Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

accionistas del real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • accionistas del real betis balompie

    Accionista es aquella persona física o jurídica que es propietaria de acciones de los distintos tipos de sociedades anónimas o comanditarias que pueden existir en el marco jurídico de cada país.

    El accionista es un socio capitalista, que participa de la gestión de la sociedad en la misma medida en que aporta capital a la misma. Por lo tanto, dentro de la sociedad tiene más votos quien más acciones posee.

    Tratándose de una sociedad anónima, puede existir un gran número de accionistas que no participan necesariamente en la gestión de la empresa, y cuyo interés es únicamente recibir una retribución en dividendo a cambio de su inversión. Sin embargo, dicho accionistas sí que están interesados en conocer su desenvolvimiento. En este caso es la información contable la que les permite lograr dichos propósito.

    Derechos del accionista [editar]

    Si bien los derechos del accionista pueden variar en función de la legislación y de los estatutos de la sociedad, normalmente los accionistas tienen los siguientes derechos:

    Derechos económicos:
    • Derecho a percibir un dividendo en función de su participación y cuando así lo acuerde la sociedad.
    • Derecho a percibir un porcentaje del valor de la sociedad si esta es liquidada.
    • Derecho a vender su acción libremente en el mercado. Este derecho en ocasiones se ve limitado por los estatutos de la sociedad.

    Derechos políticos o de gestión:
    • Derecho de voto. Normalmente una acción equivale a un voto, pero el porcentaje puede variar en los estatutos.
    • Derecho a la información, con el fin de conocer la gestión de la empresa. A partir de un porcentaje específico regulado en la ley y en los estatutos, un accionista podría exigir una auditoría para la empresa.




    Si es usted accionista de un CLUB llamado REAL BETIS BALOMPIE, s.a.d.

    PIERDE TODOS LOS DERECHOS DEL MUNDO, basado en:

    SI, usted sigue por ese camino incluso en las JUNTA DE ACCIONISTAS, solicitando información y aclaración.

    Si usted sigue en el empeño, de seguir investigando mis EMPRESAS.

    Si usted sigue escribiendo.

    USTED ESTA “SENTENCIANDO”

    La COSA NOSTRA, jabuniana, entrará en acción que no os quepa duda.

    Otros lo han padecido, otros lo estan padeciendo, otros lo padeceran.

    yo soy el SALVADOR y puede hacer lo que me salga de los co.jo.nes.


    lo del queso, es una tapita
    lo de las empresas, es un canapé
    lo de ecovol, es un ten ten pié

    SI eres accionistas, o juegas a OPOSITOR tienes todas las papeletas para un sorteo en la famosa y archiconocida. ruleta RUSA.

  • #2
    Re: accionistas del real betis balompie

    Esto no lo entienden en caManolo...

    Los adoradores de bustos todavia creen que todas las acciones las tiene donmanué...

    Comentario


    • #3
      Re: accionistas del real betis balompie

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Esto no lo entienden en caManolo...

      Los adoradores de bustos todavia creen que todas las acciones las tiene donmanué...
      Lo primero es irformarle que solo hay una casa y esta es LA DEL REAL BETIS BALOMPIE.
      Ni yo pertenezco a "casamanolo" ni supongo que usted a "casagalera" (que por cierto ese juego de palabras suena fatal), como le dije antes, nuestra casa es el Real Betis.

      Asi mismo le digo que aqui no hay ni "adoradores de bustos" ni "adoradores de quesos", AQUI SOLO HAY BÉTICOS que piensan de forma diferente.

      Y contestando a lo que mas me interesa aclararle le indico que REDONDEANDO a dia de hoy y que yo conozca lopera tiene poco mas del 50% de las acciones.Por nuestro betis un 3% y hugo galera o su plataforma un 7%.

