Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

    Artículo magnífico, claro, extraordinario y dando donde debe de dar a la ***** oronda.... Además es de gran interés para los que no conozcan al director de comunicación de NUESTRO CLUB aún.

    Nacho González GRANDE!!!!!

    http://www.eldesmarque.es/content/view/11960/1/


    Por Nacho González
    Desde el inicio de los tiempos en la era cristiana, la tierra no se había encontrado con un ser tan divino. Herodes despreció a Jesucristo, el hijo de Dios, vistiéndolo de blanco y enviándolo de nuevo a Pilato para enviarlo junto a su padre. Esta cita histórica, probablemente desconocida por el inculto en cuestión, viene a convertir un nuevo desprecio en algo ‘divino’ para mister orondo. Ese mismo que hace unos meses solicitaba el apoyo de todos los compañeros de profesión porque su actual amo lo iba a enviar a la gruesa lista del INEM. Por aquel entonces era ‘La Hora Verde’ su altar de turno, y en su día logró el apoyo mayoritario de los periodistas para salvar su puesto, ahora los vilipendia desde su trono. También acudió a Betisweb por aquel entonces. Estos béticos también le apoyaron, aunque de repente sean destructores. Pero claro, esas llamaditas pidiendo auxilio personal para su ego ahora se han convertido en intimidatorias para prohibir y destruir. Bueno, intimida quien puede no quien quiere, y éste no lo logra ni con su chiguagua. La gratitud no forma parte tampoco del centrifugado neurológico de este ser, que pena da, o asco quien sabe. También conviene recordar cuando se iniciaba en su sibilina profesión, cuando se presentó un día en la ciudad deportiva que ahora le da de comer, con una revista en cuya portada figuraba la voluptuosa ex mujer de Benjamín como Dios la trajo al mundo. También en ese momento se ganó el apoyo de sus compañeros para mantener su rostro tal cual, y evitar algún golpe quizás merecido del jugador bético.

    A mí la gente con precio, vocera aunque desconozca el significado de la palabra, despreciable desde la d hasta la e para un servidor, aunque tampoco sepa el significado de este vocablo, me la sopla. Igual que sus vetos. Si dices lo que me gusta y doras la píldora tendrás entrevistas, de lo contrario pausas. ¿Usted quien **** se cree que es? (Puaj, acabo de escupir). Pues se lo voy a contar. Un ser cuyo único amigo es el euro con el que dorar la lengua viperina con la que poner de vuelta y media a decenas de béticos, periodistas, políticos o artistas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y el suyo aún se está fabricando porque hace falta mucho espacio para enterrar tanta ******.
    P.D: Naturhouse no siempre funciona. Ándele, ándele!
    P.D.1: Esta es mi disculpa




  • #2
    Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

    Me temo que dentro de poco habrá un programa de radio dedicado a Nacho...

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Artículo magnífico, claro, extraordinario y dando donde debe de dar a la ***** oronda.... Además es de gran interés para los que no conozcan al director de comunicación de NUESTRO CLUB aún.

      Nacho González GRANDE!!!!!

      http://www.eldesmarque.es/content/view/11960/1/


      Por Nacho González
      Desde el inicio de los tiempos en la era cristiana, la tierra no se había encontrado con un ser tan divino. Herodes despreció a Jesucristo, el hijo de Dios, vistiéndolo de blanco y enviándolo de nuevo a Pilato para enviarlo junto a su padre. Esta cita histórica, probablemente desconocida por el inculto en cuestión, viene a convertir un nuevo desprecio en algo ‘divino’ para mister orondo. Ese mismo que hace unos meses solicitaba el apoyo de todos los compañeros de profesión porque su actual amo lo iba a enviar a la gruesa lista del INEM. Por aquel entonces era ‘La Hora Verde’ su altar de turno, y en su día logró el apoyo mayoritario de los periodistas para salvar su puesto, ahora los vilipendia desde su trono. También acudió a Betisweb por aquel entonces. Estos béticos también le apoyaron, aunque de repente sean destructores. Pero claro, esas llamaditas pidiendo auxilio personal para su ego ahora se han convertido en intimidatorias para prohibir y destruir. Bueno, intimida quien puede no quien quiere, y éste no lo logra ni con su chiguagua. La gratitud no forma parte tampoco del centrifugado neurológico de este ser, que pena da, o asco quien sabe. También conviene recordar cuando se iniciaba en su sibilina profesión, cuando se presentó un día en la ciudad deportiva que ahora le da de comer, con una revista en cuya portada figuraba la voluptuosa ex mujer de Benjamín como Dios la trajo al mundo. También en ese momento se ganó el apoyo de sus compañeros para mantener su rostro tal cual, y evitar algún golpe quizás merecido del jugador bético.

