Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - DESDE MI ANDAMIO. El blog del Albañil engominado.

    Betisweb ha "contratado" a un gran columnista (al menos para nosotros jejej) para que aporte con sus comentarios gran dosis de humor a la actualidad verdiblanca y tomarnos con alegria el dia a dia.

    Estamos dandole formato a su espacio pero mientras iremos poniendo sus columnas en el apartado de opinion.

    La minuta de este señor es algo alta pero nos abrocharemos el cinturón

    Demos la bienvenida al: ALBAÑIL ENGOMINADO



    [CENTER]http://www.betisweb.com/andamio/[/CENTER]


    +++

    PRESENTACIÓN ANTE BETIS WEB

    El staff directivo de Betisweb sigue rompiendo moldes. Una web pionera dentro del beticismo, faro y guía de la afición verdiblanca que no para de innovar y de atraer hacía su terreno a la cremê de la cremê, hoy nos vuelve a sorprender fichando a uno de los columnistas con más futuro en lengua hispana. Está mal que uno habla bien de si mismo, pero cuando no hay más remedio y hay que rendirse a la evidencia no seré yo quién me desmienta.

    EL ALBAÑIL ENGOMINADO. Se estaréis preguntando el por qué de ese nombre, pues es muy fácil: Soy albañil y me pongo de gomina hasta los ojos…bueno en realidad estudié arquitectura técnica, pero me gusta más estar a pié de obra, ese Lorenzo de Julio dándote en la nuca a las doce de la mañana, colgado de un andamio en la novena planta enfoscando la fachá, es uno de los placeres más recomendables que todo el mundo debería de probar al menos una vez en la vida y no digamos coger una espiocha en la carretera comarcal 211 Benacazón-Pilas para llevar a cabo una sección de acometida de tubería para el abastecimiento de la red de comunicación de banda ancha (osea lo que es una zanja pal teléfono). Pese a todo, y aunque quiero seguir disfrutando de mi pasión por la albañileria, la crisis del ladrillo me ha pillado de lleno y por eso he aceptado colaborar con esta web con unos honorarios acordes con mi valía literaria.
    Por supuesto que soy bético, faltaría más… pero aún no he sido puesto como los trapos en “La hora de la verdad” (programa de culto de la radiodifusión española) …así que mu bético no debo de ser. Pero todo se andará y no pierdo la esperanza de que algún dia vociferen con las manos en la cabeza, que la semana después de hacer la primera comunión falté a misa , o que un Lunes de pescaito iba dando cambayás por el Puente de las Delicias a las siete de la mañana. Vamos, esas cosas que tanto interesan a la afición verdiblanca y anda loca por saber.
    Bueno aquí está mi breve presentación y vamos al tajo (deformación profesional).


    ¿¿TU TAMBIEN MELADO…HIJO MIO ??

    Donmanué es desconfiado de nacimiento . Cuando llegó el día del parto, cuenta la matrona que asomó la cabeza diez o doce veces antes de lanzarse definitivamente al mundo, allá en el Fontanal.
    En su más tierna infancia cuando su madre le preparaba las primeras primeras papillas, le hacía probarlas primero a ella, para asegurarse de que no estaban envenenadas.
    Iba creciendo y su desconfianza aumentaba al mismo ritmo. ¿Recordáis esa foto en que su hermano lo llevaba en bicicleta al campo del Betis? Pues bien, por aquél entonces Lolito se negaba a montarse en la barra de la bici hasta que comprobaba que los frenos estaban en condiciones y las ruedas con la presión adecuada. Si lo trasladamos a nuestros días es como si necesitase que diez mecánicos en el “Pit Lane” de María Auxiliadora, y le hicieran la misma operación que le hacen a Hamilton o a Alonso en los grandes premios…. incluso de esta manera no las tendría todas consigo....

    http://www.betisweb.com/docs/opinion.php?id=155

    ++++

    Nueva entrega de nuestro obrero

    DESDE MI ANDAMIO....

    EN BENACAZÓN NO HAY PLAYA…VAYA… VAYA

    Hace más de 40 años, concretamente en 1.966, se produjo el famoso caso de “La bomba de Palomares”. Una bomba que cayó cerca de una playa almeriense y que jamás explotó. Al tratarse de una bomba atómica, se temió por las posibles secuelas radioactivas y don Manuel Fraga, ministro de información y turismo del tardo-franquismo, se dio el famoso baño en la playa con un Meyba de la época totalmente impresentable, para demostrar que no había “poblema” y que no se te iban a caer los cachos de pellejos por el efecto de la radiación por bañarte en sus aguas….


    [/quote]

  • #2
    Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO



    Pues Bienvenido Albañil!!!, seguiré los articulos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

      Muy buena la aportación. Por cierto lo de albañil engominao ¿tu no seras un albañil clasista como los de PNB? ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

        Este albañil es un demagogo de palaustre...

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

          Bienvenido albañil engominado, espero que todos los betisweberos y yo pasemos ratos muy divertidos leyendo tus cronicas

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

            Si lleva corbata le pido presupuesto para que me haga un chapú.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

              Bienvenido Sr. Albañil Engominado!!

              Lo que nos vamos a reir...

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                Esto promete, a ver si le sale una buena obra, Sr Albañil, bienvenido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                  Otro deztrutoh más,bienvenido pues.Creo que nos vamos a reir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                    Bienvenido albañil engominado.

                    PD. Pelu ¿¿¿¿¿¿se te ha acabado lo bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                      Este albañil lo que tiene que hacer es escribir menos y acabar Gol Sur.

                      Es muy facil decir tonterias sobre el Betis pero cuando se trata de trabajar por el Betis Lopera se queda solo.

                      Albañil, si tanto quieres al Betis, acaba Gol Sur...o por lo menos, empiezalo, *****

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Bienvenido albañil engominado.

                        PD. Pelu ¿¿¿¿¿¿se te ha acabado lo bueno.
                        sip, aun de vacas pero ya en sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                          Más que albañíl engominado, me interesaría que fueses un algodonero, u algo así.
                          Pero bueno, no está nada mal : ALBAÑIL ENGOMINADO: Please to meet you

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                            El Albañil Engominao...

                            No se puede tener mas arte...

                            Que grande eres churrita mia...

                            Ailoviu...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva sección en Betisweb: DESDE MI ANDAMIO

                              qué arte!

                              Este sí que es un fichaje y no el de Marco-Mehmet Aurelio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X