      Si usted se plantea su post se dará cuenta que tendría que poner su afirmación por pasiva y darse cuenta de que el confundido es usted.Yo no creo que lopera sea propietario de todas las acciones pero usted si se cree que el diez por ciento es suficiente como para representar AL TOTAL DEL ACCIONARIADO BÉTICO cuando yo entiendo que no es asi.
      Si encima vemos que la gestión en el pasado de hugo galera en el Betis no es muy valorada por nuestros aficionados yo hablaría de 3 grupos de acciones.El 50 por ciento de lopera, el 3 por ciento que representa por nuestro betis (que a mi personalmente me merece todos mis respetos) y un 7% que posee la plataforma de hugo galera.
      En definitiva, que hay un 40% de acciones de béticos que considero merecemos respeto y que entiendo que el camino para convencernos de que sindiquemos acciones o no lo hagamos no es mediante el insulto.
      Finalizo recalcando lo que yo entiendo y creo que usted no. Lopera tiene poco mas del 50% y por tanto no es propietario de la totalidad de las acciones del Real Betis pero A DIA DE HOY sumando todo el accionariado de la oposición solamente se llega al 10%.Por tanto usted no puede apropiarse del sentimiento de ese 40% de acciones de los béticos restantes.
      Un abrazo para usted y especialmente para todos los béticos que saben respetar a los demas

      Comentario


      • #4
        Re: accionistas del real betis balompie

        Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
        Lo primero es irformarle que solo hay una casa y esta es LA DEL REAL BETIS BALOMPIE.
        Ni yo pertenezco a "casamanolo" ni supongo que usted a "casagalera" (que por cierto ese juego de palabras suena fatal), como le dije antes, nuestra casa es el Real Betis.

        Asi mismo le digo que aqui no hay ni "adoradores de bustos" ni "adoradores de quesos", AQUI SOLO HAY BÉTICOS que piensan de forma diferente.

        Y contestando a lo que mas me interesa aclararle le indico que REDONDEANDO a dia de hoy y que yo conozca lopera tiene poco mas del 50% de las acciones.Por nuestro betis un 3% y hugo galera o su plataforma un 7%.

        Si usted se plantea su post se dará cuenta que tendría que poner su afirmación por pasiva y darse cuenta de que el confundido es usted.Yo no creo que lopera sea propietario de todas las acciones pero usted si se cree que el diez por ciento es suficiente como para representar AL TOTAL DEL ACCIONARIADO BÉTICO cuando yo entiendo que no es asi.
        Si encima vemos que la gestión en el pasado de hugo galera en el Betis no es muy valorada por nuestros aficionados yo hablaría de 3 grupos de acciones.El 50 por ciento de lopera, el 3 por ciento que representa por nuestro betis (que a mi personalmente me merece todos mis respetos) y un 7% que posee la plataforma de hugo galera.
        En definitiva, que hay un 40% de acciones de béticos que considero merecemos respeto y que entiendo que el camino para convencernos de que sindiquemos acciones o no lo hagamos no es mediante el insulto.
        Finalizo recalcando lo que yo entiendo y creo que usted no. Lopera tiene poco mas del 50% y por tanto no es propietario de la totalidad de las acciones del Real Betis pero A DIA DE HOY sumando todo el accionariado de la oposición solamente se llega al 10%.Por tanto usted no puede apropiarse del sentimiento de ese 40% de acciones de los béticos restantes.
        Un abrazo para usted y especialmente para todos los béticos que saben respetar a los demas
        Prefiero representar a 700 accionistas del RBB, aunque legalmente sólo tenga el 3% de representación accionarial, que representar a UNA SÓLA PERSONA aunque tenga el 53% de las acciones.

        No se le olvide nunca que PNB representa a 700 accionistas, ¿le parece poco importante?



        VIVA LA AFICIÓN DEL RBB.






        P.D.Ya que tanto sabe:¿que interes cree que puede tener una persona para entrar en el futbol cuando esas acciones no le hacen dueño de nada, sólo le permiten gestionar el patrimonio de la entidad?

        Es "raro" que un hombre de negocio se meta en el futbol donde LEGALMENTE no se gana nada y sólo se convierte en Director de la empresa.

        Extraño, ¿no?...

