Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Lopera vete ya" Ramón Reig

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Pero y él donde estaba, cuando veía todo esto, es que me toca la moral al igual que me la tocan algunos personajillos que llevan saliendo desde el 2005, ¿pero antes donde estaban?, ¿no eran beticos o es que no había criticas que hacer?. Por favor vamos a ser serios, que está de moda darle palos al saco ahora que ya está roto.
    Y que conste que lopera se merece todas las criticas y mas, pero que lopera lleva con nosotros desde el 92 y nadie ha salido nunca a criticarlo.

    pues seguro que estaba donde estabamos todos... detras de una venda... a uno se nos cayo antes y a otros despues...

    Comentario


    • #47
      Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Yo si que he visto críticas siempre lo que pasa que ahora hay más y sobre todo tienen mas repercusión porque hay mas gente que las valora positivamente, a mi me de igual donde estuviera este hombre en el 92 lo que me importa es el presente y en lo que dice en el artículo independientemente de donde estuviese en el 92 para mí lleva razón en casi todo.
      En el 92 o cuando fuera que no me refería concretamente a esa fecha. Está muy bien hacer la guerra cuando tienes a bastante gente de tu parte, pero cuando tienes que hacerla solo ahí la cosa cambia, y como tu has dicho ahora tiene mas repercusión por eso se aprovechan muchos. El unico tio que ha criticado la gestion del club incluso estando el Betis medianamente bien ha sido Galera, y no es santo de mi devoción ya lo saben los que me han leido, pero en este sentido hay que decirle ole tus webos, porque otros, muchos de los que salen ahora, te sorprende incluso de que sean Beticos por que no los conocía nadie en el ambito futbolistico ni en el interes demostrado por el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

        He empezado el articulo y no he podido llegar a la critica a Lopera.

        Demagogia exagerada y maloliente.

        Comentario


        • #49
          Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

          Cuando se escribe un artículo, se piensa, se medita, se corrige y se ve la convenencia de lo que se escribe y de cómo se escribe antes de publicarlo. Por eso para mi el artículo no vale nada; o no lo ha meditado bien o simplemente no tiene nivel para publicar artículos EN UN PERIÓDICO. Y eso que es periodista, porque como ha dicho alguno, hay muchos catetos con licenciaturas.

          Yo comprendo que ya no se aguanta a Lopera y que no se sabe bien qué hacer, pero decir burradas para llamar la atención y que alguien lo comente (que nadie dude que muchas veces tras escritos elaborados hay un mayor o menor punto de vanidad) no implica que sea adecuado ni que se tenga razón. Y hay frases en ese artículo que si yo fuera el director del periódico no hubieran sido publicadas JAMÁS por faltas de respeto e insultos a miles de personas, a la vez que demuestra una gran falta de conocimiento en otros comentarios como:


          La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. No veo lo negativo de llevar la Copa a las peñas. Me parece bien. Y me parece una estupidez devaluar una competición porque se haya ganado con alguien al que odies. Por lo visto es normal ganar títulos todos los años para todos los equipos. Habla muy mal del que lo escribe y con el insulto a la afición se descalifica él solo.

          Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Total desconocimiento. Gran error identificar al que va al fútbol con ignorante o con el típico friki que escogen los medios de Madrid cuando hablan de Sevilla. Algo extraño en alguien que es de aquí.

          [LEFT]ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías. Que yo sepa, a no ser que el escrito tenga varios años, el año pasado en casa nos metió 5 el Osasuna, hasta en Gol Sur se sacaron pancartas de Manquelopera y fuera de casa estuve en Santander y nadie se saltó al cesped ni rompió nada. Es más, en Santander se cantó Lopera Vete Ya y Consejeros dimisión.

          tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir. Por desgracia, hasta que se demuestre lo contrario el nombre se votó de forma legal y fue el de Lopera el elegido. El momento sí lo eligió él pero la gente le votó.
          [/LEFT]

          En 1992, el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo (ya ven qué clase de afición tenía).
          Desconocimiento total de lo que aportó la afición del Betis en el 92 para salvar a su equipo.

