para hablar no para gritar, lo cual ya creo que deja a estos descerebrados un poco al margen ) donde se puedan exponer soluciones.

    Habría que buscar un lugar adecuado, pero opino que mejor en Sevilla. No hace falta irse tan lejos para tratar este tema.
    Yo sí creo que sería buena idea salirse de la rutina. Lo normal sería hacerlo en Sevilla, pero mi idea es querer ampliar el Betis a lo que es, a toda Andalucía, y podemos hacerlo un sábado. No podemos caer siempre en lo mismo, en el Lopera vete ya en el campo y cosas de esas.

    Igual que hubo los niños del coro, el día de la Junta, con tiempo, yo creo que la gente se apunta a ir a un sitio como Antequera. Mira, yo vivo en la Costa del Sol y hay muchos béticos en pueblos y sitios de Andalucía. Yo por ejemplo, seguro que llevaría a un montón de béticos de las peñas de por aquí, que no son loperistas pero que todavía no se han enterado y estoy seguro que muchos de ellos acabarían sindicando acciones.

    Además, de esa forma nos ahorramos a muchos "chivatos" y "rompeplanes". El hecho de viajar es ya una aventura en sí, y esto no lo podemos asociar a un partido del Betis más. Nos tenemos que mover en principios, en filosofía de lo que es el Betis y de cómo vamos a cambiar esto de una vez. No nos hace falta que venga mucha gente sino personas que estén preocupadas de verdad por lo que está pasando en el Betis.

    Estamos hablando de libertad...en una dictadura, así que estamos hablando de hacer una reunión histórica, y cuanto más lejos de Lopera y sus secuaces mejor.

    Esta es la idea, ahora a mí me gustaría que nos reuniéramos bajo un lema de unión de la oposición como el de Otro Betis es posible, por lo que cuanto más grupos vengan, mejor. Esto debe ser un gran encuentro como el de Villa Luisa, pero con un toque más de intelectualidad.

    Y hay que hacerlo con 4 mesas redondas de personas muy preparadas, tipo profesores de Universidad como el que ha escrito este artículo, algún periodista de EL MUNDO que haya escrito sobre corrupción el el futbol como el Sr Nieto, donde además se invitaría a personas que interesen estar en esta lucha cada uno por un aspecto distinto, el histórico (Sr Jaramillo), el institucional (Sr Gordillo), el económico, el informativo (Sr Ocaña), el jurídico, el deportivo (Sr Serra Ferrer), el lúdico (Sr Kiko Veneno), junto con los representantes de las plataformas béticas así como un invitado de Reino Unido de accionistas minoritarios, y dar despues la oportunidad a que todos los béticos de base podamos dar nuestra opinión en intervenciones de 10 minutos, que se habrían de presentar por escrito antes, y para lo que se establecería un concurso de manera que los 20 mejores debates tendrían la oportunidad de hablar.

    Un pequeño Congreso de Béticos por la libertad. Otro Betis es posible... pero bien hecho, con argumentos.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Grandísima idea. Un foro abierto a todos los béticos, sin "invitados de cierto gol sur" ( incluso estos mismos podrían ir, pero para hablar no para gritar, lo cual ya creo que deja a estos descerebrados un poco al margen ) donde se puedan exponer soluciones.

    Habría que buscar un lugar adecuado, pero opino que mejor en Sevilla. No hace falta irse tan lejos para tratar este tema.

    Dejar un comentario:


  • axenedu
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Ojalá pudiera ir, lo que pasa es que son cuatro días laborales y yo hace 12 años que dejé de ser universitario y trabajo y esas cosas, aunque sea mi propio jefe. Si vas podrías fichar a algún intelectual para nuestra causa.

    Lo que sí propongo que hagamos pronto son unas Jornadas de un día sobre que soluciones podemos encontrar los béticos al problema actual de Lopera. Un día entero con intervenciones de 15 minutos para cada uno, e intentar traer como invitado a intelectuales béticos como este Ramón Reig, entre otros. Ya que no nos dejan hablar en la Junta de accionistas, que no nos callen. En el foro estamos controlados. Yo propongo que un acto a sí se haga en una ciudad como Antequera que está a menos de una hora de Málaga, Cordoba, Sevilla, Granada... y hacer un acto de sindicación fuera de Sevilla.
    sin duda una idea interesantísima. te voy a mandar un privado.

    Dejar un comentario:


  • gui
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Jajajjajajaajajaja Guiii si crees que mucha gente va a leer la entrevista, en la misma entrevista está la respuesta.

    A quien le interesen estos temas que se apunte a las jornadas de Violencia Desenfocada.

    www.corchea69.com si eres universitario es una forma rápida de conseguir tres créditos de libre configuración.

    Muy interesante el tema, si quieren tachar a este hombre de mal educado entiendo que lo hagan pero no atender a lo que cuenta es vivir en la ignorancia.
    Ojalá pudiera ir, lo que pasa es que son cuatro días laborales y yo hace 12 años que dejé de ser universitario y trabajo y esas cosas, aunque sea mi propio jefe. Si vas podrías fichar a algún intelectual para nuestra causa.

    Lo que sí propongo que hagamos pronto son unas Jornadas de un día sobre que soluciones podemos encontrar los béticos al problema actual de Lopera. Un día entero con intervenciones de 15 minutos para cada uno, e intentar traer como invitado a intelectuales béticos como este Ramón Reig, entre otros. Ya que no nos dejan hablar en la Junta de accionistas, que no nos callen. En el foro estamos controlados. Yo propongo que un acto a sí se haga en una ciudad como Antequera que está a menos de una hora de Málaga, Cordoba, Sevilla, Granada... y hacer un acto de sindicación fuera de Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • axenedu
    respondió
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Jajajjajajaajajaja Guiii si crees que mucha gente va a leer la entrevista, en la misma entrevista está la respuesta.

    A quien le interesen estos temas que se apunte a las jornadas de Violencia Desenfocada.

    www.corchea69.com si eres universitario es una forma rápida de conseguir tres créditos de libre configuración.

    Muy interesante el tema, si quieren tachar a este hombre de mal educado entiendo que lo hagan pero no atender a lo que cuenta es vivir en la ignorancia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X