Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

    Este tal Iván sigue desvariando desde su atalaya cuál Muhaidin con el turbante tan apretado, que sus pocas neuronas se le acolarsan y no le fluye el riego sanguíneo con la fluidez que sería necesaria.
    Ahora acaba de soltar la perlita de que los 4 gatos de la oposición estarán deseosos de que el domingo se pierda contra el Sevilla para poder volver a gritar el ¡¡ Lopera vete ya!!. (sic)
    Y que nadie que mande algo por allí (ya sé , ya sé que nadie manda allí nada) le tape de una vez la boca para que deje de seguir alimentando una guerra civil entre el beticismo.
    Eres patético muchacho.

  • #2
    Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

    Pufff esto es lo normal en este sujeto...lo mejor es no escucharlo que para ello está la radio de los deztrutoreh, radio integración...

    Comentario


    • #3
      Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

      Que masocas,¿todavía escuchais esa ******?.

      Comentario


      • #4
        Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

        yo el domingo cantare se gane o no

        larriba vete ya

        Comentario


        • #5
          Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

          Dejar al muchacho que diga por su microfono lo que le da la gana... aunque es una pena es que nada mas que le da la gana de decir tonterias, pero es que no da para mas.

          Comentario


          • #6
            Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

            No aprendeis, con no escucharlo.

            Yo no lo escucho y soy feliz. Sin embargo el nos lee y es un desgraciado (reflexione señor Jefe de Comunicacion)

            Comentario


            • #7
              Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que masocas,¿todavía escuchais esa ******?.
              Hombre alguien tendrá que dar fe de lo que se dice en Radio Encadesa no ? Si no se supiera , a lo mejor el domingo por la noche veis que se os acerca otro bético igual que tu que te puede soltar un guantazo, y te cogería desprevenido si no supieras que existe esta alimentación a la violencia que hace el tal iván .

              Hoy está para grabarle el programa y llevarlo directamente a antiviolencia.

              No concibo como leen los SMS que están leyendo hoy desde una radio oficial hecha para los béticos.

              UNA VERGÜENZA.

              Comentario


              • #8
                Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                Yo sólo voy a decir una cosa y decirla directamente a quien cree que el señor Larriba habla en nombre del Betis.

                Que recuerden esta pregunta cada vez que habla y difama de los béticos o de otras personas.

                ¿Por qué nunca, nunca, habla con esas personas o les deja espacio en su radio??

                Que lo piensen, que cada vez que diga ... y yo me pregunto, cada vez que diga algo de la oposición o de los borbolla o de los que sean no les deja expresarse ni recoge nada que les permita esa expresión.

                Eso nada más, así de fácil. Ni siquiera voy a entrar en este post en decir si lleva o no razón.

                Pd.: eso sí, a esos mismos señores que le creen pasen y escuchen Radio Integración. Cualquier día, a cualquier hora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                  Lo debe de saber bien la ***** esta.

                  Entre otras cosas porque alla por el año 99 habia un señor gordo,muy gordo,con una alcachofa en la mano,celebrando un ascenso en el estadio llamado Villa Ramona.

                  Ayyy,esas fotos que hay,como salgan...nos vamos a reir...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Yo sólo voy a decir una cosa y decirla directamente a quien cree que el señor Larriba habla en nombre del Betis.

                    Que recuerden esta pregunta cada vez que habla y difama de los béticos o de otras personas.

                    ¿Por qué nunca, nunca, habla con esas personas o les deja espacio en su radio??

                    Que lo piensen, que cada vez que diga ... y yo me pregunto, cada vez que diga algo de la oposición o de los borbolla o de los que sean no les deja expresarse ni recoge nada que les permita esa expresión.

                    Eso nada más, así de fácil. Ni siquiera voy a entrar en este post en decir si lleva o no razón.

                    Pd.: eso sí, a esos mismos señores que le creen pasen y escuchen Radio Integración. Cualquier día, a cualquier hora.
                    Porque desde ese instante moriría RADIO ENCADESA y nacería RADIO BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Porque desde ese instante moriría RADIO ENCADESA y nacería RADIO BETIS
                      Esta respuesta es la que debe salir de cada pequeña alma bética. Mientras no salga de ellos mismos, el letargo emocional que dura tantos años seguirá haciéndose presa de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                        Mi padre lo ha escuchado y me ha comentado que se ha pasado 1000 pueblos con lo que ha dicho.

                        Este tipo es uno de los principales culpables de la división que se está produciendo dentro del beticismo, él y el que le paga por difamar en la radio.

                        Este pseudoperiodista se dedica a vertir mentiras y generar odio contra socios, accionistas, simpatizantes y peñas béticas.

                        ¿¿Cómo puede decir usted que la gente que compró acciones en el año 92 y han sindicado sus acciones con PNB lo que querían era que el betis bajase a 2ª??

                        En fin usted solo se califica con sus palabras y como muy acertadamente dijo ayer manolo carmona en integración Radio, por tus hechos te conoceré.

                        Así que siga usted diviendo al beticismo, que mientras tanto habrá una asociación de béticos que seguira tratando que los béticos se unan cada vez más para poder defender los intereses del Betis y sus intereses como aficionados. Por que que a ninguno se le olvide que Juntos Sí podemos.

                        Enterense que el Betis Somos Todos porque el betis es sus colores, su escudo y su AFICIÓN, Todo lo demás son intereses particulares, Radio Betis no es el betis, Lopera No es el betis.

                        Eso es lo que intenta PNB Que los béticos se unan para pedir lo que consideren justo para su club.

                        Porque el Betis somos Todos.
                        Porque Tú también Salvaste al Betis.
                        Porque Juntos SÍ podemos.

                        Sindica con PNB, une tus acciones y crea la unión de los béticos, porque así si podrás opinar y participar de nuestro betis. Recordad que ahora no es el betis el que decide en el club, es solo una persona física, Lopera y él NO es el BETIS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                          Por mi que siga hablando todo lo que quiera, se que solo suelta ****** por esa boquita, pero tambien tengo muy claro que algun dia esa ****** volverá como un boomerang hacia el que lo lanzo enterrandole en ella. Y ese dia no esta tan lejano, y ese dia disfrutare como un niño el dia de su cumpleaños.

                          Lo unico bueno de todo esto es que los beticos no olvidaremos quien es cada cual, y por si alguien lo olvida habrá muchos dispuestos a contar y colgar sus grabaciones de la radio (no las ilegales como les gusta a Ivan) paa que los olvidadizos puedan recordar quien fue el señorito Ivan Larriba, el individuo que vendió un sentimiento por 3.000 euros al mes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                            lo malo de esto es que uno termina por acostumbrarse " a ver que mentira suelta hoy larriba " . No se si este señor ha dicho que " betisweb niega la informacion vertida en mi anterior programa , pero yo me reafirmo " o aquí la cuestion es simplemente difamar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pobre Diablo...por Qué No Te Callas...para Siempre ?

                              animalito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X