          A mi me daría vergüenza, sobre todo siendo bético, escribir tantos errores e insultos en un escrito de 5 párrafos. Por eso digo que o no lo ha meditado o simplemente no tiene nivel para hacer estos artículos. Puede que el viento de Cádiz le trastoque.

          Por cierto, declarándose aficionado bético se autodenomina patético, cateto y basstardo, por lo que el artículo tiene la validez que tiene. Ninguna.

          Comentario


          • #50
            Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            no es que no estuvieran es que con la marea en contra casi casi nadie dice ni hace nada. Hipocresia se llama eso, pero es algo tan generalizado que casi lo veo como una caracteristica intrinseca del ser humano. De todas maneras al igual que muchos hace 10 años podian haber salido o cuando bajamos hace 7, y no lo hicieron, como bien dices no se puede generalizar, ya que muchos de los que salen ahora, hace 7 o 10 años, ni sabian, ni tenian medios, ni tenian la posibilidad de hablar, cosa que gracias a Internet hoy en dia es mucho mas facil.
            Bueno bueno, alomejor tu y yo no teniamos medios para enterarnos de ciertas cosas, pero gente que se mueve en la politica, en los juzgados, y en el mundo del futbol es raro que no supieran nada.

            Comentario


            • #51
              Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Bueno bueno, alomejor tu y yo no teniamos medios para enterarnos de ciertas cosas, pero gente que se mueve en la politica, en los juzgados, y en el mundo del futbol es raro que no supieran nada.
              uuu has tocado medios muy influenciables por el señor don dinero, jejeje.

              Comentario


              • #52
                Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                Cuando se escribe un artículo, se piensa, se medita, se corrige y se ve la convenencia de lo que se escribe y de cómo se escribe antes de publicarlo. Por eso para mi el artículo no vale nada; o no lo ha meditado bien o simplemente no tiene nivel para publicar artículos EN UN PERIÓDICO. Y eso que es periodista, porque como ha dicho alguno, hay muchos catetos con licenciaturas.

                Yo comprendo que ya no se aguanta a Lopera y que no se sabe bien qué hacer, pero decir burradas para llamar la atención y que alguien lo comente (que nadie dude que muchas veces tras escritos elaborados hay un mayor o menor punto de vanidad) no implica que sea adecuado ni que se tenga razón. Y hay frases en ese artículo que si yo fuera el director del periódico no hubieran sido publicadas JAMÁS por faltas de respeto e insultos a miles de personas, a la vez que demuestra una gran falta de conocimiento en otros comentarios como:


                La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. No veo lo negativo de llevar la Copa a las peñas. Me parece bien. Y me parece una estupidez devaluar una competición porque se haya ganado con alguien al que odies. Por lo visto es normal ganar títulos todos los años para todos los equipos. Habla muy mal del que lo escribe y con el insulto a la afición se descalifica él solo.

                Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Total desconocimiento. Gran error identificar al que va al fútbol con ignorante o con el típico friki que escogen los medios de Madrid cuando hablan de Sevilla. Algo extraño en alguien que es de aquí.

                [LEFT]ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías. Que yo sepa, a no ser que el escrito tenga varios años, el año pasado en casa nos metió 5 el Osasuna, hasta en Gol Sur se sacaron pancartas de Manquelopera y fuera de casa estuve en Santander y nadie se saltó al cesped ni rompió nada. Es más, en Santander se cantó Lopera Vete Ya y Consejeros dimisión.

                tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir. Por desgracia, hasta que se demuestre lo contrario el nombre se votó de forma legal y fue el de Lopera el elegido. El momento sí lo eligió él pero la gente le votó.
                [/LEFT]

                En 1992, el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo (ya ven qué clase de afición tenía).
                Desconocimiento total de lo que aportó la afición del Betis en el 92 para salvar a su equipo.