      A mí la gente con precio, vocera aunque desconozca el significado de la palabra, despreciable desde la d hasta la e para un servidor, aunque tampoco sepa el significado de este vocablo, me la sopla. Igual que sus vetos. Si dices lo que me gusta y doras la píldora tendrás entrevistas, de lo contrario pausas. ¿Usted quien **** se cree que es? (Puaj, acabo de escupir). Pues se lo voy a contar. Un ser cuyo único amigo es el euro con el que dorar la lengua viperina con la que poner de vuelta y media a decenas de béticos, periodistas, políticos o artistas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y el suyo aún se está fabricando porque hace falta mucho espacio para enterrar tanta ******.
      P.D: Naturhouse no siempre funciona. Ándele, ándele!
      P.D.1: Esta es mi disculpa

      IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

        Vaya repaso señores...

        A favor de Ivan tengo que decir que... el que coñio... na joer...

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

          impresionante, que grande

          voy a buscar nacho gonzalez en google, y en 10 minutos os hago un adelanto de la hora de la verdad del viernes

          Comentario


          • #6
            Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

            NAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOO NAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOO
            NAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            NAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOO


            PD: Y Marisa también

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

              GRANDE NACHO.
              Me parece que este artículo va dedicado a un Judas cuya mujer es mexicana y el padre de este traidor es pollero,aunque no estoy muy seguro,BUENO SI.

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                DIOSSSSSS¡¡

                ¿Usted quién **** se cree que es? (Puaj, acabo de escupir). Pues se lo voy a contar. Un ser cuyo único amigo es el euro con el que dorar la lengua viperina con la que poner de vuelta y media a decenas de béticos, periodistas, políticos o artistas.



                P.D: Naturhouse no siempre funciona. ¡Ándele, ándele!



                También acudió a Betisweb por aquel entonces. Estos béticos también le apoyaron, aunque de repente sean destructores. Pero claro, esas llamaditas pidiendo auxilio personal para su ego ahora se han convertido en intimidatorias para prohibir y destruir.

                GRANDIOSO

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                  Entre el artículo del gran Nacho,la columna de Lucas Haurie y cierto post,tengo la mandíbula desencajada de tanto reirme.

                  P.D.: eso si,Nacho,lo del Naturhouse tiene copyright,y es mío

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Entre el artículo del gran Nacho,la columna de Lucas Haurie y cierto post,tengo la mandíbula desencajada de tanto reirme.

                    P.D.: eso si,Nacho,lo del Naturhouse tiene copyright,y es mío
                    Vaya tardecita chato...

                    Yo he meao 4 veces ya...

                    Esa Paloma!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Entre el artículo del gran Nacho,la columna de Lucas Haurie y cierto post,tengo la mandíbula desencajada de tanto reirme.

                      P.D.: eso si,Nacho,lo del Naturhouse tiene copyright,y es mío
                      Jo jo jo jo jo jo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Vaya tardecita chato...

                        Yo he meao 4 veces ya...

                        Esa Paloma!!!
                        Gaaaaavilán ooooo paloooooomaaaaa.

                        P.D.: deberías meditar el uso de Tena Lady

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                          Muy bueno, si señor buenisimo, a todo "cerdo le llega su San Martin" ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                            Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Muy bueno, si señor buenisimo, a todo "cerdo le llega su San Martin" ...
                            Por favor, no le falte el respeto a los ******, el que más el que menos te saca una paletilla y este señor lo unico que te saca es la mala ostia... lastima que la unica manera de hacerselo llegar sea via SMS a la radio de los vetos, lastima...

                            En cuanto al articulo, muy bueno... algo fuerte, si, pero tan bueno y tan cierto como que Larriba es tunero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículo sin desperdicio de Nacho Glez. en EL DESMARQUE

                              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Por favor, no le falte el respeto a los ******, el que más el que menos te saca una paletilla y este señor lo unico que te saca es la mala ostia... lastima que la unica manera de hacerselo llegar sea via SMS a la radio de los vetos, lastima...

                              En cuanto al articulo, muy bueno... algo fuerte, si, pero tan bueno y tan cierto como que Larriba es tunero
                              tienes razon... jajajajajaa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X