        Comentario


        • #5
          Re: accionistas del real betis balompie

          Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
          Lo primero es irformarle que solo hay una casa y esta es LA DEL REAL BETIS BALOMPIE.

          Esto que usted comenta lo respeto, y mucho, pero Lopera cree que el Betis es suyo, por eso digo camanolo.

          Ni yo pertenezco a "casamanolo" ni supongo que usted a "casagalera" (que por cierto ese juego de palabras suena fatal), como le dije antes, nuestra casa es el Real Betis.

          Esa es mi casa, Real Betis, como la suya. Pero como le dije antes, ahora mismo sigo pensando que es camanolo. Lo de Galera, no sé, yo no he hablado con de él ni ucho menos estoy en su asociación. Otra cosa es lo que a usted le aparenta o desde el club o radio quieren aparentar. Que no, que me niego, que yo no soy de Galera y punto.

          Asi mismo le digo que aqui no hay ni "adoradores de bustos" ni "adoradores de quesos", AQUI SOLO HAY BÉTICOS que piensan de forma diferente.

          Que no hay adoradores de bustos??? Ultima Junta General de Accionistas: Parte izquierda:"Lopera, Lopera, Lopera...". Parte derecha: "Betis, Betis, Betis...".
          Es verdad, pensamos diferente.
          Y contestando a lo que mas me interesa aclararle le indico que REDONDEANDO a dia de hoy y que yo conozca lopera tiene poco mas del 50% de las acciones.Por nuestro betis un 3% y hugo galera o su plataforma un 7%.

          Otra vez con Galera. Que yo no he hablao de este hombre por favor...

          La familia Lopera y él tienen el 54% de las acciones, y como es la mayoría o mayoritaría como a él le gusta deci, hace lo que le da la gana con el club. Ejemplos: Busto en palco y directivo a la grada. Creo una comisión externa al Betis y que se dediquen al centenario y que busquen dinero. Monumento a los del 35, que lo pague Nuchera. Monumento a la afición, (sin terminar): que lo pague Nuchera. Hacemos una radio para hablar bien de mi y mis empresas: que lo pague Nuchera... Amos a dejarlo aqui...

          Si usted se plantea su post se dará cuenta que tendría que poner su afirmación por pasiva y darse cuenta de que el confundido es usted.

          Creo que no estoy confundido. Lopera hace y deshace lo que le da la gana en su club. En la Junta hablaron los que él quizo y se acabó cuando él quiso,y eso es lo que hay. No comparte nada con ningún accionista, menos con Manolo Castaño y Rufino, y se pelean estos dos ultimos diciendo que tengo mas acciones que el otro, tsss, es que...

          Yo no creo que lopera sea propietario de todas las acciones pero usted si se cree que el diez por ciento es suficiente como para representar AL TOTAL DEL ACCIONARIADO BÉTICO cuando yo entiendo que no es asi.

          Yo no he dicho eso, pero si digo que ese 10% también salaron al Betis, y con dinero, no con avales...
          Si encima vemos que la gestión en el pasado de hugo galera en el Betis no es muy valorada por nuestros aficionados yo hablaría de 3 grupos de acciones.El 50 por ciento de lopera, el 3 por ciento que representa por nuestro betis (que a mi personalmente me merece todos mis respetos) y un 7% que posee la plataforma de hugo galera.

          Que a mi esto no me interesa caballero, que de esto ya hemos hablao en otro foro, (por cierto, me debe usted una conversación y no cuantas cervezas...), que yo hablo del que manda... Que no soy ni de Galera, ni de Retamero, que ya sabemos que ellos lo hicieronmal, igual que otros muchos e igual que lo esta haciendo Loper ahora... Cuando uno lo hace mal lo echan o se va... pero a este o le conviene irse, y esto creo que lo ve usted, yo o cualquier otro...

          En definitiva, que hay un 40% de acciones de béticos que considero merecemos respeto y que entiendo que el camino para convencernos de que sindiquemos acciones o no lo hagamos no es mediante el insulto.

          Totalmente de acuerdo.