                A mi me daría vergüenza, sobre todo siendo bético, escribir tantos errores e insultos en un escrito de 5 párrafos. Por eso digo que o no lo ha meditado o simplemente no tiene nivel para hacer estos artículos. Puede que el viento de Cádiz le trastoque.

                Por cierto, declarándose aficionado bético se autodenomina patético, cateto y basstardo, por lo que el artículo tiene la validez que tiene. Ninguna.

                Eso si que son verdades como puño....magnifico analisis del texto, lo que me sorprende en verdad de tanta gente con cultura este foro no haya habido nadie para decirlo antes, es mas, habeis apoyado al tal tonton reig.

                aclaro lo digo por varios foreros que lucen "mentes prodigiosas" y han apoyado al ramon este.

                Comentario


                • #53
                  Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                  Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                  Eso si que son verdades como puño....magnifico analisis del texto, lo que me sorprende en verdad de tanta gente con cultura este foro no haya habido nadie para decirlo antes, es mas, habeis apoyado al tal tonton reig.

                  aclaro lo digo por varios foreros que lucen "mentes prodigiosas" y han apoyado al ramon este.
                  Yo no he apoyado a nadie, simplemente digo que aunque las formas y los adjetivos creo que son erroneos, el fondo del articulo, creo que es bastante acertado en algunas cosas, en otras como lo del 92, no estoy deacuerdo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Es mejor no contestar ya que el artículo es muy duro y hay que poder pensar un poco, no es tan fácil y ya me imaginaba yo que iba a ver algún comentario de este tipo.

                    De todas formas, compañero Helius, me gustaría saber tu opinión sobre el artículo.
                    Pues creo que es directo y con toda la razón del mundo, define a la perfección lo que todos (o el 99% de la afición) hemos sido y lo que algunos a día de hoy siguen siendo, y por eso estamos como estamos.

                    Somos la mejor afición del mundo en tanto en cuanto no se nos compare ni con un equipo de tercera regional, y a veces ni aún así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                      Tiene Razon en algunas cosas, en otras no. Estoy contento por ser Bético, pero no de como está el Betis ahora mismo y de como funciona por quienes o quien lo dirije. Nunca he tenido complejo de inferioridad (referencia al otro club de la ciudad) , ni nunca me he creido el mejor o de ser de la mejor aficion del mundo, por lo menos yo, si de las mas fieles. Por cierto yo pagué y mi padre 12 acciones cuando el señor este (lopera) se quedo con el Betis, un respeto a los béticos. Por cierto el Señor este (Reig) pagó alguna accion, es socio? no se, tampoco voy a adorarlo como tampoco hice con Lopera. Simplemente ha hecho un resumen particular de la vision que ha tenido de como ha ido el Betis desde que lopera se quedó con él. Pero sigo diciendo que lopera (para mi un ****** y otras cosas no muy buenas) hizo cosas buenas por el Betis nos guste actualmente o no y otras no buenas o malas, pero como casi todos los que han dirigido clubes de futbol. Animo Béticos, recemos y luchemos para que venga alguien o vengan muchos con ilusion y dinero para hacer grandes cosas por el Betis, y este Hombre (lopera) se vaya ya de una vez por todas y deje de hacer daño a la entidad que preside.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        uuu has tocado medios muy influenciables por el señor don dinero, jejeje.
                        Pues si son influenciables se convierten en complices ¿no?.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                          Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                          Cuando se escribe un artículo, se piensa, se medita, se corrige y se ve la convenencia de lo que se escribe y de cómo se escribe antes de publicarlo. Por eso para mi el artículo no vale nada; o no lo ha meditado bien o simplemente no tiene nivel para publicar artículos EN UN PERIÓDICO. Y eso que es periodista, porque como ha dicho alguno, hay muchos catetos con licenciaturas.

                          Yo comprendo que ya no se aguanta a Lopera y que no se sabe bien qué hacer, pero decir burradas para llamar la atención y que alguien lo comente (que nadie dude que muchas veces tras escritos elaborados hay un mayor o menor punto de vanidad) no implica que sea adecuado ni que se tenga razón. Y hay frases en ese artículo que si yo fuera el director del periódico no hubieran sido publicadas JAMÁS por faltas de respeto e insultos a miles de personas, a la vez que demuestra una gran falta de conocimiento en otros comentarios como:

                          La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. No veo lo negativo de llevar la Copa a las peñas. Me parece bien. Y me parece una estupidez devaluar una competición porque se haya ganado con alguien al que odies. Por lo visto es normal ganar títulos todos los años para todos los equipos. Habla muy mal del que lo escribe y con el insulto a la afición se descalifica él solo.

                          Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Total desconocimiento. Gran error identificar al que va al fútbol con ignorante o con el típico friki que escogen los medios de Madrid cuando hablan de Sevilla. Algo extraño en alguien que es de aquí.


                          [LEFT]ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías. Que yo sepa, a no ser que el escrito tenga varios años, el año pasado en casa nos metió 5 el Osasuna, hasta en Gol Sur se sacaron pancartas de Manquelopera y fuera de casa estuve en Santander y nadie se saltó al cesped ni rompió nada. Es más, en Santander se cantó Lopera Vete Ya y Consejeros dimisión.[/LEFT]


                          [LEFT]tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir. Por desgracia, hasta que se demuestre lo contrario el nombre se votó de forma legal y fue el de Lopera el elegido. El momento sí lo eligió él pero la gente le votó.[/LEFT]


                          En 1992, el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo (ya ven qué clase de afición tenía).Desconocimiento total de lo que aportó la afición del Betis en el 92 para salvar a su equipo.

                          A mi me daría vergüenza, sobre todo siendo bético, escribir tantos errores e insultos en un escrito de 5 párrafos. Por eso digo que o no lo ha meditado o simplemente no tiene nivel para hacer estos artículos. Puede que el viento de Cádiz le trastoque.

                          Por cierto, declarándose aficionado bético se autodenomina patético, cateto y basstardo, por lo que el artículo tiene la validez que tiene. Ninguna.
                          Sin duda, un analisis excepcional del artículo del jilipoyas de turno.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues seguro que estaba donde estabamos todos... detras de una venda... a uno se nos cayo antes y a otros despues...

                            Unos estaban con una venda y otros fumandose un puro en preferencia disfrutando de su equipo cuando ganaba y criticandolo cuando perdía, dejando a los demas que manejaran el club a su antojo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                              Sr. Ramón Reig:

                              A llegado a mis ojos el desafortunado escrito que curiosamente pasea por el diario "Bahía de Cádiz" e indignado le remito que la afición del Betis no es analfabeta e inculta, ni mucho menos patética. Quizás desconozco de sus verdaderas preferencias como aficionado futbolístico pero, a mi modo de ver, no tiene ni repajolera idea de ello. Yo nací y ese tal Franco estaba bajo tierra y el fútbol, quiera o no, ahí está. Llegamos al punto de hablar de telebasura, quien quiera verlo que lo vea, quien no... en el mando botón off.
                              Pues creo que usted esconde en verborrea, tecnicismos baratos de superficial sentido, que sin duda, a alguno pueda dejar algo "encantado". Yo no soy "Periodista y Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla" (copiar y pegar), ni soy licenciado... tampoco tengo una carrera, sólo un auxiliar de administrativo, que inculto... siento mi desidia por la desdicha, que pena de mí. Pero tengo una cosa que usted parece dejar a un lado, educación y respeto, como persona y profesional.
                              Se da un paseo por la historia, un paseo breve, cogiendo lo que le viene en gana, plasmando lo que caprichosamente le apetece faltando el respeto al betis, a lo que ello representa, a la filosofía de este club, de este ente universal llamado Real Betis Balompie. No se esconda en el "Lopera vete ya" para ganarse lectores con suspicacia "cutre". Soy Bético desde antes de nacer y le permito, sin la más mínima rencilla de ironía, que me llame inculto, analfabeto, idiota, ignorante... y todos los sinónimos que desee, pero la afición del Betis "ni de lejos" se acerca a lo que usted escribe, no se deje llevar por el teclado y se de "ostias" con el mundo que todos vamos al mismo sitio (a la caja de pino) y nos llevamos lo que queramos llevarnos.
                              Lo que hay es lo que es y ahí está, ni usted ni yo lo vamos a cambiar pero... que orgulloso estoy de ello, con las penas y glorias, historias de payasos y nobles, de risas y llantos, por encima de "DonManueles" y otras historias... ¡Viva el Betis manque pierda!, eso es lo que me llevaré a mi caja de pino y no imagina lo orgulloso que me siento.