          Finalizo recalcando lo que yo entiendo y creo que usted no. Lopera tiene poco mas del 50% y por tanto no es propietario de la totalidad de las acciones del Real Betis pero A DIA DE HOY sumando todo el accionariado de la oposición solamente se llega al 10%.Por tanto usted no puede apropiarse del sentimiento de ese 40% de acciones de los béticos restantes.

          Por supuesto, pero esto el dueño del busto no lo entiende, y usted lo sabe como yo... Él tiene el 54% y se cree el amo de todo... Me estoy muriendo por el Betis y con eso vive... Lo último es lo de la Zarzuela: Coñio, llevate a gente que trabaje contigo todo el día y desde hace muchos años, te vas a llevar a Villarán que ya no es nadie en el Betis o a Ballesteros que te ha llevado ya a tu casa a dos compradores pa que te vayas ya del Betis o, con odos los respetos, a Javi Maldonado y dejas fuera a una institución en el Betis como es Bellver... que desde qu murió su hermano, Lopera no ha levantado cabeza... Esto es así y tu lo sabes...
          Un abrazo para usted y especialmente para todos los béticos que saben respetar a los demas

          Gracias, igualmente.

          Comentario


          • #6
            Re: accionistas del real betis balompie

            Creo que aquí nadie se ha apropiado del sentimiento de nadie, en todo caso, si hablamos de apropiaciones, creo que habría que mirar hacia el palco y no hacia una asociación de béticos de base con una plataforma de sindicación compuesta por más de 600 accionistas y muchas Peñas Béticas.

            Creo que la crítica ó el halago son difíciles de entender desde el desconocimiento, pero son muy fáciles cuando miras a la cara de cientos de béticos que están sacando tiempo y dinero de donde no tienen para que hoy estemos aquí escribiendo un post, ahí están ellos, con sus 4 gatos y su ilusión por creer en otro Betis, en el de siempre, en el que ganaba títulos y en el que se bajaba a segunda, pero con una dignidad, hoy por hoy, irreconocible, y ahí seguirán ellos, y ahí nadie se pone medallas, ni las quieren, sólo volver a sentir lo incomprable, lo indivisible, lo imborrable, por desgracia, desde ese 52% al que usted hace referencia, hasta le ponen precio -cómo un activo inmobiliario más-, está más dividido que nunca -impensable pero así es-, y ya, para colmo, hasta quieren hacer desaparecer 85 años de historia, y no, no, me niego a creer que la indolencia se haya apropiado de nuestra apasionada afición a un sentimiento que se hizo equipo de fútbol, me niego a pensar que estemos apropiándonos de defectos que tienen la mayoría de los aficionados al balompié, me niego a creer en la indiferencia que se ha adueñado de nuestras verdes almas cuando salimos de Heliópolis cada domingo, y es por todo eso por lo que creo en ellos, porque en su labor y en sus miradas hay más Betis que en todos los golpes de pecho que se dan algunos desde el palco.

            Quizás me esté extendiendo más de lo que pensaba, pero ahí los tiene, conózcalos y luego piense en su padre cuando lo llevaba de la mano al Villamarín, POR NUESTRO BETIS es la mano más parecida que he encontrado a la de mi abuelo y a la de mi padre, aquella que te apretaba fuerte y que con sus apretones te daba a entender una y otra vez: "quiérelo mucho hijo mío, no lo dejes nunca sólo..."


            P.D.: Siguen los béticos sindicando en la Notaría de Montoro, este movimiento no tiene fin, pero ¿sabe usted la cantidad de accionistas que, desde hace 16 años, han fallecido y que sus descendientes no se han preocupado de heredar sus acciones ó economicamente no han podido?, ¿usted sabe cuántos accionistas han fallecido sin herederos?, ¿usted sabe que existen cientos de accionistas que pagaron sus acciones a plazos y que la última letra no fue girada por Farusa y que perdieron el dinero y la acción?, ¿usted sabe que existen cientos de personas que por ser muy mayores ó por falta de medios económicos no pueden desplazarse a nuestra ciudad a sindicar ante Notario?, ¿usted sabe la cantidad de acciones que han cambiado de titulares sin que estén registradas? que conste que no son prevendas, pero que conste también que no todo ese 40% del que usted habla puede sindicar, ó por desgracia, ya están en el cuarto anillo.