                              Atentamente, un Auxiliar de Administrativo que también quiere escribir un ratito.

                              PD.- Lo de Lopera vete ya... lo mejor que he leido.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "Lopera vete ya" Ramón Reig

                                Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                                Cuando se escribe un artículo, se piensa, se medita, se corrige y se ve la convenencia de lo que se escribe y de cómo se escribe antes de publicarlo. Por eso para mi el artículo no vale nada; o no lo ha meditado bien o simplemente no tiene nivel para publicar artículos EN UN PERIÓDICO. Y eso que es periodista, porque como ha dicho alguno, hay muchos catetos con licenciaturas.

                                Yo comprendo que ya no se aguanta a Lopera y que no se sabe bien qué hacer, pero decir burradas para llamar la atención y que alguien lo comente (que nadie dude que muchas veces tras escritos elaborados hay un mayor o menor punto de vanidad) no implica que sea adecuado ni que se tenga razón. Y hay frases en ese artículo que si yo fuera el director del periódico no hubieran sido publicadas JAMÁS por faltas de respeto e insultos a miles de personas, a la vez que demuestra una gran falta de conocimiento en otros comentarios como:


                                La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. No veo lo negativo de llevar la Copa a las peñas. Me parece bien. Y me parece una estupidez devaluar una competición porque se haya ganado con alguien al que odies. Por lo visto es normal ganar títulos todos los años para todos los equipos. Habla muy mal del que lo escribe y con el insulto a la afición se descalifica él solo.

                                Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Total desconocimiento. Gran error identificar al que va al fútbol con ignorante o con el típico friki que escogen los medios de Madrid cuando hablan de Sevilla. Algo extraño en alguien que es de aquí.

                                [LEFT]ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías. Que yo sepa, a no ser que el escrito tenga varios años, el año pasado en casa nos metió 5 el Osasuna, hasta en Gol Sur se sacaron pancartas de Manquelopera y fuera de casa estuve en Santander y nadie se saltó al cesped ni rompió nada. Es más, en Santander se cantó Lopera Vete Ya y Consejeros dimisión.

                                tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir. Por desgracia, hasta que se demuestre lo contrario el nombre se votó de forma legal y fue el de Lopera el elegido. El momento sí lo eligió él pero la gente le votó.
                                [/LEFT]

                                En 1992, el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo (ya ven qué clase de afición tenía).
                                Desconocimiento total de lo que aportó la afición del Betis en el 92 para salvar a su equipo.

                                A mi me daría vergüenza, sobre todo siendo bético, escribir tantos errores e insultos en un escrito de 5 párrafos. Por eso digo que o no lo ha meditado o simplemente no tiene nivel para hacer estos artículos. Puede que el viento de Cádiz le trastoque.

                                Por cierto, declarándose aficionado bético se autodenomina patético, cateto y basstardo, por lo que el artículo tiene la validez que tiene. Ninguna.

                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X