            Comentario


            • #7
              Re: accionistas del real betis balompie

              Que grande eres Super...

              Comentario


              • #8
                Re: accionistas del real betis balompie

                Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                Creo que aquí nadie se ha apropiado del sentimiento de nadie, en todo caso, si hablamos de apropiaciones, creo que habría que mirar hacia el palco y no hacia una asociación de béticos de base con una plataforma de sindicación compuesta por más de 600 accionistas y muchas Peñas Béticas.

                Creo que la crítica ó el halago son difíciles de entender desde el desconocimiento, pero son muy fáciles cuando miras a la cara de cientos de béticos que están sacando tiempo y dinero de donde no tienen para que hoy estemos aquí escribiendo un post, ahí están ellos, con sus 4 gatos y su ilusión por creer en otro Betis, en el de siempre, en el que ganaba títulos y en el que se bajaba a segunda, pero con una dignidad, hoy por hoy, irreconocible, y ahí seguirán ellos, y ahí nadie se pone medallas, ni las quieren, sólo volver a sentir lo incomprable, lo indivisible, lo imborrable, por desgracia, desde ese 52% al que usted hace referencia, hasta le ponen precio -cómo un activo inmobiliario más-, está más dividido que nunca -impensable pero así es-, y ya, para colmo, hasta quieren hacer desaparecer 85 años de historia, y no, no, me niego a creer que la indolencia se haya apropiado de nuestra apasionada afición a un sentimiento que se hizo equipo de fútbol, me niego a pensar que estemos apropiándonos de defectos que tienen la mayoría de los aficionados al balompié, me niego a creer en la indiferencia que se ha adueñado de nuestras verdes almas cuando salimos de Heliópolis cada domingo, y es por todo eso por lo que creo en ellos, porque en su labor y en sus miradas hay más Betis que en todos los golpes de pecho que se dan algunos desde el palco.

                Quizás me esté extendiendo más de lo que pensaba, pero ahí los tiene, conózcalos y luego piense en su padre cuando lo llevaba de la mano al Villamarín, POR NUESTRO BETIS es la mano más parecida que he encontrado a la de mi abuelo y a la de mi padre, aquella que te apretaba fuerte y que con sus apretones te daba a entender una y otra vez: "quiérelo mucho hijo mío, no lo dejes nunca sólo..."


                P.D.: Siguen los béticos sindicando en la Notaría de Montoro, este movimiento no tiene fin, pero ¿sabe usted la cantidad de accionistas que, desde hace 16 años, han fallecido y que sus descendientes no se han preocupado de heredar sus acciones ó economicamente no han podido?, ¿usted sabe cuántos accionistas han fallecido sin herederos?, ¿usted sabe que existen cientos de accionistas que pagaron sus acciones a plazos y que la última letra no fue girada por Farusa y que perdieron el dinero y la acción?, ¿usted sabe que existen cientos de personas que por ser muy mayores ó por falta de medios económicos no pueden desplazarse a nuestra ciudad a sindicar ante Notario?, ¿usted sabe la cantidad de acciones que han cambiado de titulares sin que estén registradas? que conste que no son prevendas, pero que conste también que no todo ese 40% del que usted habla puede sindicar, ó por desgracia, ya están en el cuarto anillo.

                Solo aclararle una cosa
                Como puede leer en mi último post y en todos los relacionados con la asociación por nuestro betis SIEMPRE ME REFIERO A ELLOS CON UN PROFUNDO RESPETO por muchas razones, la principal es por esa misma que habla usted, porque soy consciente de que lo hacen movidos por amor al club y esto les ocasiona perder tiempo de ocio con la familia y supongo que algun dinero tambien.
                De los asociados ni hablamos.Yo igual que casi todos ustedes tengo amigos grandes béticos que han sindicado sus acciones con esta asociación.
                Un saludo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X